¿Como se llama esta pieza que parece ser de la calefaccion de una XJ 94? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 17, 2007, 03:14 PM   #1
gabriel_manilla
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 89

Default ¿Como se llama esta pieza que parece ser de la calefaccion de una XJ 94?

Tengo Un Problema En Mi Camioneta Cherokee 94 Americana Hay Dos Mangeras Que Salen Del Frente Del Motor Y Podria Decir Alimenta El Agua Caliente Para La Calefaccion? Ok,
Tengo Un Problema Se Junta Con Una Especie De Conector De Cuatro Entradas Y Una Manquerita De Vacio En La Parte Superior, Dos De Estas Mangeras Van Hacia Adentro Del Vehiculo Supongo Que Al Aire Caliente Y Las Otras Dos Regresan Al Frente Del Motor.
El Problema Que Tengo Es Que Esta Especie De Colector O Como Se Llame Se Rompio De Dos Conectores De Las Mangeras Que Van Al Motor

No Se Como Se Llama La Pieza Y No Tiene El Numero De Serie Para Pedirlo En La Refaccionaria Ya Que Los Muy Brutos No Saven Como Se Llama Y Necesitan El Codigo O Numero De Serie Para Buscarlo En Su Folletito!!!!!!

Como Lo Consigo Como Se Llama O Que Numero De Serie Trae

Espero Sepa Explicarme, Pongo Un Bibujo Esperando Lo Entiendan Porque No Esta La Pieza Que Les Comento Pero Si Una Mangera
gabriel_manilla is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 17, 2007, 03:18 PM   #2
gabriel_manilla
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 89
Default el dibujo

este es un ejemplo, no se ve el colertor pero les dara una idea

Last edited by gabriel_manilla; Dec 11, 2007 at 01:55 PM..
gabriel_manilla is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2007, 03:54 PM   #3
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Por favor indica modelo y año de tu camioneta, tomale fotos y publícalas aquí. Entre más datos des, habrá más posibilidades de que alguien pueda ayudarte.

¿Ya revisaste el Haynes para identificar la pieza?

¿Tu camioneta tiene sistema de enfriamiento cerrado o abierto?
Ferminator is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 17, 2007, 04:18 PM   #4
gabriel_manilla
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 89
Red face Upañe?!?!?!

AHORA SI LA PUERCA TOCIO EL SABO???
JI JI JI
MIRA SOY UN POCO NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD HE APRENDIDO CONFORME LE PASAN COSAS A LA GUERA MCQUEEN, ES UNA JEEP CHEROKEE 94 6L 4.0HO AUTOMATICA AMERICANA.

EL SISTEMA NO SE SI ES CERRADO O ABIERTO COMO SE ESO? Y LOS MANUALES HEYNES NO LOS TENGO LOS HE TRATADO DE MERCAR CON ALGUNOS DE ESTE FORO PERO NADIE SE ANIMA A COMPRARLOS Y ENVIARMELOS CLARO COSTEANDO YO TODO.

EN EL TABLERO SOLO ESTAN LOS INDICADORES
PERILLA DE ENCENDIDO Y FUERZA DEL VENTILADOR
OFF-AIR CONDITIONER [MAX-MEDIUM-???]-???-CLIMA -PARABRISAS
BARRA DE CALIENTE Y FRIO

ES TODO LO QUE PODRIA DECIRTE!!
gabriel_manilla is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2007, 04:38 PM   #5
Luis M. Silva
Jeepero de corazon
 
Luis M. Silva's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: Por todo el país
Mensajes: 843
Default

Gabriel: Yo ya le cambié esa pieza a mi Cherokee ('96), pues en un servicio que le estaba dando la rompí, y no batallé para conseguir el reemplazo original en la terrible cantidad de $ 180.00 en un taller-refaccionaria de radiadores y calefacción que se encuentra en la Av Pacífico (en Coyoacan) que se llama RUNSA. Ve, si puedes lleva la camioneta, y ahí mismo te la pueden cambiar si no te animas a hacerlo tú mismo, lo que es una operación muy sencilla.
Por cierto, ya le tuve que cambiar la misma válvula a la Comanche ('89) y también hubo la pieza en un precio muy similar. Suerte!!!!
__________________
A jeepear o a tristear !!!!!
Luis M. Silva is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2007, 04:49 PM   #6
gabriel_manilla
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Distrito Federal
Mensajes: 89
Talking Mil Gracias!!!!

