mas chsitesitos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 29, 2005, 01:10 PM   #1
civilian jeep 5
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 23

Smile mas chsitesitos

Esposa indiscreta
Este hombre está invitado a una cena de negocios, pero le advierte a su mujer que a pesar de que la ama mucho, no puede llevarla porque ella es muy vulgar y muy indiscreta.

La mujer protesta enojada y promete que será muy discreta, por lo que su esposo, después de una larga discusión, finalmente accede a llevarla a la cena.

Una vez en la cena, ella comienza a rascarse la cabeza. Su marido, enojado, le pide que sea discreta. Pero al poco rato ella vuelve a rascarse, y él, otra vez:

- ¡Discreta, mujer, eso es de mala educación, sé discreta!

A lo que ella responde:

- Mi amor, más discreta no puedo ser, fíjate que me estoy rascando la cabeza y donde realmente me pica es el culo.



¿Qué es el sexo?
Según los médicos es una enfermedad porque uno siempre termina en la cama.

Según los abogados es una injusticia porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

Según los arquitectos es un error porque la zona de entretenimiento esta al lado del desagüe.

Según los politicos es la democracia perfecta porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.

Según los economistas es una mala inversión porque es más lo que entra que lo que sale.

Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión



Cena con pingüino
Llega un tipo a un restaurante lujosísimo, acompañado por un monumento de mujer y un pingüino detrás.

El camarero le pregunta:

- ¿Mesa para dos?

- No, para tres, el pingüino viene conmigo.

El camarero se queda sorprendido, pero le da la mesa. Ya los sientan y les pregunta:

- ¿Señor, que desean para tomar?

El tipo dice:

- A mí tráigame una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la señorita y al pingüino cien litros de cerveza.

El camarero queda desconcertado, pero le trae lo que pide.

Después le pregunta:

- Señor, ¿alguna entrada?

- Sí por favor, a mi me tráigame una tabla de quesos, a la señorita una ensalada Caesar y al pingüino 150 platos de matambre con ensalada rusa.

El camarero se queda pasmado de nuevo, pero les trae todo.

Terminan y se vuelve a acercar el camarero y pregunta:

- ¿Señor, desea ordenar?

- Sí, a mi me trae por favor un lomo a la pimienta con papas a la crema, a la señorita un Chateaubriand y al pingüino 200 bifes de chorizo con papas fritas.

Cuando terminan el camarero regresa y les pregunta:

- ¿Señor, algún postre?

- Sí, por favor, a mi me trae un helado, a la señorita un panqueque y al pingüino 150 flanes con crema.

Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el camarero con la cuenta:

- Señor, son 400 Euros.

El hombre le paga con efectivo y deja una propina de 100 Euros.

Ya salían cuando el camarero lo detiene:

- Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del pingüino.

- Bueno, dejame explicarte: hace una semana iba yo caminando por la playa, sin querer pateé una lámpara y resultó que, como en los mejores chistes, era mágica. Total que me sale el genio y me dice "Te voy a conceder 3 deseos". Yo, primero, le pedí todo el dinero del mundo, así puedo pagar cuentas como ésta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener a la mujer más hermosa de todo el mundo. Y me lo concedió.

- Sí, eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo...?

- Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y resulta que me dio este pingüino de mierda.



Saludos pa'todos
civilian jeep 5 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 8, 2005, 06:15 AM   #2
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default .

JI,Ji,ji,ji muy bueno el del pigüino
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:05 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.