Me acabo de Suscribir - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 1, 2005, 02:23 PM   #1
Ranita4x4
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 5

Cool Me acabo de Suscribir

Saludos a todos los JEEPEROS, mi nombre es Mario, me acabo de suscribir a este gran equipo junto a mi Ranita4x4. De verdad me parece que va a ser tremenda experiencia. Estoy empezando en esto y espero que me apoyen, así como también pueden contar conmigo. Ah otra cosa, quisiera saber en donde puedo conseguir la calco. Todo lo referido a las Rutas, etc. Por otro lado mi 4x4 es un Cherokee Renegado, esta levantada 32" 11, con amortiguadores y suspención Rancho 5000. ¿Así estará bien?

Saludos.

Last edited by Ranita4x4; May 1, 2005 at 03:30 PM..
Ranita4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 04:11 PM   #2
falcor
Esclavo de Jeeperos.com
 
falcor's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Mensajes: 1,125
Enviar un mensaje via MSN a falcor
Default Bienvenido bro

En nombre de todos te doy la bienvenida a este tremendo club, corrijo, hermandad donde todos somos hermanos, dispuestos a ayudarnos en todo, te invito a colocar tus datos personales en el foro dispuesto para eso.

Con respecto a lo de las calcas, es directamente con Quantip (moderador de la pagina), el requisito para obtenerla ha cambiado, antes era mas fuerte, tenias que caminar desnudo por la libertador con la calca pegada al cul..., brindarnos una caja de birras a cada uno del grupo y bailar un tango con Quantip, pero ahora es mas sencillo, solo tienes que haber asistido por lo menos a un evento, reunion o paseo del grupo, llevar por lo menos una caja de birras; De todas formas, quantip te dara los detalles.

Saludos y bienvenido al grupo brother

PD: Cualquier pregunta de mecanica que tengas, puedes hacercela al Tio Manuel, guru de mecanica del grupo.
__________________
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 04:20 PM   #3
dodevil
Jeepero de corazon
 
dodevil's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Guatire.
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a dodevil
Default bfdbf

tengo que ver esa cherokee levantada 32" debe parecer un bigfood. jejejejej es joda pana, te refieres a los cauchos exlente tamaño para comenzar y exelente carro para comenzar tambien yo tuve una y es tremendo rustico.
dodevil is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 04:42 PM   #4
Ranita4x4
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 5
Talking

Gracias amigos, por la información. Ah coño me equivoque, si me referia a las llantas, disculpen la inesperiencia. Ustedes saben la inesperiencia es una vaina.

Una pregunta? Como averiguo donde y cuando hay una reunión o paseo.

P.D.: Las birras van seguro.
Ranita4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 05:03 PM   #5
falcor
Esclavo de Jeeperos.com
 
falcor's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Mensajes: 1,125
Enviar un mensaje via MSN a falcor
Default

para las reuniones y paseos, o simple tomadera de caña, estate pendiente del foro, siempre se estan cuadrando ese tipo de cosas.

saludos
__________________
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 08:48 PM   #6
Juan Sesto
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 929
Default Bienvenida

Saludos pana Mario, y bienvenido (como bien dijo Falcor) a la gran familia de Jeeperos.com.

Tremenda camioneta la renegade, a mi parecer toda la gama de XJ son de lo mejor que ha sacado la Jeep, en cuanto a la levantada, yo creo que con 32" llegas hasta donde quieras, es suficiente...

Para paseos o rutas, asi como para las reuniones debes estar pendiente al foro. Tambien si conoces alguno o quieres conocer puedes abrir alguna discusión y preguntar, seguramente encontraras buenos datos y recomendaciones al respecto...

Saludos y a la orden por aqui.

PD; tengo el portacucho trasero original de la renegade, modelo hasta 1997.

Cualquier cosa hablamos
Juan Sesto is offline   Reply With Quote
Viejo May 1, 2005, 09:42 PM   #7
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Bienvenido Mario, nuestra casa es ahora la tuya.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 05:30 AM   #8
Ranita4x4
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 5
Default

Gracias amigos, de verdad cuenten conmigo. En cuanto al portacaucho trasero, ya lo tengo. Gracias de todos modos. Por otro lado, cuando freno se produce un ruido, que será? De todos modos voy a revisar hoy, pero me gustaria escuchar sus comentarios.

