Gotea mi cherokee se moja la alfombra - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 19, 2009, 08:04 PM   #1
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807

Default Gotea mi cherokee se moja la alfombra

jeeperos es pero alguien me ayude con el problema que tengo en mi XJ, cuando llueve se mete el agua por la parte del tablero creo y gotea hasta los pies del chofer como en el lugar del copiloto y pues se humedese la alfombra espero me ayuden a solucionar esto,subo una foto de donde se gotea
Attached Images
 

Last edited by maklo; Oct 21, 2009 at 08:36 AM..
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 08:38 AM   #2
elkike
Vivo para Jeepear
 
elkike's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Guadalupe, Nuevo León.
Mensajes: 948
Enviar un mensaje via MSN a elkike
Default

Otro...

Ve a que te revisen el parabrisas, ha de tener una filtracion por el empaque.

saludos
__________________
_______________________________________________
XJ 99 en proceso de transformación
elkike is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 11:12 AM   #3
Gojeep
Jeepero de corazon
 
Gojeep's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 821
Default

Cita:
Originalmente escrito por elkike Ver Mensajes
otro...

Ve a que te revisen el parabrisas, ha de tener una filtracion por el empaque.

Saludos
otroooooo que se le moja,,,
__________________
JEEP WJ.V8 STRONG.

Gojeep is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 20, 2009, 06:52 PM   #4
Peter-greñas
Banquetero
 
Peter-greñas's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 153
Default

A mi me sucedio hace poco, abri el cofre y limpie la canaleta que esta marcada con la linea roja, y en los extremos donde se ven los circulos rojos, por ahi metes tu mano y sacas todo el mugrero que traiga, ya que si la quieres limpiar mas chingon ps tienes que quitar todo el pedo y limpiarle chingon, pero a mi me funciono asi. Saludos

Last edited by Peter-greñas; Jan 26, 2010 at 11:03 AM..
Peter-greñas is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2009, 11:03 PM   #5
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807
Default

Gracias hare eso tambien limpiare la canaleta y les cuento que paso alcabo estos dias al lluvias por la Tropical Storm Rick que esta serca de la paz b.c.s. y checo este dato
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2009, 10:54 PM   #6
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807
Default

nada la canaleta estaba limpia el agua parece que entra por el empaque del vidrio, le voy a levantar la alfombra y luego les cuento
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2009, 09:30 AM   #7
elkike
Vivo para Jeepear
 
elkike's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Guadalupe, Nuevo León.
Mensajes: 948
Enviar un mensaje via MSN a elkike
Default

Te lo dijimos....

Saludos,
__________________
_______________________________________________
XJ 99 en proceso de transformación
elkike is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2009, 10:03 AM   #8
maklo
Jeepero de corazon
 
maklo's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: baja california sur
Mensajes: 807
Default

Gracias por los consejos les subo un nuevo tema de reparacion de piso de cherokee xj lo hise yo solo todo espero ayude a alguien
maklo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 12, 2010, 01:49 PM   #9
Oso Noble
Novato
 
Oso Noble's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: Toluca México
Mensajes: 68
Enviar un mensaje via MSN a Oso Noble
Default

Hola tengo el mismo problema en mi XJ 99 entiendo que hay que quitar la rejilla que está bajo los limpiadores del parabrisas, sería bueno que para la otra alguien suba imágenes, yo las quité ayer, pero no vi nada que me indique que está muy sucio aunque puede ser pues en casa de mi suegro la estacionábamos bajo un árbol que tiraba mucha basura. Lo intento de nuevo y a ver que sale. Gracias
__________________
Oso Noble
Oso Noble is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2010, 12:57 AM   #10
TIGRERIOS
Mi Jeep es causal de divorcio
 
TIGRERIOS's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 617
Default

Yo tengo una ZJ 98´ y tenia exactamente el mismo problema, humedad bajo la alfombra del piloto. Pos ahi les va lo que a mi me estaba pasando y que hasta ahora que paso el "Alex", me pude percatar de cual fue el verdadero problema.
Ya habia revisado bajo el tablero y vi que el empaque que lleva el chirrion del cable del cofre, estaba salido asi que me dije, "esta es la bronca" despues de pegarle al contorcionista, lo pude acoplar nuevamente y le heche una torta de silicon para asegurar que quedara bien sellado, esto fue hace como un mes.
Peeero Ahora que paso el huracan, sorpresa, por viaje de trabajo estuve los dos dias fuera de la Cd y hasta que regrese el sabado que abro la puerta de la troka, hay gueeey, como 10 cm de agua encharcada y solo del lado del piloto, del otro lado, nada de agua, ademas la bateria descargada comletamente????????
antes de empezar a sacar el agua, me puso a checar toda la parte baja del tablero metiendo la mano para ver si habia humedad..................sorpresa, completamente seco. ???????? entonces. Ya sabia yo que tenia transminasion de humedad por el empaque superior de la puerta trasera en el compartimiento de carga, pero cuando entraba el agua, no le tomaba importancia porque no era tanta que no pudiera solucionar con un trapito y listo. Pero ahora. al ver que al tablero estaba seco, recorde esta transminasion y me puse a checar este punto mas a fondo, lo primero, vi que habia mas agua de lo normal en el tapete de plastico que traigo atras en el area de caraga....le segui la huella y levante el asiento trasero, y otra sorpresa, el amplificador de sonido que trae abajo del asiento, completamente lleno de lama y los conectores fundidos porque hicieron corto por la humedad.......ahi saque el problema de la bateria descargada ( antes no se me quemo mi chero jejejjej) y la alfombra toda mojada. le segui la huella y la humedad llegaba hasta adelante.
Diagnostico, la cascada de agua por el empaque superior de la puerta trasera, fue tanta por las lluvias abundantes . Y por el nivel que tiene la camioneta, esta agua fluyo hasta la parte delantera que fue en donde se acumulo.
Creo que la humedad que habia visto hace tiempo, siempre fue provocada por este problema, pero no me habia percatado porque al dia siguiente de las lluvias que la revisaba, solo secaba la poca agua que se habia quedado sobre el tapete de plastico y no me percataba de la humedad que corria hacia la parte delantera por debajo de la alfombra.

