bomba de agua - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 6, 2004, 11:57 AM   #1
agustin zamdio
Sin Jeeperos.com me muero
 
agustin zamdio's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: coatzacoalcos veracruz
Mensajes: 1,555
Enviar un mensaje via MSN a agustin zamdio

Default bomba de agua

tengo un jeep wrangler mod 91 americano con motor de 4 cilindros y un problema que me ha dado de toda la vida es sobre la bomba del agua la primera ocasion los valeros de la bomba valieron entonces se le puso una bomba similar a la cual se le soldo la polea y sobre la misma flecha se le puso el ventilador dio un par de problemas con la soldadura pero funcionaba hasta que sin saber donde ni como se cayo con todo y banda y me rompio la manguera de agua que va del motor al radiador junto con el respiradero del diferencial ya no quiero hacer modificaciones ni solucinar las cosas con inventiva que me puede decir donde consigo la bendita bomba original ( no a precio de agencia) con el ventilador y la polea quien me lo vende o consigue ya empezaron los calores la playa esta con madres y no tengo jeep para echar desmadre
agustin zamdio is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 6, 2004, 12:27 PM   #2
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con baleros??? son los tornillos??? o las rolineras???
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2004, 02:58 PM   #3
agustin zamdio
Sin Jeeperos.com me muero
 
agustin zamdio's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: coatzacoalcos veracruz
Mensajes: 1,555
Enviar un mensaje via MSN a agustin zamdio
Default baleros

en esa ocasion me mostro el mecanico un valero de la bomba que es por donde sale la flecha que sujeta la polea y despues el ventilador en la parte interna de la bomba hay un reilete que mueve el agua entre el motor y el radiador activado claro por la banda al trabajar sobre la polea. con un poco de juego en este balero empieza a sumbar y despues se truena la bomba como entra a presion normalmente en lugar de cambiar solamente el balero se cambia la bomba el problema con la mia es lograr la altura de la pieza me permita pasar la banda sin modificar todas las demas poleas
agustin zamdio is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 6, 2004, 11:52 PM   #4
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

ok, ahora entiendo mejor jejeje... estas barreras de idoma jaja

Bueno yo acabo de reconstruir mi bomba, por eso te pregunto... pero lo hice porque aca en venezuela es dificil conseguir una buena bomba de agua, ademas me dieron un año de garantia. Es una buena opcion si consigues un sitio donde te la reconstruyan, pero estando en Mexico me imagino que debes conseguir mas facilmente buenos repuestos made in USA. Asi que mi recomendacion es: Busca una bomba americana... no importa que no sea original Chrysler... simplemente que sea MADE IN USA. A veces pagamos el triple por un repuesto original innecesariamente. Por ejemplo, un amigo le compro hace poco el clutch, collarin y plato de presion a un Ford Fiesta... compro los repuestos en la agencia y le salieron carisimos, cuando me los mostro me di cuenta que la caja decia ford pero el clutch tenia troquelado VALEO... hubiese comprado uno igualito pero que no dijera ford y le hubiese costado la mitad


Saludos!!!
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 04:59 PM   #5
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero
 
angelkastillo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Maderense en Huinala
Mensajes: 1,400
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Question COMPRALA RECONSTRUIDA


Me paso un problema similar,,,

en la bomda de agua de un 350 se fugaba agua, la quitamos y descubrimos que era por los baleros, consegui una nueva pero como no lleve la muestra no quedo por las poleas, no daba la altura, lo bueno fue que me devolvieron el dinero.

quite la bomba mala, fui a un lugar que me recomendaron donde las reconstruyen y me dieron una igualita a cambio por 150.00 pesos, mas 100 pesos de mano de obra, mas un six para el calor, y asunto arreglado, compre mas cheve y le pegue duro a las brechas,,,

por propia experiencia del dueño del lugar me dijo, aqui llegan todos, yo se que nunca se compara un refaccion de agencia con una reconstruida, pero aqui tenemos cientos, incluso para motores que solo hay en fotos y una que otra reliquia que llega por su propia rueda, y si no le queda, le construimos una a su medida.

Espero haber ayudado,,,

saludos

maik
__________________

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2004, 01:25 PM   #6
asoots
 
Fecha de registro: Jan 2004
Mensajes: 159
Default yo te checo en san diego

te checare en san diego el precio solo dame especificaciones correctas y completas de tu 4x4, cilindros, motor, año de fabricacion, modelo, transmision, etc , dame toda la informacion y especificamente que necesitas, te cotizo, y si te conviene te hago el paro y te las envio, obviamente hay que pagar el 22 % de impuesto aduanal, y el envio, aun asi creo que te conviene, mi correo asoots@ing-coam.com.mx
asoots is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Bomba de agua???...Ayuda veroneseo Venezuela 6 Oct 3, 2005 06:59 AM
abanico electrico vs bomba de agua HIBRIDO Fabricadores 4 Apr 4, 2005 01:49 AM
HELP!!! Bomba del Agua con fuga! Fersanch Cherokees 3 Dec 2, 2003 01:37 PM
Junta de la Bomba de agua El Rulas Cherokees 2 Nov 27, 2002 06:23 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:26 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.