Que medidas de llantas son las mas recomendables para una Liberty 4x4 2004 stock? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 5, 2007, 12:42 PM   #16
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default

Estoy totalmente de acuerdo en que debe ir por mas pero antes de eso Ernesto, tiene que ves si esta stock o no ya que no sé la Firestone pero al menos la Wrangler MT/r en su medida mas pequeña rin 16 es 245/75 equivamente mas o menos a la 31" y no le queda a la liberty stock.

Yo traigo la BFG 245/70 AT y si siento que me hace falta agarre a la hora de entrar al offroad, sobre todo en las piedras sueltas (cascajo), así que voy por la Goodyear Wrangler MT/r pero primero su respectivo Lift de 2.5"...

De nuevo eltio01, hay que hacer un seach para encontrar la información que se busca, todo esta aqui solo es cuestión de buscarle.

Saludos
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 5, 2007, 03:09 PM   #17
eltio01
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 17
Default Wrangler no le cabe

Segun las medidas, la Wrangler MT no le quedan, la mas chica en rin 16 es 255/70 con un diámetro total de 808 lo cual rozaría
eltio01 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 5, 2007, 03:15 PM   #18
eltio01
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 17
Default La camioneta no tiene modificacion alguna

Lo olvidaba... la camioneta no tiene ninguna modificación y por el momento no tengo lana ni tiempo para hacérsela, tendré que conformarme con llantas en medidas que si le caben sin modificaciones.
eltio01 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 5, 2007, 04:03 PM   #19
eltio01
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 17
Default Todas las MT rozan

Revisé la información y sin modificaciones ninguna llanta MT le queda a la liberty 2005. Que me recomiendan? Ampliando la lista encontré...

MARCA MODELO MEDIDA DIAMETRO COSTO
BF Goodrich All Terrain 225/75/16 747 $1,629.00
BF Goodrich All Terrain 235/70/16 739 $1,685.00
Firestone Destination AT 235/75/16 757 $1,790.00
Firestone Destination AT 235/70/16 737 $1,878.00
Goodyear Wrangler Silentarmor 225/75/16 744 $1,960.00
Bridgestone Dueler AT 693 245/70/16 752 $2,400.00

Yo se que lo ideal es el lift y luego las llantas pero pues no siempre se puede lo ideal.

Gracias y salu2

El Tio
eltio01 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 5, 2007, 05:24 PM   #20
Lycomix
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Ciudad Victoria
Mensajes: 43
Default

Pues yo le acabo de poner sus Bfgoodrich All Terrain en medidad 245-70-R16 y sin pedos, no roza.

Aclaro, es una liberty sport 2002 sport 4x4
__________________
Jeep Liberty 2002 4 x 4
Moog Low ball Joint
Rancho RSX
Batería Optima Yellow Top
BFGoodrich All Terrain T/A® KO
OLD MAN EMU Coil Springs
Lycomix is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 5, 2007, 08:57 PM   #21
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Cita:
Originalmente escrito por eltio01
Revisé la información y sin modificaciones ninguna llanta MT le queda a la liberty 2005. Que me recomiendan? Ampliando la lista encontré...


Yo se que lo ideal es el lift y luego las llantas pero pues no siempre se puede lo ideal.

Gracias y salu2

El Tio
Goodyear basura, Firestone - Brigestone (que son la misma) se calientan mas, no disipan bien el calor y te duran menos, todas las anteriores tienen desgaste mas rapido que las BFG, comprobado con mas de 20 juegos de llantas en competencias y todas las condiciones posibles (carreras Baja, ahi realmente ves el deempeno de las llantas, jaja)

Si asi esta el asunto, definitivamente BFG AT 235/70/17, la verdad te van a durar un buen y te dejan la dualidad de carretera - off road, esta es la mejor opcion en cuanto a $$ y desempeño balanceado en ambos terrenos, mientras juntas lana para el lift y lo demas, a veces hay prioridades y ni modo tu llevatela tranquila


Cita:
Originalmente escrito por Licomix
Pues yo le acabo de poner sus Bfgoodrich All Terrain en medidad 245-70-R16 y sin pedos, no roza.

Aclaro, es una liberty sport 2002 sport 4x4
Jajaja, asi es Paisa no te roza por que la tuya al parecer es Pre-Lowered o sea que es mas alta, pero no te creas nadamas ponte a jeepear donde se comprima la suspension y gira toda la direccion a ver si no roza,jajaja

SAludos espero estes bien!!
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2007, 06:19 AM   #22
mgarcini
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 418
Default Yo traigo 245 75 R16

Yo traigo 245 75 R16 con rines procomp. Hay que limar un poco la salpicadera ( la parte derecha inferior, ya que trae una especie de triangulo salido que para que !"!"$ sirve, no se) Limandoselo no pega nada. Y les queda bien chingona la Libby.
Un hojalatero les hace el lime y se las deja bien. Barato.
Saludos
Manuel Garcini
mgarcini is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2007, 10:59 AM   #23
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default

mgarciani. Como dice Redame nadamas ponte a jeepear donde se comprima la suspension y veras que esa medida que trais te roza porque te roza (eso si no trais suspensión), en la ciudad claro que no te va a rozar...