Disculpen tanto rollo, pero aproveche para desahogarme porque apesar de haber visto el problema, nunca se lo compuse hasta que no fue demasiado tarde. El lunes le cambie el empaque de la puerta y con las tormentas de bonie de la semana, ya no le a entrado nada de agua. costo $ 250.00 pesos ya instalado. Amplificador quemado $$$$$ todavia no se, era el original jijijijiiii

Espero les sea de utilidad,......si no la solucion, al menos el consejo de no dejarlo a la decidia como yo.

Saludos raza
TIGRERIOS is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2010, 12:20 AM   #11
brunoxmen
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 775
Default

otra muy probable y común es que en tus polveras estén llenas de tierra, lodo y hojas lo puedes ver si abres las puertas y donde están la bisagra inferior podrás ver la tierra quitalas limpialas al igual que una canal que esta en el unibodi y listo estoy casi seguro que es eso.

ten cuidado al quitarlas ya que el plastico donde van los faros tiene un grapa y puedes quebrarla.

para mi gusto es un error de diseño en las zj mas no se si en las xj.
brunoxmen is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2010, 01:34 PM   #12
ChecoZJ96
Adicto a los Jeeps
 
ChecoZJ96's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 318
Default

Cita:
Originalmente escrito por brunoxmen Ver Mensajes
otra muy probable y común es que en tus polveras estén llenas de tierra, lodo y hojas lo puedes ver si abres las puertas y donde están la bisagra inferior podrás ver la tierra quitalas limpialas al igual que una canal que esta en el unibodi y listo estoy casi seguro que es eso.
Lo de las polveras es cierto......yo quite las cubiertas de plastico (conchas) y a limpiarle...salio lodo y piedras pa la vida... hasta un lapiz estaba ahi adentro..jajaja.

Pero en mi ZJ el problema fue distinto, ahora con estas lluvias note humedad en la cajuela y la vestidura del techo estaba un poco mojado pegado a la ventana lateral de la cajuela del lado del piloto, a alguien le ha pasado?
__________________


Grand Cherokee Ltd 1996 "La Dueña"
V8 5.2, RC 4", BFG KM2 32x11.5R15...........Sold

KJ Renegade 2003 Stock...Mall Crawler
ChecoZJ96 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2010, 02:37 PM   #13
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default

yo ando igual, cambie el parabrisas de la camioneta y me lo dejaron mal, pero como no tengo tiempo, no he ido a reclamar la garantia... q vencio hace como 4 meses, jejejeje, lo q si es que cada vez que llueve se me moja e inunda el lado piloto, y pasa hasta la parte trasera del asiento.

y todo por no checar y darme tiempo de revisar q estuviera bien hecho el jale.

espero en este par de semanas poderme dar tiempo.

pregunta:

habra que quitar la alfombra para verificar que no este picada, oxidada y/o madreada la lamina debajo del asiento....

saludos parejos para todos.
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2010, 03:10 PM   #14
elkike
Vivo para Jeepear
 
elkike's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Guadalupe, Nuevo León.
Mensajes: 948
Enviar un mensaje via MSN a elkike
Default

que onda moopman,
Respecto a si quitas la alfombra para veri si hay oxido o picada la lamina, solo revisa si trae bajoalfombra, la mía trae y no pasa el agua a la lamina.

saludos mi buen,
__________________
_______________________________________________
XJ 99 en proceso de transformación
elkike is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2010, 01:17 AM   #15
pacheco 1987
Recien llegado
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: tico
Mensajes: 16
Default tambien cn filtracion

bien yo tengo un problema parecido ..... mi xj tiene filtracion de los dos lados saque las escobillas y las regillas le ponia agua y vi la fitracion pero no tengo ni idea de como reparar eso
nose si se saca el lado del carro o q ???
si alguien me guia porfa en tiquicia (costa rica )estamos en epocas de lluvia y se filtra mucha agua
pacheco 1987 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:18 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.