tanque de Gasolina - Ayuda y Recomendacin - Reparar, Sustituir?? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 15, 2006, 06:43 PM   #31
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default solucion temporal

jeeperos,

el sbado bien temprano baj el tanque de gasolina.... luego de sacar el lquido inflamable a un bidn metlico, coloque`un gato debajo dle tanque y afloj los tornillos del flanche...



al desconectar la manguera del flotante, este es el estado del piso de mi tanque, las partes rojas corresponden a una silicona utilizada en una anterior reparacin, no para sellar una fuga,, sino para fijar una goma espuma que servira de amortiguacin ya que el plstico que rodea el tanque est sumamente deteriorado.





luego me traslad al sitio que em recomend GEROME, el seor se llama Cristobal. Realmente trabajan bien. queda en baruta... luego que llegas al mcdonalds de la trinidad, sigues derecho como si vas a la USB, unos 50 metros ANTES de llegar a Policia de Baruta hay una calle a la derecha... entras all y llegas.



luego de lavar bien el tanque y raspar con cepillo especial, limpieza con cido y posterior soldadura... el tanque fu probado en una tina, donde se le aplic aire comprimido con la finalidad de detectar otras fugas.






el tnque lo mont y tengo ahora chance de conseguir un buen tanque nuevo fabricado con algo ms de capacidad. Para no pasar roncha tan r`pido con el tanque, consegu par de alfombras de material sinttico de casi 1 cm de espesor para rodear el tanque y hacer las veces del plstico protector... de este modo evito que el maltrato ocasionado por el flanche sobre el piso del tanque haga perder el trabajo de un da para otro.

Adems me compre un sellador expoxico el cual es una masa que sirve como soldadura en frio y sella fugas en casos de emergencia.
Attached Images
      
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2006, 07:21 AM   #32
veroneseo
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 1,142
Default

Yo quiero uno con mas capacidad...tipo los que hacen de aluminio para hacer rockcrawling, el peo es que la policia o la guardia se pueden poner comicos, estos panas de Metal truck lo hacen pero hay ese riesgo...
veroneseo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2006, 07:39 AM   #33
Mollejuo
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 425
Default

Nelson, mi tanque tambien estuvo echando vaina, aparte como no tengo el flanche protector, le di un mamonazo y le abri una brecha como de 2 cms hace poco, lo baje y lo repararon, a los pocos dias comenzo a gotear por una de las esquinas, y un mecanico me dijo, vamos a taparlo con soldadura fria (epoxy) y un pedacito de jean, loco y eso no ha goteado mas nunca!!!

Si consigues o mandas a hacer un tanque de mas capacidad me avisas que me interesa tambien uno de mas capacidad, y si consigues el protector tambien me interesa porque no tengo nada que proteja mi tanque por debajo.

Otra cosa, espero que tu tanque y el mio sean del mismo ancho (podriamos medirlos), porque si no es asi... no he dicho nada compadre.

Saludos.
Mollejuo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2006, 08:07 AM   #34
lcolina
Sin Jeeperos.com me muero
 
lcolina's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Ccs - Venezuela
Mensajes: 1,304
Enviar un mensaje via MSN a lcolina Enviar un mensaje via Yahoo a lcolina
Default

Cita:
Originalmente escrito por veroneseo
Yo quiero uno con mas capacidad...tipo los que hacen de aluminio para hacer rockcrawling, el peo es que la policia o la guardia se pueden poner comicos, estos panas de Metal truck lo hacen pero hay ese riesgo...
Por que se pueden poner comicos, por el aluminio? como se van a dar cuenta?

O por la mayor capacidad? No pueden ponerse cmicos por esto.
__________________

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
Built from the frame.
Leonardo A. Colina Prisco #24
134-H
lcolina is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2006, 01:32 PM   #35
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por lcolina
Por que se pueden poner comicos
lo q se me ocurre es que los oficiales creen que al ser un tanque reconstruido entonces el mismo tiene un doble fondo y haya algo ilcito hayy guardado....

pero para eso creo que uno debe estar en una racha de mala leche.

zapeeee!!!!!
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:32 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.