Cual Recomiendan - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 16, 2005, 12:58 PM   #1
asimetric
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 125

Default Cual Recomiendan

Hola:
Desde niño estoy bien enamorado de las wagoneer tras la primera ( que todo le fallaba ) que tuve que vender por una crisis me di a la tare a de buscar otra ( casi 4 años ), pero me propuese una que estuviera excelente y pues la encontre solo que ahora esta esta tan bien que ya me remordio la conciencia jepealra; y bueno ya de adolecente depues de manjar una cherokee me encanto, tengo el problema tambien que prometi comprarle un auto a mi novia y bueno todo se me junto y para no hacer el cuento largo conservare mi wago `85 ( tal cual esta 100% stock ) y estoy considerando comprar un jeep, una cherokee sport o una laredo que sera mi auto para jeepear el fin de semana y auto de mi novia entre semana pero aqui que son los expertos que camioneta me recomiendan y por que, aunque el jeep me gusta le veo el problema de falta de espacio ya que tambien vuelo planeadores y nececito buen espacio de carga, en fin quedo a sus ordenes y en espera de sus expertasos comentarios.
Gracias.
asimetric is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 16, 2005, 04:02 PM   #2
cababino
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 265
Thumbs up

Asimetric

Yo tuve un Jeep Wrangler del año 92 4.0L y ahora tengo una Cherokee Limited año 94 4.0L, lo que te puedo decir que desde mi punto de vista que los dos tienen sus particularidades, ahora que tengo la cherokee me gusta más es mas espaciosa, mas lujo, tiene muy buen comportamiento off-road, pero extraño el Wrangler es mas agresivo, mas potente y mas robusto.

Dependerá para que necesitas el carro, si pudiera tener a ambos los tendria, cada uno tiene sus particularidades muy buenas por cierto.

Sé que no es facil, dependerá de tu forma de vida (familia, uso, etc)

Espero que esto pueda ayudarte, recuerda los dos son Jeep !!!

Saludos

Cesar
__________________
WJ 2000 Limited, Fanático Jeep !!!
cababino is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 04:55 PM   #3
asoots
 
Fecha de registro: Jan 2004
Mensajes: 159
Default hola

yo tengo un axj (cherokee) 1989 6cil 4.0 en linea y la verdad es algo entre jeep y auto de lujo puedes manejarla en ciudad, carretera, y off road con excelente desempeño ya que para off road la puedes modificar muy facilmente, lo que no pasa con las grand cherokee a "bajo costo" y son unas diablas para el off road, en carretera y ciudad pues que te puedo decir excelentes lo unico es su consumo de gas aprox 5.2 km/l y pues es costosa su manutencion en este sentido.
espero te ayude un poco a tu decicion
asoots is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 16, 2005, 06:41 PM   #4
Jaquiz
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 243
Default

Decisiones decisiones...
Compré junto con mi esposa un cj7 85, 4 cilindros, y es la bestia mas noble que he manejado... pero ahora queremos una cherokee jejejejejeje porque pues que para viajar, porque le cabe mas gente (salimos mucho de excursion y escalada)... si la compramos la pienso modificar un poco solamente, algo de altura, etc. quitarle las 33's al bicho y ponerselas a la cherokee, y al bicho unas 30's o 31...
pero ahora mi esposa está terca con la cherokee... y como ella maneja el jeep tambien, y de hecho fue una vez a rescatarnos una vez a un rio en icamole donde nos quedamos hasta las defensas atascadas de lodo en una ford 4x2, fue ella y se aventó una jeepeada apantalladora, se metió en 4low por un "camino" donde segun los lugareños nomas es para las cabras, pues ella se metió, salió, llegó hasta donde estabamos, nos sacó, y todo con la mano en la cintura... entonces ya quiere su propio jeep la señora...nos apantalló bien gacho... chin, en fin
saludos!!
Jaquiz is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2005, 09:35 AM   #5
asimetric
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 125
Default mil gracias

Pues si yo creo que me ire por la opcion de una grand cherokee laredo, pero la buscare americana en el mejor estado posible ya que vi que es buena para la jeepeada, se ven muchas en carretera, y bueno creo que mi novia estara segura en ella en la ciudad ya que sera su primer carro y necesita algo aguantador y seguro, muchas gracias de antemano.

Atte. Rodrigo Cabré
asimetric is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
MANUAL O AUTOMATICO¿CUAL RECOMIENDAN? CHUCKY DF y Estado de Mexico 5 Aug 5, 2004 12:59 PM
cual me recomiendan?? larra Cherokees 7 Jul 19, 2004 04:28 PM
Cual Winch es el mejor, cual recomiendan. Jp98TJ Wranglers 8 Dec 23, 2003 06:17 PM
Cual GPS recomiendan Maraguez GPS y Mapas 3 Oct 12, 2003 10:43 PM
Cual Carburador recomiendan? Cantero 4x4 CJ2 a CJ8 2 Oct 7, 2003 03:24 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:59 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.