Mil Gracias Compadre, Espero Ir Por El Fin De Semana, Por Lo Mientras Lo Que Le Hice Fue Juntar Las Dos Salidas De La Mangera Del Motor Y Dejarla Sin Calefaccion .

Mil Gracias.
gabriel_manilla is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2007, 08:35 AM   #7
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel
Default

Runsa es buena opción, yo la conseguí en www.compresores.com.mx; están algo lejos del DF pero te hacen el envío de forma confiable, hasta donde recuerdo me salió como en 200 pesos ya enviada.
schmiedel is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2007, 04:02 PM   #8
adame674
Sin winch no puedo Jeepear
 
adame674's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 139
Default

Pues resulta que haciendole la afinacion a mi xj 95 tambien le rompi la valvula en cuestion, cuando quitaba la bujia de atras le raje su madre, que por cierto ya estaba bastante tostada porke el resto de las salidas estaban de mirame y ni me toques, se desmoronaban solitas.
Alguien sabe donde conseguirla aca en Monterrey?.

Saludos.
adame674 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2008, 10:29 AM   #9
OzyMx
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 11
Default A mi..

Cherokee, tambien se le daño esa pieza, resulta que me compraron la troca, la tiene un primo en Chihuas, y me dice que cambiandole unas mangueras que van al radiador, vio la pieza esta en cuestion y ya rota, se la quito para cambiarla, pero dice que no la encuentra, mi roña es una cheyonkee 95, 4x4, automatica, 6 cil.... Para ser mas exactos, este primo mio esta en Delicias...

Yo estoy en Colima, y me preocupa, que el fin de semana que vaya por ella, me vaya a dar un problema la mendiga... afectara en algo el que no encuentre la pieza? alguien puede echarme la mano en encontrarla?

Un saludo desde Colima.

Ozy.
OzyMx is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2008, 11:55 AM   #10
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por OzyMx
Cherokee, tambien se le daño esa pieza, resulta que me compraron la troca, la tiene un primo en Chihuas, y me dice que cambiandole unas mangueras que van al radiador, vio la pieza esta en cuestion y ya rota, se la quito para cambiarla, pero dice que no la encuentra, mi roña es una cheyonkee 95, 4x4, automatica, 6 cil.... Para ser mas exactos, este primo mio esta en Delicias...

Yo estoy en Colima, y me preocupa, que el fin de semana que vaya por ella, me vaya a dar un problema la mendiga... afectara en algo el que no encuentre la pieza? alguien puede echarme la mano en encontrarla?

Un saludo desde Colima.

Ozy.

la pieza a la que se refieren es solo la valvula que controla el paso de agua caliente a la calefaccion , por lo que puede pasar si la resmplazas por un tubo para unir las mangueras es que no traigas calefaccion o la traigas todo el tiepo encendida
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2008, 12:54 PM   #11
OzyMx
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 11
Default

Oye mi mac...

sera esta la valvula ?

http://www.teamgrandwagoneer.com/par...iled/1263.html

Yo ni he visto mi camioneta, la compre en mercadolibre, mi primo la vio, me dijo que estaba perrona, y pos, voy por ella, pero mi apuro es, que por causa de esta valvula, me vaya a dejar en medio del desierto de Torreon... o antes! jejejeje
OzyMx is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2008, 05:17 PM   #12
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

asi es esa mera es la interfecta
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 10, 2008, 07:58 AM   #13
Pedro4x4
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Matamoros, Tamps.
Mensajes: 31
Default Valvula de control de Calefaccion

Hola yo tembien tuve problemas con esta valvula y tarde en encontrarla, segun la pagina de autozone americana se llama Heater Control valve y vale como 18 dlls... Ahora bien alguien sabe si al no poner esta valvula la temperatura de la camioneta se modifica es decir se puede calentar por no haber circulacion de agua.

saludos
Pedro4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:10 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.