Mapas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > GPS y Mapas

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 3, 2003, 10:30 AM   #1
owlsnest
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 134

Default Mapas

¿Es posible adquirir mapas detallados de México en CD compatible con Windows?

De ser posible; ¿donde?

Cuando digo detallados me refiero a carreteras, poblaciones, orografía, hidrografía y calles de la principales ciudades, etc.

Salu2
__________________
(òvó)
Wagoneer 1981 "La Paloma"
CJ-7 1982 "General Patton"
owlsnest is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 3, 2003, 05:40 PM   #2
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero
 
Luis Lastra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Mensajes: 1,502
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra
Default

Los de Guia Roji que son carreteros y de calles y cuidades y los del INEGI que son topograficos en diferentes escalas...


Saludos...
__________________
Luis Lastra is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 5, 2003, 12:08 PM   #3
lozanov1
Adicto a los Jeeps
 
lozanov1's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: McAllen, Tx.
Mensajes: 332
Default Mapas por software

Tengo un monton de mapas de la zona a la redonda de Monterrey escaneados del INEGI escala 1:50,000 y Georeferenciados, lo que sirve mucho para las jeepeadas además del plano de Monterrey Guía Roji Georeferenciado también 5 o 6 paquetes utilizables con Lap y GPS en tiempo real muy padres.
Tambien algo de experiencia en el camino.
Si alguien se anima compartimos por los mapas del INEGI 1:250,000 pero tenemos que juntarnos para verlos funcionando y explicarles su funcionamiento y pues si llevamos un quemador ahi mismo compartimos.
Si alguien tiene el Map Create para Lawrence tengo especial interes en ese paquete.
A ver si nosotros también organizamos una reunión con tema específico.
Saludos a los GPSeros
lozanov1 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 17, 2003, 10:14 AM   #4
dalopi
Brinca charcos
 
dalopi's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 224
Default mapas

Hola compañeros estudio planeacion territosial y se bastante de mapas, un buen tip es comprar las cartas digitalizadas en cualquier tienda del INEGI bienen en por estados y son cartas para pdoer verse en windows y son muy faciles de leer y lo mas interesante es que estan georeferenciados, otro sitio donde se pueden consultar estos tipos de cartas son en la SCT tambien son muy buenos ya que traen todas las carreteras y brechas
__________________
NOSE LO QUE QUIERAS HACER EN TU VIDA, PERO NOS VEMOS EN LA CIMA "ONLY IN A JEEP"
dalopi is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2003, 07:15 PM   #5
Carlos Correa
Banquetero
 
Carlos Correa's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México, D.F.
Mensajes: 167
Enviar un mensaje via Yahoo a Carlos Correa
Default mapas

Hola,
saludos! ya deben haber llegado a la conclusion de que no existe el mapa perfecto, lo ideal seria combinarlos, les recomiendo tambien el Atlas Nacional del Medio Físico , se pueden conseguir sueltos, en la UNAM tambien se pueden conseguir, los mapas de la SCT tambien son muy decentes. Luego los de INEGI y yo pondria la ultimo los de la Guia Roji.
Carlos Correa is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 22, 2003, 08:53 PM   #6
pato(ec)
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 66
Default En conclusion

Soy nuevo en el tema de los GPS, acabo de adquirir un Rino 120 y he estado buscando información al respecto, después de leer todas la discusiones de este tema no me queda claro que hacer, si alguien me ayuda se lo agradecería.

Dicen que los mapas de la SCT son los mas recomendados, luego los del INEGI, etc. pero simplemente uno los compra y están listos para subirse al GPS? o se requiere algun tipo de manipulación o conversión?

En el manual de mi GPS dice que no es posible transferir mapas de terceros a los productos GARMIN, sin embargo veo que muchos tienen GPS de esa marca y hablan de los mapas, se puede o no se puede bajar mapas al Rino 120?

Aguien a usado el software oxiexp? que pueden comentar sobre el, hay otro software mejor que se pueda usar? o mas barato que de una buena funcionalidad?

Ya se que son muchas cosas, pero mis dudas son mas.

Saludos!
pato(ec) is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2003, 01:31 PM   #7
LuisAlbarran
Fosil de Jeeperos.com
 
LuisAlbarran's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: México, DF
Mensajes: 2,448
Default Mapas digitales INEGI

Yo tengo ya 10 mapas digitales de la zona de Puerto Vallarta por la salida del Action Team que hubo hace dos semanas.

Mi objetivo es tener un GPS conectado a una laptop y que esta laptop tenga cada uno de los miles de mapas 1:50,000, así como un software para ir marcando rutas, etc.

Yo no tengo el dinero para gastarme $100 pesos por mapa y comprar 5,000 mapas, pero sí tengo un presupuesto de unos $10,000 pesos para mapas. Mi idea es que nos juntemos varios y cada quien vaya poniéndole lana para juntar todos los mapas topográficos que se pueda, el software necesario y bueno, ya cada quien su equipo. De entrada me parece muy buena la idea de juntarnos para intercambiar los mapas que ya cada quien tenga. Además quiero ver si alguien ya tiene los 4 CDs de los mapas 1:250,000. Sí nadie los tiene quiero ver quién le entra para que los compremos.
__________________
LuisAlbarran is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Biblioteca de Mapas LuisAlbarran GPS y Mapas 104 Oct 20, 2010 12:43 PM
Mapas en la red... Darthvader Temas no relacionados 1 Feb 11, 2007 01:55 PM
Mapas del INEGI Francisco Gomez GPS y Mapas 21 Mar 16, 2006 08:29 PM
Mapas h_lozano GPS y Mapas 8 Jan 16, 2006 06:00 PM
mapas HIBRIDO Monterrey 2 Jun 5, 2004 01:02 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:16 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.