Saludos
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2007, 11:03 PM   #24
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Cita:
Originalmente escrito por mgarcini
Un hojalatero les hace el lime y se las deja bien. Barato.
Saludos
Manuel Garcini
OJO con eso!!!
La mayoria de los gringos (no todos) lo que hacen es doblarlo pero no cortarlo
Por si no sabian ahi hay puntos de seguridad de soldadura del "frame" de las barras con el cascaron, quienes tienen el manual lo pueden revisar, aunque digan que tiene mas yo no se lo limaba, por algo lo tienen, el hecho de tener varios de estos puntos es para aguantar las torsiones del casco, obviamente aqui en Mex no las meten tan extremo (como ya he repetido varias ocaciones) y somos pocos quienes lo hacemos, pero el realizar esto estamos debilitando el Frame, en fin.... yo no lo recomiendo

Cita:
Originalmente escrito por mgarcini
...Hay que limar un poco la salpicadera ( la parte derecha inferior, ya que trae una especie de triangulo salido que para que !"!"$ sirve, no se....
Eso mi estimado es solo por estetica para que no se vea el pedazo de metal de ahi en fuera no tiene ningun otra funcion, jajaja
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2007, 06:40 AM   #25
mgarcini
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 418
Default No ma! Ya me habias espantado

Cabron!
Ya me habias espantado.
Es una lamina pedorra.
Saludos
Manuel Garcini
mgarcini is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2007, 06:42 AM   #26
mgarcini
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 418
Default Respondiendo

Si ttraigo Lift Kit. Ome .
mgarcini is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2007, 04:46 PM   #27
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Jajajaja perdon si no me entendieron!!!!
Me referia a la parte metalica DEBAJO del plastico, como mucha gente se la corta?...y como mencionaste hojalatero.. pues me fui con la finta de querias cortar el metal,jajaja

Por lo del plastico no hay pex, se lo pueden recortar hasta que se quite, la parte metalica no te interfiere con las llantas a menos que quieras meterle mas grandes que de nada te van a servir, te daran mas problemas

Afrontenlo señores las KJ son limitadas para modificaciones y si le meten cosas mas de lo que debieran le van a dar en toda la M al vehiculo y la verdad si esta caro el jugetito, si, si se ven bien chingonas modificadas y cada quien su lana, el dia que tenga para comprarme otra KJ inmediatamente si la volteo en el cerro pues le meto todo lo mas grande que pueda, pero por ahorita simplemente funcional y que me sirva tanto para carretera como para el cerro, realmente dudo que muchos (no todos) sepan lo que pueden hacer estos jugetes (aun estando stock), como dicen lo que importa es el conductor, a donde voy con esto?, bueno aqui la mayoria somos ya grandecitos

Simplemente una sugerencia (cada quien sabe): metanle cosas funcionales y no solo para padrotear como los chavitos que luego les sale mas caro solo por decir, mis llantas son mas grandes y esta mas alta,jajajja si wey y en la primera te volteas o le das en la M a la direccion y susp. por no investigar primero....

Ahi perdon si me desvie poco del tema....jajaja

Y para finalizar, la pregunta original fue:
Que medidas de llantas son las mas recomendables para una Liberty 4x4 2004 stock?
Y todos nos pusimos a querer modifcarle el vehiculo y ya estamos hablando de otro tema, jajaj, suele suceder


SALUDOS PARA TODO LOS POSEDORES DE KJs de Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.

Last edited by Radame; Jul 7, 2007 at 04:53 PM..
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2007, 07:29 PM   #28
mgarcini
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 418
Default Cual seria tu recomendacion, que si funciona?

El lift kit de Frankenlift con amortiguadores y resortes OME heavy Duty y espaciadores Dayster? Este si funciona?

Jeepin' By Al Upper A-Arms, Tambien estas madres valen la pena?
Saludos
MG
mgarcini is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 8, 2007, 10:25 AM   #29
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Ya mejor abri otro post
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 9, 2007, 08:19 AM   #30
eltio01
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 17
Default Ya las compré

Gracias Radame, compré ya las BFG AT. No tienen problema a 165 Km/h en carretera, ni siquiera vibran y se agarran bastante bien incluso ayer que caía granizo y agua de a madres en la carretera. Ahora solo falta que las pruebe en off road. Por cierto en todo el DF no tienen las All Terrain, tuve que ir a S L Potosí a conseguirlas.
eltio01 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:14 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.