Ayudenme!!!!! soy novato - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 13, 2009, 07:46 AM   #1
Papita
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Puerto Cabello
Mensajes: 88

Default Ayudenme!!!!! soy novato

Buenos de primer paso saludos a todos, y felicitaciones por la pagina uno encuentra de todo aqui pero ahora si se me complico la cosa soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me ayudaria a ver tengo una grand wagoneer 87, y voy a cambiar el motor pero para buscarlo necesito saber q modelo es la caja para dejar la misma con su tranfers esta toda original pues si alguien me ayudaria se lo agradezco...... Y bueno algo nuevo se debe aprender a diario

pdt: el q me ayude en lo q este lista mi camioneta yo brindo la parrilla en patanemo...
Papita is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2009, 09:13 AM   #2
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Mi pana bienvenido, cambiarle el motor te refieres a montarle uno de otra marca? me refiero a Chevrolet o Ford? porque si es asi tendras que cambiar la caja y el transfer ya que jeep es AMC y para poder adaptar un motor de otra fabrica tendras que hacer o comprar un adaptador para poder calzar motor y caja.

Si estas cambiando el motor porque se te dano te recomendaria que vuelvas a montar otrO 360 AMC y asi te olvidas de modificaciones, pero si lo que quieres es tener un 350 chevrolet bueno tienes que planear bien el bolsillo para las demas modificaciones.


Chao cuidence.
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2009, 07:11 PM   #3
el currutaco
Vivo para Jeepear
 
el currutaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 915
Default

Chamo creo que tu motor debe ser un 258, si piensas cambiar el motor para tener mas potencia debes cambiar caja tambien, deja ese motor a montale un 242 (4.OL) yo tengo 25 años con mi wagon original y no he tenido peos (motor 25, claro yo no me creo Shumager ni Carlos Sainz. y nunca, pero nunca me he quedado ni pegado ni accidentado.
Piensalo
Saludos desde Maracay
__________________
Si vas al campo o a la montaña no traigas nada que pertenezca al entorno natural. Pero traete tu basura
NO A LAS LUCES H.I.D.
el currutaco is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2009, 09:51 PM   #4
HugoH2O.
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 84
Default

Debes tener una caja torque 8 hermano, si es grand waggo debe ser 8 cilindros motor 360. No se si respondo a tu pregunta, pero creo q aunque si fuese 6 trajo la torque 8
HugoH2O. is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 14, 2009, 10:41 AM   #5
Papita
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Puerto Cabello
Mensajes: 88
Default

a ver no cambio el motor porq quiero mas potencia ni correr mas solo q lo compre y esta a 0.30 pues ya e puesto un electro y sigue calentando y ya q vivo en puerto cabello una zona de mucho calor e decidido cambiarloy hasta ahora no e encontrado otro 258 y estoy pensando en un 302 o 305por eso pedia la ayudaq dicen ustedes
Papita is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2009, 10:06 AM   #6
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Mi pana .030 no es nada ahora es que le queda vida a ese motor.

Revisa bien tu sistema de refrigeracion, importante si te estas guiando por el medidor de temperatura yo lo descartaria ya que muchos panas jeeperos se han guiado por el medidor y pensaban que recalentaban pero al final resultaba que era el medidor malo.

Si realmente esta recalentando montale un electro mas grande, revisa la bomba de agua, mangueras, revisa la tapa del radiador que sea de la presion adecuada y una cosa muy importante, usa refrigerante que su punto de ebullicion es mas alto.

Si vas por un 302 o 305 tendras que hacer cambios de caja, modificar bases de motor y muchas otras cosas mas.


Chao cuidence.
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2009, 03:46 PM   #7
wagoneeRani
Lavo mi Jeep una vez al año
 
wagoneeRani's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Los Teques-Venezuela
Mensajes: 453
Default

Cita:
Originalmente escrito por Papita Ver Mensajes
esta a 0.30 pues
saludos y bienvenido mi pana, en mi burra tengo un 258 y esta a 0.40, como dice el pana JEEPTORO revisa lo otro
__________________
wagoneeRani
wagoneeRani is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2009, 11:59 PM   #8
Papita
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Puerto Cabello
Mensajes: 88
Default

Gracias por la bienvenida y ahora chequeare presion y el marcador de temperatura y otro poco de cosas mas ya este lunes comienzo con pintura y dejare para la proxima todo lo referente a mecanica a si alquien tiene el bacum o como se escriba del el 4x4 es a aire me dicen ahora uso el 4x4 mecanico pero me gustaria q fuera a lo original
Papita is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 20, 2009, 02:25 AM   #9
Piratavip.ve
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 692
Default

Cita:
Originalmente escrito por el currutaco Ver Mensajes
y nunca, pero nunca me he quedado ni pegado ni accidentado.

Jejejejeeeeee Sales de tu casa ???????? jejejeeeeee

Saludos

Pirata

P.d.: Viejito en estos dias cuadramos para ir a Solo Pescaooo jejejeeee..
Piratavip.ve is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 20, 2009, 07:46 AM   #10
topocruz
Jeepero de corazon
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 893
Default

baquetea el radiador aveces las coas mas simples joden como si fueran las mas peluas pana yo tube un problema de calentameinto y mi viejo estaba ostiao por que lo llamaba a a cada rato pa que me remolcara a duras penas mias por que el tenia un machito pa esa epoca y un dia me desperte y mi carro no tenia radiadro mi papa se lo llevo lo baqueteo y santo remedio papa
__________________

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia
topocruz is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 20, 2009, 06:25 PM   #11
el currutaco
Vivo para Jeepear
 
el currutaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 915
Wink

Cita:
Originalmente escrito por Piratavip.ve Ver Mensajes
Jejejejeeeeee Sales de tu casa ???????? jejejeeeeee

Saludos

Pirata

P.d.: Viejito en estos dias cuadramos para ir a Solo Pescaooo jejejeeee..
Solamente he hecho 5 veces los 32 pasos del rio Tuy, el rally a Piedras Negras. El Rally a El Rastro, infinidad de veces a la represa de Vilchez (con el rio crecido que llegaba a los faros) la via a Higuerote por La Guaira (hace 15 años, cuando la carretera no servía pá un c**o.) la via de Palenque a Las Mercedez en pleno invierno, San Pedro de las Bocas en Bolivar hace 20 años, la vuelta de Arichunita (Edo. Apure), y no me acuerdo que mas.
¿Suficiente?
__________________
Si vas al campo o a la montaña no traigas nada que pertenezca al entorno natural. Pero traete tu basura
NO A LAS LUCES H.I.D.
el currutaco is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:39 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.