techo d lona o techo duro cual es mejor? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 30, 2003, 09:07 PM   #1
Cj5-80
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 19

Talking techo d lona o techo duro cual es mejor?

hola yo tengo un cj5 con una pequeña lona que la verdad no me gusta para nada he querido encontrar un jeep igual al mio con lona pero no he visto ninguno que me guste quiero de igual manera hacerle las puertas nada mas quiero que alguien me recomiende que hago si sigo asi o le pongo una aqui en mi pueblo todos los que venden lonas y tapizeros son una papa o en que lugar puedo comprar todo eso espero su respuesta gracias!
Cj5-80 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 30, 2003, 11:14 PM   #2
Willys
Adicto a los Jeeps
 
Willys's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: GDL
Mensajes: 325
Default

ke tal, porque no mejor le pones una lona que cubra solamente los asientos delanteros (Del rollbar al parabrisas)

En Cancun no hace frio como para que lo cubras todo no crees?

Saludos
__________________
Willys Amarilla llantas 35x12.50
Dificil pasar desapercibido
Willys is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2003, 11:39 PM   #3
papaoso2k1
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 533
Default

asi traigo el mio ....aqui se le llama la pantaleta (a la lona en ese estilo) lo malo es que cuando llueve te mojas un poco, por el viento y ademas cuando llueve y el jeep esta parado se hace como una piscina en el techo
papaoso2k1 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 31, 2003, 01:39 AM   #4
krushty
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 32
Lightbulb

hola cj5-80 mira yo te recomendaria que te olvidaras de los tapiseros por que aunque les lleves el diseño esas lonas sepican y te lo digo por experiensia propia cundo llueve acabas como si te uvieras bañado sin ser domingo jajajaja y todas las lonas complatas nese sitan de varillaje y luego te lo ponen muy piña yo te recomendaria ponerle lona por que alla hace calor y la neta se ve muy chido y una marca que es buana es la Bestop y tambien tiene half doors de lona te pongo esta foto para que te des una idea de como son
Attached Images
 
krushty is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 01:40 AM   #5
krushty
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 32
Default

o esta otra
Attached Images
 
krushty is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 01:41 AM   #6
krushty
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 32
Talking

o el bikini
Attached Images
 
krushty is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 01:44 AM   #7
krushty
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 32
Default

o el sun rider esas son algunas opsiones claro hay mas checa en 4wheelteam.com y encuentras mas
Attached Images
 
krushty is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 04:05 AM   #8
papaoso2k1
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 533
Default

les cuento que el dueño anterior de mi jeep tenia un soft top completo y half doors, pero un dia fue a comprar pan y cuando volvio encontro el jeep sin lona ni puertas :d
papaoso2k1 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 03:38 PM   #9
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

Aqui en la página verás sitios donde te pueden vender lo que necesitas, solo debes dar el modelo de tu jeep, escoger un color y tener el presupuesto. Si este último lo rebasan pues a los EU donde hay varios que allá por ser zona libre quizás te evites pago de impuestos. En Fourtlauderdale esta Morrisjeep (http://www.jeep4x4center.com/), te los sugiero por precio, las marcas son las mismas y como dicen las lonas nacionales terminaran dandote lata.
Suerte y que envidia de sol.
Raúl...
rrodri is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2003, 06:57 PM   #10
Cj5-80
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 19
Default

gracias a todos por sus comentarios por lo que yo quiero cubrirlo es por todo el polvo que hay aqui y por que me gusta mas como se ve con el techo de lona compleno hace 3 o 4 dias encontre un techo de acero para mi Cj5 en $1000! pero como a mi no me gusta el duro pues ya no lo tome de todos modos ya entre a las paginas pero quien sabe por cual me voy a decidir por lo mismo voy a seguir buscando, tambien hace como 2 semanas iba en "carretera" de cancun a playa... me empeso a llover sentiamos los 3 que ibamos que nos cortava la piel el agua por mas lentos que fueramos despues llegamos negros por que las llantas levantan el agua puerca del suelo y pues terminamos manchados hasta..... pero de todos modos nos viertimos gracias por todo ahora lo que quiero es ponerle aire jajajaja me sale en 3 mil con todo y mano de obra nos vemos pronto gracias por todo
Cj5-80 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2003, 01:44 AM   #11
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Talking esa es la maravilla de tener un jeep

creo que lo bonito de tener un jeep es que tu entorno se vuelve a ti y no tu a el no se si me explique digo para que quieres unc arro convertible si lov as a tener siempre tapado,digo un jeep no es un cualquier vehiculo y ademas son gajes del oficio eso de las embarradas de agua de lodo que te mojes peroa fin de cuentas querias un jeeep o nooo¡¡¡¡¡¡¡

y pos tu estas en la gloria aqui en san luis el calor te pica quema note broncea te aprieta, el frio tambien te quema y te cala a mas no poder pero eso es lo hermoso de tener un jeep jaja que te aguantas al clima y ni se diga cuando llueve jaja aqui se encharca se inhunda y creo que en cualquier lado es igual


pero si es bueno que te interese levantar tu jeep asi evitas que se devalue y se mire mas bonito y sea mas practico no falta alguan emergencia como que tu novia se despeina y casi te corta por un jeep jajaja pero esas mujeres jajaja si no haceptan tu jeep no te aceptan a ti jaja si que mejor buscate otra jajaja


suerte y espero te quede bien tu lona en lo particular me gustan mas la de fibra de vidrio aunque no sean muy comunes



cj 5 1979
4x4 azul claro
256 6l
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Anotence Los Jeep Con Techo De Lona El Cj5 Venezuela 50 Jul 6, 2006 09:48 AM
Techo de Lona Gris para CJ lcolina Venezuela 12 Dec 4, 2005 10:33 PM
Panas Remato Techo Lona rafaelsr Venezuela 3 Jun 24, 2005 11:23 AM
Busco Techo De Lona PLAYERS TJ Sonora, Sinaloa y Baja California 9 Mar 22, 2005 07:33 PM
Ayuda Con Techo De Lona HILL TJ y Rubicones 6 Nov 16, 2004 07:00 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:15 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.