Saludos Jeeperos
Ranita4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 06:48 AM   #9
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Epa Pana Bienvenido, estoy seguro que aqui la vas a pasar muy bien, en cuanto a la medida de tus cauchos, todo depende de lo levantada que esté tu camioneta, es decir si llevas 32", si mal no recuerdo debes haber levantado tu camioneta entre 3" y 4.5" para que el caucho no pegue en ninguna parte, claro esto implica haber hecho algunas otras modificaciones...

Con respecto al ruido cuando frenas, mosca con las pastillas y las bandas, vienen diseñadas para emitir un chillido cuando se desgastan para indicar que requieren remplazo o no se si te refieres a otro tipo de ruido?????
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 07:24 AM   #10
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Talking Tengo tres dia que me suscribi...

Pana donde puedo conseguir la calco??? a quien se la compro...
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 07:26 AM   #11
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Talking Tengo tres dia que me suscribi...

hola buenos dias el viernes me suscribi a la pagina y he pasado tres dias consecutivos leyendo todos los comentarios de casi todas las discusiones que han sucedido en la pagina demás esta decir que quisiera saber cuando y donde se reunen yo tengo un cherokee renegade del 97 es otro nivel manejarle desde el primer dia que me monte sentí que estaba sobre una especie de tanque por que tiene un nivel de fuerza realmente sorprendente solo esta levantada un poco en la parte trasera pero no mucho, tiene cauchos de 31". Bueno el mismo viernes el pana Quantip me envio un correo de bienvenida pero olvide preguntarle en donde se reunen yo soy de San antonio de los altos (edo. miranda) y bueno lo de las birras no hay problema... eso esta siempre incluido en mi maleta.... pa todos hay... jejeje.. bueno un gran saludo a todos y sepan que cuentan con un entusiasta (fiebruo) mas...
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 07:54 AM   #12
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Hola Carlosmcp bienvenido, me llama la atenció eso de que tu camioneta esta un poco levantada atras???? en cuanto a la Calcomanía, tren paciencia y comienza a participar activamente aqui en los foros y asiste a las actividades que por aqui mismo se acuerden...

PD. si vas a contestar o preguntar algo referente a tu camioneta, te sugiero que crees un nuevo foro.
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 10:58 AM   #13
Ranita4x4
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 5
Default

Yo voy a reviar para ver que es, ahora que sitio me recomiendan para comprarlas en caso de que tenga que cambiarlas? Cuando sera que se va a realizar alguna reunión.
Saludos
Ranita4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 11:06 AM   #14
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

Bienvenido pana!!!


Como ya te dijeron por ahi... esta pendiente del foro para que te presentes en las reuniones, para ser parte de la comunidad solo hay tres requisitos...

1. Estar pendiente de la pagina
2. Participar activamente en las reuniones, paseos o eventos.
3. La mas importante de todas... Mantener SIEMPRE el espiritu de compañerismo, solidaridad y respeto que se respira entre los miembros de Jeeperos.com Venezuela.

Tarea nada dificil para un Jeepero


Saludos!!!!
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2005, 05:39 PM   #15
chycle wrangler
 
Fecha de registro: Jun 2004
Mensajes: 672
Default bienvenido

Bienvenidos a todos el pana ranita pregunto si eran suficientes laS modificaciones q tiene su camioneta y queria decirle q para estar aqui solo necesitas una cosa y es la pasion por los jeep y el 4x4.

saludos
chycle wrangler is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Acabo de adquirir mi primer jeep vhiktorr Queretaro 1 Jun 8, 2005 07:55 AM
Saludos a todos, me acabo de registrar aventuraexplora Venezuela 12 Apr 29, 2005 10:52 AM
Acabo de Ingresar .... plactonX Jeeps Full Size 1 Aug 31, 2004 11:10 PM
Acabo de leer chincua Temas no relacionados 3 Mar 13, 2003 11:32 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:28 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.