Ruido En 4.0 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 31, 2007, 04:50 PM   #1
GREEN
2h 4h 4l, de que hablan?
 
GREEN's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 91

Exclamation Ruido En 4.0

Una Pregunta Ha Mi Chero 95 Se Le Escucha Un Ruido En La Maquina Como Que Si Fuera Disel Yo Lo Escucho Por La Cabeza Le Acabo De Hacer El Segundo Cambio De Aceite Desde Qie La Tengo 8 Meses Y Creo Que Se Escuhca Mas Le Meti Aceite Castrol Blem Syntetic 20-50 Ya La Lleve Con 3 Mecanicos Y 2 Me Dijeron Que Es Normal Que Esta Maquinas Son Ruidosas Y El Otro Me Dijo Que Estan Desgastados Los Pistones Que Andan Campaneando A Lo Que No Le Crei Porque La Chero No Quema Aceita Y Tiene Muy Buena Potencia Quiciera Me Dieran Su Opinion Saludos
GREEN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 31, 2007, 06:23 PM   #2
ERNESTO MORENO
Mi Jeep es causal de divorcio
 
ERNESTO MORENO's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: ZACATECAS
Mensajes: 616
Enviar un mensaje via MSN a ERNESTO MORENO
Default checa el maniful...

que tal...

la mia actualmente tiene un ruido similar, es por que trae una fisura el multiple de escape, casi casi se escucha como si fuera en la cabeza o tapa del motor, ya me habia pasado con otra cherokee, se quebro el multiple y sonaba regacho, asi que ya esta ocacion no me asusto...

por ahi comiensale, buscate posibles fractura de tu maniful, es comun en los 4.0.

saludos.

em
__________________

ERNESTO MORENO is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2007, 07:57 PM   #3
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

llevala a que le chequen los botadores, esos siempre les suenan

saludos
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 31, 2007, 09:35 PM   #4
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com
 
SHELBA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 1,852
Default

A mi me sueana a botadores tambien, la mia parece que trae un motor diesel, pero no hay problema así suenan, digo no es normal pero no les pasa nada, eso si metele un aceite que no sea sintetico, o un poco mas gureso para que suene menos. esa es mi sugerencia.

Cuantos Kilometros tiene tu trocka?

Saludos.
__________________
Tener un Jeep, no te hace Jeepero..!!!
Lee las reglas y cúmplelas no seas huevón!



Ya soy Crawlero por que puedo treparme en cualquier piedra!!! ja ja ja ja
SHELBA is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2007, 11:35 PM   #5
JeeTrooT.J
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
JeeTrooT.J's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Tijuana Mexico
Mensajes: 30
Default Son los botadores..

El ruido proviene de los botadores, no hay ningun problema con eso excepto que llegara el momento que tendras que repararlo. En cuanto al aceite no vuelvas a usar sintetico ya que no esta diseñado para motores con el esfuerzo que se les da a los jeeps. En cambio puedes usar un aceite grueso para motores de alto millaje con la graduación dependiendo de la zona donde vivas. Aca en Mexico es normal usar el 5W-30 o 10W-40.

Suerte
JeeTrooT.J is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2007, 04:14 PM   #6
GREEN
2h 4h 4l, de que hablan?
 
GREEN's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 91
Default Ya La Cheque

Pues Le Estuve Checando El Maniful Y La Verdad Nole Encontre Nada, Trae 133000 Millas 212000 Kilometros Y Puede Que Si Sean Los Botadores Porque Cuando La Enciendo No Siena Comiensa A Sonar Como A Los 30 Seg De Ensendida Y Cuando La Acelero Ya No Suena.
Si Fueran Los Botadores Entonces No Le Pasa Nada Como Cuantos Kilometros Mas Me Aguantaria La Maquina, Como Comento No Se Siente Cansada La Maquina No Traqe Fugas De Aceite No Quema Aceite Y Tiene Muy Buena Potencia Saludos.
GREEN is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2007, 04:18 PM   #7
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

pos si te agunta un rato mas, como dicen metele aceite mas gureso y un aditivo, y te suenan cada que el botador se vacia al acelerar puede que el ruido se confunde con otros o se llena el votador por eso no lo percibes

saludos
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2007, 08:39 PM   #8
XJ ELIMINATOR
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: LM Sinaloa
Mensajes: 381
Default La mia esta Igualita

tengo dos años con ella desde que la compre tiene ese ruido que parece diesel ahi veces que no se escucha cuando la compre le checo el motor un mecanico le reviso la compresion al motor i estaba como nuevo (ahorita ya no se) digo que no es ningun problema incluso me doy cuenta que no soy el unico pienzo tambien que son los botadores
saludos
XJ ELIMINATOR
XJ ELIMINATOR is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2007, 01:10 PM   #9
jfcasillasl
 
Fecha de registro: Aug 2007
Mensajes: 6
Question

a mi me sucede lo mismo, la cosa es que no me quema aceite, no tengo fuga de agua, le cambie el radiador, tiene uno nuevo, le acabo de poner un sensor de oxigeno nuevo, uso aceite para vehiculos de mas de 100 mil km con aditivo sellapack para evitar eso de las fugas, las bujias son nuevas, esta recien afinado, la cadena de distribucion es nueva, esta recientemente descarbonizada de los cabezales, la carroceria esta firme, como para pensar que sea por la carroceria, tengo una grand cherokee laredo es modelo 93 8cil 5.2lts, no hace ruido como de motor de diesel, si no que al momento de acelerar para arrebasar me empieza a hacer este ruido o en una pendiente. que podria ser
jfcasillasl is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 7, 2008, 09:05 PM   #10
chachisman112
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 23
Default

A Mi Me Paso Lo Mismo!!!,era Un Nido De Ratones En Los Inyectores Y Se Pusieron En Huelga Y Golpeaban El Capot O Compuerta Delantera Para Que Yo Parara Y Ellos Se Bajaran!!
chachisman112 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 7, 2008, 09:06 PM   #11
chachisman112
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 23
Default

Es Broma Amigos ,disculpen!! Ese Sonido Es Normal, Cuando Prendes El Motor 4.0 Litros Cargan Los Taquetes Un Rato Y Listo,recomiendo El Aceite 20w50 Ya Que Es Un Motor Muy Caliente
chachisman112 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 7, 2008, 09:09 PM   #12
chachisman112
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 23
Default

Taquetes=botadores. Si Suena Luego De Encendida Deben Agregar Un Aditivo ,sustituir Botadores Y Guias Y Revisar La Presion De Aceite De La Bomba En Motor,puede Que No Mande La Presion Minima Necesaria!!para Satisfacer Las Necesidades Internas Del Motor
chachisman112 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 08:32 AM   #13
hanselemilene
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 5
Default

disculpa green yo tambien tengo tu mismo problema mi chero es mod. 99 4x4 y al prenderla parece que es de diesel ya le cambie el aceite por uno mas grueso y el problema siguio quisiera saber si tu ya lo solucionaste y me recomienden un taller de confianza aqui en monterrey, saludos
hanselemilene is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 05:25 PM   #14
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Exclamation

A la mia tambien le salio un ruido en el motor...mañana pongo fotos de lo que le paso...
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:38 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.