Que sera Check Gages. - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 10 votos, 5.00 promedio.
Viejo Aug 9, 2010, 03:56 PM   #31
sprewell
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 14
Default

Cita:
Originalmente escrito por febresr Ver Mensajes
Tengo un problema en mi camioneta (Jeep Gran Cherokee ZJ) cuando voy rodando, a cualquier temperatura y velocidad suenda un pito, acto seguido se enciende una luz del tablero que indica Check Gages y la aguja del alternado se va a tierra (es decir cae completamente) si alguien a tenido esta falla por favor orienteme.

PD. actualmente ando sin el termostato, se lo quite porque estaba dañado y no lo he comprado, no se si esto tenga algo que ver.

Gracias
hola k tal a mi me paso lo mismo con mi grand cherokee y l problema era el porta cepillos k va n l alternador;estaban muy gastados una especie de carbones (cepillos):fui a una refacionaria y me salio en menos de $50 mas otros $50 de mano de obra del electrico y problema resuelto;PD:ESPERO Y T SIRVA MI COMENTARIO
sprewell is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2010, 09:32 PM   #32
Rmatos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Villalba
Mensajes: 1
Default

a mi me pasa lo siguiente mientras voy en la autopista de repente se apaga el radio y la las agujas del voltaje de la mita sube a 14v, luego prende el radio nuevamente y baja a mitad nuevamente el voltaje y seguido prende la luz de check gauges y se apaga rapido.Que puede ser alguna ayuda! sera el alternador(generador) o otra cosa.
Rmatos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2010, 05:58 PM   #33
aleruva
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Veracruz
Mensajes: 2
Default

Hola yo tengo el mismo problema con mi jeep grand cherokee 2000 solo que no solo se prenden la luces de el motor y gages , se encienden todas y las agujas bajan en su totalidad, afectandose tambien vidrios, electricos ,radio , etc. desafortunadamente ni el electrico sabe que es , y curiosamente yo tambien paso por charcos enormes de agua. Que puede ser?? ya no se que pasa con mi jeep. por favorrrr si alguien pudiera orientarme???
aleruva is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Check Engine, sesores de Oxigeno .. sera?? Sergio Jesus Cherokees 9 Sep 14, 2010 11:02 PM
no bus & check engine GRIGRI Wranglers 26 Aug 26, 2010 09:52 PM
Check engine El_huizapol Cherokees 11 Oct 6, 2006 05:39 PM
Pregunta de Novato....Jacoso sera Perrrita o no sera? j.galvez DF y Estado de Mexico 55 Sep 2, 2005 03:48 PM
Check Gauges Rod Wranglers 2 Nov 25, 2003 07:54 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:28 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.