PREGUNTALE AL Mac: (MCgiver4x4) - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 13 votos, 5.00 promedio.
Viejo May 2, 2005, 09:49 PM   #31
JOSE L. TERONES
Novato
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: XALAPA,VER.
Mensajes: 69
Default

Mira Mi Amigo Jeepero Tuve Un Problema Similar Y El Problema Es Que Mucos De Los Vehiculos Con Inyeccion Tbi Les Afecta Mucho Que La Valvula Egr Que Va Atras Del Cuerpo De Aceleracion Se Queda Pegada Y Hay Una Recirculacion Execiva De Gases De Escape Hacia El Multiple De Admision
Prueba Si Esta No Se Pega O Clausurala Momentaneamente Poniendole Una Lata De Tecate En Su Base Y Vuelve A Colocarla Y Prueba Si Trabaja Mejor
Si Es Asi Tu Decides Si Cambiarla O Clausurarla De Una Forma Mas Permanente; No Le Afecta Y La Sentiras Como Nueva .
Hasta Luego
JOSE L. TERONES is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 3, 2005, 07:53 AM   #32
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por PAPI
Estimado SKINHEAD,
P.D. Es cierto lo que dijo el Pompo de que Skinhead significa "pnch pelon rinconero" ?

JAJAJAJAJJA
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 3, 2005, 09:28 AM   #33
SKINHEAD
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 174
Default

Cita:
Originalmente escrito por PAPI
Estimado SKINHEAD, bienvenido al Jeeperos.com,

Espero tus temores sean infundados y no salgas timado por miembros de este grupo ( aunque acepto que no se puede filtrar a todos)

Por otro lado aqui procuramos cuidar la naturaleza. Por lo que te recomiendo que revises el foro de Media Luna, en donde aparece uno de los especimenes en extincion por la carencia de alimento.

Saludos

P.D. Es cierto lo que dijo el Pompo de que Skinhead significa "pnch pelon rinconero" ?
JAJAJA. SI ASI ES LA TRADUCCION AL BLANQUILLENSE ES ESA.
__________________
I´M BACK
SKINHEAD is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 5, 2005, 10:17 AM   #34
ERNESTO MORENO
Mi Jeep es causal de divorcio
 
ERNESTO MORENO's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: ZACATECAS
Mensajes: 616
Enviar un mensaje via MSN a ERNESTO MORENO
Default

...que tal MCgiver....

le compre un motor 4.0 HO de una 93 al buen compa lomeli de mty, para mi xj 90, ire en los proximos dias a que tambien me lo instale, por lo que he leido no hay problema alguno en este upgrade, verdad?, o si hay cosas que cambiar, modificar...?, ahora tambien quiero meterle unas mud terrain 33s a esta troka, cuales son los minimos (pero de a debe de debe) requerimientos que tengo que hacer para esto, definitivamente un lift lit?, o algo mas rustico?, resortes mas grandes, cortar loderas, etc, etc,...????, ya estoy armado en eso y quiero aprovechar esa ida a monterrey, mobviamente el presuepuesto no es el mejor, por eso mi cuestion sobre algo mas homemade....

saludos y gracias de antemano.....


e moreno
__________________

ERNESTO MORENO is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 10:50 AM   #35
fidel valadez
Novato
 
fidel valadez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Monterrey mexico
Mensajes: 75
Enviar un mensaje via ICQ a fidel valadez Enviar un mensaje via AIM a fidel valadez Enviar un mensaje via MSN a fidel valadez Enviar un mensaje via Yahoo a fidel valadez
Default

Que tal McGiver.-

Pues aver si me puedes orientar soy nuevo en esto del 4x4. y tengo una XJ pioneer 1990 stock dana30 adelante y 35C trasero con llantas 30x10.5R15
la XJ la uso en carretera y para botar una lancha y de ves en cuando darle sus jeepeadas light ya que el outdoors es todos los fines de semana.

Quiero levantar 2 pulg la XJ con el kit Rubicon Express RE6160 (230 dlls)este incluye 4 amortiguadores Doestch Tech 3000 adaptadores delanteros y dos hojas de muelle traseras creo es lo mejor para la remolcada aun que sea un poco dura en la ciudad?.

Que opinion tienes de ese kit? o para este efecto habra algun otro mas conveniente?

Otra en una salida hace algunas semanas me tope con una subida buena de tierra suelta (40ª) y le di y salio bien pero desde entonces note un tipo zumbido mas no he identificado si sea de transmision o diferencial o se movio el transfer?.los soportes?

