Problemas con Suzuki Samurai - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 17, 2007, 11:59 PM   #31
johan
 
Fecha de registro: Mar 2007
Mensajes: 34
Default

Cita:
Originalmente escrito por Nachogck
Tengo una duda ojala me puedan ayudar. Tengo un Suzuki Samurai Jx 86 lo levante 4" pulgadas y le meti unas llantas 31 x 10.5, mi pregunta es que me conviene mas cambiarle los pasos por unos 5.38 o los engranes del tranfer 4.16:1. Cual opcion es la mejor? gracias..

Saludos
diferencias es que con los pasos vas a hacer mas lento tu carro en 2h, pero tienes mas potencia

y con la reduccion de transfer solo cuando metas 4x4 es cuando va a funcionar ya depende de ti yo creo que con la modificacion en el transfer es sufuciente ya que con los pasos no vas a correr a mas de 50 khr
johan is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 18, 2007, 07:45 AM   #32
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Con el Samurai, solo tienes que trabajarle el transfer. Si le pones pasos mas altos, estas haciendo los engranes mas chicos y van a ser mas debiles. Hay diferentes tipos de engranes para el transfer, solo preguntale al proveedor, dile tu tipo de manejo y que recomienda para tu vehiculo. Hay hasta un kit que no molesta el 2h, solo te mejora el 4LO.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
Viejo May 21, 2007, 09:28 AM   #33
johan
 
Fecha de registro: Mar 2007
Mensajes: 34
Default

hey camaradas alguien sabe donde pudo conseguir el snorkel para suzuki samurai por que al parecer arb no los trabaja pero ahi les dejo una foto a ver si me pueden decir si el que trae este suzuki es adaptado o si es el original gracias
Attached Images
 
johan is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 21, 2007, 09:41 AM   #34
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

A menos que seas algo cuidadoso de como se ve tu Suzuki, aconsejo le hagas tu mismo uno. El Safari que cuelga arriba cuesta solo 65 dolares en 4wheel parts y el tubo lo puedes hacer de tubo de escape doblado a maquina o de tubo de PVC de 2". Yo compre uno muy bonito para un Samurai que tuve hace mucho tiempo atras y me lo robaron, desde entonces preferi hacerlo yo mismo y nunca mas me lo han robado.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
Viejo May 21, 2007, 05:08 PM   #35
johan
 
Fecha de registro: Mar 2007
Mensajes: 34
Default

Cita:
Originalmente escrito por Maraguez
A menos que seas algo cuidadoso de como se ve tu Suzuki, aconsejo le hagas tu mismo uno. El Safari que cuelga arriba cuesta solo 65 dolares en 4wheel parts y el tubo lo puedes hacer de tubo de escape doblado a maquina o de tubo de PVC de 2". Yo compre uno muy bonito para un Samurai que tuve hace mucho tiempo atras y me lo robaron, desde entonces preferi hacerlo yo mismo y nunca mas me lo han robado.

disculpa maraguez 65 dlls o 650dlls y dices que en 4whel parts ubicame esa tienda esta en guadalajara en la av. lazaro cardenas
johan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:27 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.