PREGUNTALE AL Mac: (MCgiver4x4) - Page 32 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 13 votos, 5.00 promedio.
Viejo Dec 2, 2010, 04:28 PM   #466
alvarhanzo
El lodo es mi pasion
 
alvarhanzo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: mexico
Mensajes: 291
Enviar un mensaje via ICQ a alvarhanzo
Default

ke tal oye me recomendo contigo el buen vonnigia el del cj tengo una duda grande como sincronisar las flechas delanteras de mi yj ya ke repare el sistema de vacio ya cambie la camara de vacio y si funciona bien pero se atoran o se vuelven asalir y una de las mangueritas ke salen del transfer no se donde va conectada agradesco tu ayuda de antemano gracias
__________________
mi mujer ODIA mi jeep,pobre esta CELOSA!!!
alvarhanzo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 2, 2010, 04:56 PM   #467
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por diegob2008 Ver Mensajes
Hola Mac, tengo una consulta, estoy armando mi land rover con motor de Grancherokee v8, hice la pregunta en el foro en un thred de escapes pero no consegui info y conociendo que siempre sabes de lo que hablas, quiero preguntarte las siguientes cosas.
Es posible sacar un escape por cada lado sin juntarlos
se puede colocar el sensor de un solo lado o hay que juntar los tubos.
puedo colocar 2 catliticos de 4 o 6 cil uno por lado
puedo colocar 2 silenciadores tipo bala
la idea es sacar los escapes detras de la rueda delantera y colocar tubos laterales que van a hacer de protectores y de escape.
Que diametro recomiendas, por lo que vi solo vienen en 2 pulgadas los cataliticos.
Que opinas?

Gracias
si se pueden sacar por separado

si tu motor trae preparacion para 2 sensores estos deben ir uno antes del convertidor y uno despues de el

puedes poner 2 convertidores , pero solo podras monitorear (con los sensores 1 de las salidas)

2 pulgadas es el diametro recomendable , asegurate de usar un buen calibre si lo vaz a usar de rock slider
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2010, 05:00 PM   #468
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por alvarhanzo Ver Mensajes
ke tal oye me recomendo contigo el buen vonnigia el del cj tengo una duda grande como sincronisar las flechas delanteras de mi yj ya ke repare el sistema de vacio ya cambie la camara de vacio y si funciona bien pero se atoran o se vuelven asalir y una de las mangueritas ke salen del transfer no se donde va conectada agradesco tu ayuda de antemano gracias

busca aqui en el foro esta posteado creo que en el foro de cherockes las conecciones de vacio del transfer -diferencial
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 2, 2010, 06:55 PM   #469
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Tenia un solo sensor en la salida del lado del piloto pero el mecanico lo tiro con el escape asi que ahora tengo que hacer todo desde cero.
pero antes se juntaba debajo del motor a uno solo y no vi sensores alli. pero el motor andaba pesimo, baja compresion, valvulas quemadas etc espero que anillado y con pistones mas grandes ande mejor

Muchas gracias
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 11:15 AM   #470
Landrobert
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 9
Default Mcgiver

Pregunta 1
Me interesa estrenar un sistema de antirock de Currie.....que has visto que funciona para poder ajustar la tension de rapidamente?.....algo que permita mover el brazo del punto 1 al 5 en el camino rapido y seguro por ejemplo.

Pregunta 2
Venden un supercargador para Jeeps marca RIPP Superchargers.....ya no digo mas....que piensas al respecto?

Saludos

Landrobert
Landrobert is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 11:59 AM   #471
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Landrobert Ver Mensajes
Pregunta 1
Me interesa estrenar un sistema de antirock de Currie.....que has visto que funciona para poder ajustar la tension de rapidamente?.....algo que permita mover el brazo del punto 1 al 5 en el camino rapido y seguro por ejemplo.

Pregunta 2
Venden un supercargador para Jeeps marca RIPP Superchargers.....ya no digo mas....que piensas al respecto?

Saludos

Landrobert
pues con el antirock de currie por mi esta ok , el ajuste de tension por muntos no le veo gran diferencia contra el normal , como para pagar el extra de que sea ajustable rapidamente , en 10 min cambias de pocicion los 2 tornillos que trae el antirock comun


y lo del supercargador pues si vaz a andar corriendo en el cuarto de milla o en el zoquete , no le veo mucha razon para querer turbocargar un potor que entrega su par motor a 1800 RPM con un turbocargador que empieza a jalar a arriba de las 2000
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 04:17 PM   #472
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Oye Mac, vas a ocupar la informacion que me pediste la semana pasada? te mande respuesta y propuse que la pusieras en el foro pero no respondiste... me avisas si este motor todavia te tiene atorado.
Saludos Oscar
Cita:
Originalmente escrito por MCgiver4x4
Compadre se que los motores de GM son su fuerte

nos metimos en la tarea de ponerle un 4.3 a una tracker (que ya traia 35's) y d44's

estamos montando una tranny nv4500 y nos quedamos con todo el arnes y computadora de una Astro o Safari del 95

el motor trae un sistema que es antes del MPFI y despues del TBI

cpfi o algo asi

el detalle es que esa madre no la pude prender antes de quitarla , daba marcha y hechaba chispa pero no prendia (yo supuse que la bomba no jalaba ) asi que una requiero saber si esta madre traia el antirrobo (que no creo) 2 si la bomba original del tracker que es fuel inyection jalara para el 4.3

y si tubieras o supieras que cables tengo que dejar o conectar en la ecu para que quede jalando bien

de antemano se que hay que ponerle un vss y conectar un ponton de cables de la ecu a la corriente como (9 al parecer los de color amarillo)

la gran ventaja es que nos trjimos todo lo de la camioneta para que no nos fuera a faltar nada

el tracker es mod 98 por si sirve de algo
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
"PREGUNTALE AL TIO MANUEL" buhonier Venezuela 1963 Dec 1, 2010 09:39 AM
PREGUNTALE A Ponchito: (alopez) Cadena Monterrey 63 Apr 3, 2007 04:07 PM
Felicidades Mcgiver4x4!!!!!!!! pato40 Monterrey 21 May 23, 2005 11:02 PM
Feliz Cumple Años MCgiver4x4 RafaelZacarias Monterrey 26 May 26, 2003 03:50 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:37 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.