Mil Gracias por tu ayuda a nosotros que vamos empezando y queeremos aprender mas!
fidel valadez is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 11:48 AM   #36
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por ERNESTO MORENO
...que tal MCgiver....

le compre un motor 4.0 HO de una 93 al buen compa lomeli de mty, para mi xj 90, ire en los proximos dias a que tambien me lo instale, por lo que he leido no hay problema alguno en este upgrade, verdad?, o si hay cosas que cambiar, modificar...?, ahora tambien quiero meterle unas mud terrain 33s a esta troka, cuales son los minimos (pero de a debe de debe) requerimientos que tengo que hacer para esto, definitivamente un lift lit?, o algo mas rustico?, resortes mas grandes, cortar loderas, etc, etc,...????, ya estoy armado en eso y quiero aprovechar esa ida a monterrey, mobviamente el presuepuesto no es el mejor, por eso mi cuestion sobre algo mas homemade....

saludos y gracias de antemano.....


e moreno
Como no mencionas si tu vehiculo trae un HO o no estare en el supuesto que traes un motor que no es HO

mira si el motor lo vas a instalar con la computadora que ya traes practicamente es un swap directo , reutilizando tu admision y thortle body
(donde dejaras de aprovechar lo mejor del ho) ya que quedara funcionando como si fuera un normal

en el caso que vayas a instalar con otra computadora cambian varias cosas , sensores , arneses , admision , cuerpo de aceleracion y este seria el swap ideal para quedar con un motor funcionando como HO y por ende la opcion mas $$

ahora para meter llantas 33 a una XJ se requiere cambiar los pasos (si es automatica no menos de 4.10 (de preferencia 4.56) y si es Std no menos de 3.54 y de preferencia 4.10

y un lift de 4.5 con el maximo de trim para poder aprovechar el flex de la suspension o una suspension de 6 con un trim leve

te recomendaria que cualquier lift por arriba de los 4.5 instales un SYE (slip yoke eliminator)

y si piensas meter lockers o positivos la verdad te recomendaria no le metas $$ al D35 vete preparado para ponerle un D44 , un 8.8 o minimo un diferencial 8.25 de chrysler ya que si no andaras truene y truene flechas

si te fueras por la opcion de home made (unicamente la recomendaria si la haces tu mismo si tienes inclinacion por la mecanica , la fabricacion y con toda la paciencia del mundo ya que no es viable por el costo-beneficio para ningun mecanico ) la cual dificilmente podras obtener mas de 4.5 plg sin mucho gasto

Opcion bara

conseguir 2 paquetes de muelles de una comanche o dakota originales, quizas unas de S10 funcionen el chiste es que sean mas largas que las originales y sean del mismo ancho para aruearlas un poco mas y ganar altura digamos unas 3 y comprar unos resortes de 3 de lift , hacer unos espaciadores para las bases de los amortiguadores, relocalizar lineas de frenos y track bar

opcion galletona= opcion bara + resortes de 4.5 hasta 8 plg +

fabricar unos brazos de la suspension (para mi los mejores serian unos radius arm , como los que trae la sus Rubicon exxpress long arm o los claytons) 2 brazos largos , y 2 cortos asi como tambien fabricar el puente de donde se sujetaran dichos brazos , alargar lineas de frenos , cambiar amortiguadores , conseguiro fabricar un trackbar ajustable


como mi mejor recomendacion para un lift de jeepeadas ligth puedes comprar una susp rough country de 4.5 (la mas bara de ese segmento)
y hacerle un buen trim
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 11:50 AM   #37
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

no me describes si el zumbido es constante al ir manejando o si al estar parado con la maquina encendida tambien se escucha

de ser cuando estas parado deshecharia la idea de algun daño en transfer o diferenciales

si es al avanzar podria ser algun soporte , cruceta , balata , o inclusive el paso del diferencial , o algun balero

por favor describeme un poco mas para darte una mejor opinion
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 12:18 PM   #38
FX4Rover
Mi Jeep es primero
 
FX4Rover's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Lost in Space
Mensajes: 545
Enviar un mensaje via MSN a FX4Rover
Question Xj

aguantara un Dana 30 reverse cut unas 35's (en una XJ) o seria conveniente ya sea cambiar el dana 30 por un 44 o ponerle un kit de esos SUPER 30 (que cuesta como 1300 dlls incluyendo el ARB locker)?

