Mi Cherokee hace un ruido en el motor como si fuera Diesel - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 12, 2010, 09:39 AM   #31
jeep47
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: ALLENDE
Mensajes: 8
Default Problema con direccion

Hol amaigos soy nuevo en esto miren tengo una gran cherokee 2000
le cambie el transfer 231 y ahora al dar welta en las esquinas truena como si fuera la juenta ya se la puse y sige el problema
aver si algien me puede alleudar
jeep47 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 13, 2010, 11:55 PM   #32
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Ok entonces no es mucho problema cambiar los buzos? que es la admisión? es la tapa del motor? lso buzos los venden en autopartes?

gracias y saludos
jeeped is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 09:09 AM   #33
hanselemilene
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 5
Default

que onda jeeped yo tengo el mismo problema mi cherokee es mod. 99 4x4 y al prenderla hace el mismo ruido como si fuera de diesel ya le cambie el aceite por uno mas grueso y le puse su aditivo y nada el ruido sigue en otros foros lei y dicen que puede ser la polea del tensor alguien que me ayude o me recomienden un taller de confianza en monterrey.
hanselemilene is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 14, 2010, 12:14 PM   #34
Folken81
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 41
Enviar un mensaje via MSN a Folken81
Default

Ya se les comento aqui cual puede ser el problema, si de plano no nos hacen caso, es por que no entienden a la primera, no es con afan de ofender ni nada por el estilo, pero creo que muchos aqui ya coincidimos con cual es el problema y la mejor solución.

Un cambio de aceite no va a solucionar el problema, solo lo va aminorar y aveces ni eso es suficiente. Y para que no se los mareen sus mecanicos o no sepan como se llama la cuchunfleta que esta al lado de la espiroketa, atras de la chafaldrana... busquen aqui en la seccion de manuales, el manual de Grand Cherokee, y como dicen aqui varios compañeros, lean y vuelvan a leer antes de preguntar. Yo tengo poco en esto de los jeeps y tambien aqui en la pagina, y la verdad si hay que leer antes de preguntar y usar como se debe la herramienta de busqueda del foro.

Si no conocen las partes de sus vehiculos, yo les sugiero que usen la herramienta de buscar y busquen el manual de servicio de la grand cherokee, yo lo hice asi y la verdad esta muy pero muy bien explicado, solo que el detalle es que esta en ingles. Pero viene muy bien ilustrado y por secciones, cubre hasta el ultimo tornillo de estas roñas.

Ahi vienen los dos tipos de motores, el 4.0 6cil y el 5.2 de 8 cil. viene el despiece y ajuste de todo a todo. Como les comento, descargenlo denle una revizada y ahora si ya sabran exactamente las partes de su cheroka.

Saludos.
Folken81 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 12:21 PM   #35
Folken81
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 41
Enviar un mensaje via MSN a Folken81
Default

Bueno y pa que vean que se les quiere ayudar, jejeje

Aqui les dejo este link:

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=64652

En el van a a saber toooodo lo que quieran de las cherokees.

Y aqui esta el link de descarga de los manuales de todo tipo de cherokes y demas:

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=65815

Ahora si, a leer para que conozcan mas sus riumas, jejeje.


Saludos.
Folken81 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 01:31 PM   #36
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Hola hanselemilene pues yo cambie ya todos los valeros de las poleas, lo hice no por el ruido del que trata este tema lo hice por que andaba chillando la banda, con una manguera identifica de donde viene el sonido si es del motor o de la polea.

Folken81 disculpa las molestias y gracias por tratar de ayudarnos checare los links que nos enviaste, en cuanto solucione el problema les haré saber que fue.

saludos
jeeped is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 04:33 PM   #37
hanselemilene
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 5
Default

gracias jeeped y gracias folken ya estoy bajando y leyendo y espero solucionar el problema o si alguien lo solucian que nos diga. gracias.
hanselemilene is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 05:25 PM   #38
roger17
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: sinaloa
Mensajes: 3
Default

mi cherokee 98 tambien hacia ruido
le cambie todos las poleas
habidas
u por haber
pero resulto
k estaba desvielada
jejejejejejej
y pues puse otro motor y se
soluciono el problema
roger17 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 15, 2010, 06:02 PM   #39
hanselemilene
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 5
Default

hoy fui con un mecanico aki en monterrey muy conocido el taller se llama lomeli y me dijo que el ruido proviene de la polea del tensor y la cadena de tiempo que me cobra $ 2,300 pesos que opinan esta bien o se esta llendo al baño.
hanselemilene is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:02 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.