Problemas en rotulas delanteras (de nuevo) - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 15, 2007, 11:51 AM   #46
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

que tal yager
si mal no recuerdo eso viene en la pagina de jeep de estados unidos, ahi viene una seccion para revisar recalls y te pide los ultimos digitos del numero de serie de tu KJ.

Oigan por cierto, sus KJs no les han empezado a hacer los rechinidos en los bordos ahora que ya esta amaneciendo fresco?
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 15, 2007, 05:34 PM   #47
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default

Afirmativo Jaubert, ahora con esta temperatura por la mañana, cada que paso por un bordo, se escucha el rechinido.....que hay que hacer?
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 15, 2007, 06:06 PM   #48
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

Ps yo la voy a vender, a ver si con eso se le quita

la neta no se de que sea mr, pero como al año de que la saque de la agencia le empezo ese ruidito, y solamente cuando hace fresco, ya luego de que se calientan los fierros ya no hace ni madres de ruido, nunca he sabido que es, pero pues a wewe tiene que ser algo de la suspension delantera, atinale lo que pueda ser, puede ser bujes, rotulas, bases de resortes, el resorte mismo, no se la verdad, lo que si se es que ni cambiando las rotulas, ni cambiando amortiguadores se le quita, pues yo ya le cambie eso a la mia y el ruido sigue, claro que el manejo no cambia sin ruido o con ruido.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 15, 2007, 09:32 PM   #49
Mhoises
Mi Jeep es primero
 
Mhoises's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 540
Default

A la mía cuando noto que rechina en los topes o bordos, la llevo al servicio de lavado y engrasado. Al final de la lavada por abajo le dan una enjuagada con un tipo de aceite y con eso se le quitan los rechinidos, por un tiempo.

Este tipo de aceite viene a sustituir al diesel que usaban en los servicios ya hace unos buenos años, antes del calentamiento global y los green peaces.

Y digo que es un tipo de aceite, porque si enciendes el motor antes de se escurra y seque por completo, tanto el mofle y el sistema de escape, empiezan a echar humo mientras se secan por completo, con un olor como a aceite quemado.

No he preguntado qué tipo es exactamente, pero lo voy a hacer la próxima vez.

Salu2 pato2
Mhoises is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2007, 07:15 AM   #50
Liberty02
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Regio!! viviendo en Querétaro
Mensajes: 1,722
Exclamation Apenas ayer escuche el rechinido!!!

Como la camioneta ahora la trae mi esposa pues no lo había notado, pero ayer en la noche (ya está fresco aquí en Qro.) salí y parecía tortillería, ya se la iba a hacer de emoción a mi esposa que si no le había partido su mauser en algún bache o tope, la cosa es que pase por la misma calle llena de baches de regreso y ya casi no se oyó. Se desentumieron los fierros o que???? jajajajaja

Ya ni recuerdo si le cambiaron las rotulas por el recall, creo que si, pero no vaya a ser el diablo, mejor la checo antes de planear salir a algún lado en Navidad.

Saludos,

Raúl
__________________
EL REGIO, Oficialmente jeepero virtual y vendiendo las chingaderas que me quedan Y QUE!!
Liberty02 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2007, 09:24 PM   #51
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

A mi Liberty le hicieron lla revision de rotulas por el recall cuando estaba casi nueva todavia, en su primer servicio a los 10 mil km. no necesito cambio, me dijeron que estaban bien, a pesar de que por su numero de serie fue llamada al recall, esto en el 2004, hace unas semanas la lleve al servicio de los 50 mil km. y de la propia agencia salio que le revisarian las rotulas por el recall, sin cargo para mi en caso de necesitar cambiarlas, esto a pesar de que no se le notaba aun ningun juego, al menos al conducirla, me comentaron que ya tenian un poco de juego las rotulas por lo que procederian a cambiarlas, esto quiere decir que la propia marca sabe que sus rotulas tienen que ser revisadas y cambiadas periodicamente, lo bueno es que reconocen que es una responsabilidad de ellos y absorven el cargo, mientras duren los 50 mil km. no le veo mayor problema, ahora eso depende mucho del uso del vehiculo y el estilo de manejo.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 17, 2007, 12:01 PM   #52
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

De acuerdo contigo luiss, a la mia se las cambiaron en el servicio de los 60K kms, y bueno, yo no dije nada porque andaba consiguiendo las Moog, total que me hablaron de la agencia para decirme que habia que cambiarle las rotulas a la camioneta, pero dado que mi KJ entraba en el recall pues no iba a tener un costo. La verdad que se noto mucha diferencia en el manejo.
Pero si hay que revisarlas de vez en cuando, ya que la mia ni siquiera es 4x4 aunque mi novia y mis amigos me dicen que la trato como si fuera 4x4 y bueno, a los 60,000 kms ya traian juego, con mas razon la raza que sale a jeepear que si le de su revisada periodica.

Ah! y el rechinido sepa madre de que sea, pero yo digo que ha de ser de algun buje o algun otro plastico, quien sabe, pero siembre que hace frio o se pone fresco, lo hace, pero ya despues de un rato se le quita.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:28 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.