Muchos dicen que el dana 30 no es fuerte y otros dicen que son "mitos" de los foros de discucion en Internet y que si aguanta

a ver que opinas


Saludos !!
__________________


XJ Classic '99 - Point of no return
FX4Rover is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 12:31 PM   #39
fidel valadez
Novato
 
fidel valadez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Monterrey mexico
Mensajes: 75
Enviar un mensaje via ICQ a fidel valadez Enviar un mensaje via AIM a fidel valadez Enviar un mensaje via MSN a fidel valadez Enviar un mensaje via Yahoo a fidel valadez
Default

Cita:
Originalmente escrito por MCgiver4x4
no me describes si el zumbido es constante al ir manejando o si al estar parado con la maquina encendida tambien se escucha

de ser cuando estas parado deshecharia la idea de algun daño en transfer o diferenciales

si es al avanzar podria ser algun soporte , cruceta , balata , o inclusive el paso del diferencial , o algun balero

por favor describeme un poco mas para darte una mejor opinion
El zumbido es constante al ir avanzando no es muy fuerte pero si se escucha en primera no de ahi en delante se siente ese zumbido.

Gracias por la pronta respuesta! Mc.
fidel valadez is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 01:18 PM   #40
Carlos Garza
Jeepero de corazon
 
Carlos Garza's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 891
Default

Cita:
Originalmente escrito por LUIS RODRÍGUEZ
Mac Le Puedes Decir A El Yorch Que Le Ponga Gas Lp A Su Troka Y Ya Se Quita De Batallar ??????? Hasta Se Puede Poner A Vender Hot Dogs Junto Con Carrera.

Si te animas, me avisas... yo vendo equipos de gas lp y tengo precio especial pa jeeperos...

Saludos,
__________________
Carlos Garza
Carlos Garza is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 06:22 PM   #41
Jaquiz
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 243
Default

Carlos,
en cuanto dejas un equipo de gas para un jeep?
Saludos,
Julio Jaquiz
Jaquiz is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 09:47 PM   #42
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por JOSE L. TERONES
Mira Mi Amigo Jeepero Tuve Un Problema Similar Y El Problema Es Que Mucos De Los Vehiculos Con Inyeccion Tbi Les Afecta Mucho Que La Valvula Egr Que Va Atras Del Cuerpo De Aceleracion Se Queda Pegada Y Hay Una Recirculacion Execiva De Gases De Escape Hacia El Multiple De Admision
Prueba Si Esta No Se Pega O Clausurala Momentaneamente Poniendole Una Lata De Tecate En Su Base Y Vuelve A Colocarla Y Prueba Si Trabaja Mejor
Si Es Asi Tu Decides Si Cambiarla O Clausurarla De Una Forma Mas Permanente; No Le Afecta Y La Sentiras Como Nueva .
Hasta Luego
Gracias por el tip, lo voy a revizar...
saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2005, 09:50 PM   #43
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Cita:
Originalmente escrito por Carlos Garza
Si te animas, me avisas... yo vendo equipos de gas lp y tengo precio especial pa jeeperos...

Saludos,
Gracias Carlos, pero soy de los que estamos en contra de instalar LP en camionetas cerradas, con el tanque adentro, por lo que le echamos mucho carro a CARRERA que trae LP en la Cherokee,

saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2005, 10:18 AM   #44
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por FX4Rover
aguantara un Dana 30 reverse cut unas 35's (en una XJ) o seria conveniente ya sea cambiar el dana 30 por un 44 o ponerle un kit de esos SUPER 30 (que cuesta como 1300 dlls incluyendo el ARB locker)?

Muchos dicen que el dana 30 no es fuerte y otros dicen que son "mitos" de los foros de discucion en Internet y que si aguanta

a ver que opinas


Saludos !!
aguanta solo si no le pones locker

Si le pones un positivo o locker si es muy recomendable que compres un super 30 (o de perdido unas flechas de CroMo y unas crucetas CTM ,aunque por esa inversion bien pudieras mejor armar otro eje mas resistente )
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2005, 10:33 AM   #45
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por fidel valadez
El zumbido es constante al ir avanzando no es muy fuerte pero si se escucha en primera no de ahi en delante se siente ese zumbido.

Gracias por la pronta respuesta! Mc.
te recomiendo despues de rodarla una rato toques la masa (si esta caliente podria ser un balero o una balata) si no serai pertinente revisar mas a fondo

baleros de la caja de satelite o el paso del diferencial
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
"PREGUNTALE AL TIO MANUEL" buhonier Venezuela 1963 Dec 1, 2010 09:39 AM
PREGUNTALE A Ponchito: (alopez) Cadena Monterrey 63 Apr 3, 2007 04:07 PM
Felicidades Mcgiver4x4!!!!!!!! pato40 Monterrey 21 May 23, 2005 11:02 PM
Feliz Cumple Años MCgiver4x4 RafaelZacarias Monterrey 26 May 26, 2003 03:50 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:47 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.