Parque Rustico En Caracas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 6, 2004, 03:17 PM   #1
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092

Lightbulb Parque Rustico En Caracas

Sres. Me dirijo a ustedes porque hace poco se me ocurrió una idea y creo que esta en la mejor plaza para hacer un pequeño estudio de mercado de lo que le gustaría a los apasionados del jeep y a los rustiqueros en general
Como es bien sabido en Caracas no existe nada parecido a un parque rústico. Y esa es la idea que tengo en mente.
Imagínense un sábado o un domingo prendiendo el jeep para ir a dar un ristuqueo divertido en un sitio donde, hay franquicias de comida rápida, tribunas y cafeterías desde están los espectadores, Concesionarios de venta de articulos y accesorios para nuestros vehículos, y 2 tremendos recorrido de obstáculos (una de vehiculos modificados, y otra para vehículos originales pero que exijan para lo que están construidos), con muuuuucho barro. Autolavado, hasta puesto de primeros auxilios. Estacionamiento para que vengan personas simplemente a ver y tripearse el día, un mini-parque para los carajitos. y todo por un pago único por visitante y pago por el vehículo que va a ser utilizado en las pistas??????????. Es mas... quiero un sitio que no sea fuera de Caracas, por ejemplo .... en Chacao hay una buena plaza. Donde estaba la cuestión de los delfines.
Ese proyecto lo quiero desarrollar pero antes necesito conocer cual sería la expectativa y el interés real del probable consumidor....ustedes y yo.
A ver que opinan?:
Cuanto estarían dispuestos a pagar solo para ver...
Pagar para probar sus vehículos en un tiempo determinado o por numero de vueltas en los recorridos
Que les parece la idea?
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 10:49 AM   #2
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

algo asi como el rubicon trail???
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 11:06 AM   #3
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Yo creo que seria una buena idea, aunque tampoco creo que sea como el rubicon trail, sino mas bien como una pista de rustitrial pero abierta para quien quiera ver o Jeepear, yo si pagaria por ir sea a ver o a usar la pista. Y con un buen mercadeo te aseguro que seria un BOOM!! piensalo en serio panita que acuerdate que rustiqueros de ciudad es lo que sobra asi que yo creo que te iria bien.
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 11:25 AM   #4
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

no... fuera de broma tambien me parece una buena idea, pero yo lo haria en un lugar en la periferia de la ciudad... Guarenas, San Antonio... un sitio donde se pudiese acampar y fuese seguro
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 03:13 PM   #5
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Cool La seguridad es importante

Claro que lo importante seria la seguridad.. Pero la idea es evitar tener que echarse el maraton para llegar al parque.. La idea se llama " RUSTIPARK ". Exacto como un rustitrial pero para vehiculos modificados y originales tambien!!!
Es como que en ves de irse ladillado al cine con las chica o los panas....mejor irse a la pista y durar toda la tarde alli. y en un lugar centrico....
algo que la gente no este pensando en que tiene que ahorrar toda la semana para poder entrar.
Gracias a Ustedes por sus comentarios.

Algun otro?
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 04:42 PM   #6
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Me gusta tu idea Nelson de verdad, ojala pudieras concretarla porque seria muy de pinga, si la vaina va en serio deberias de contactarte con la Polar o regional para que te patrocinen, pero poniendo en claro de que nadie va a meterse a la pista bebiendo, ademas hay que hacerlo seguro no solo por los choros sino por los accidentes tambien, seguile dando forma a la idea y aca te ayudamos en lo que podamos para que RUSTIPARK sea una realidad!!
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 08:51 PM   #7
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Thumbs up Gracias!!!!

Panas rustiqueros.... la cosa esta amoldandose poco a poco

El miercoles hablare con unos inverisonistas
Asi nacen los negocios. de ideas.

La seguridad por supuesto que cuenta. Eso esta a cargo del diseño. En lugar de cerveza preferiria algo como Red Bull o Gatorade. Recuerden que no es especialmente rumba... es diversion. Aunque En la noche caberian espectaculos tipo lanzamiento de cervezas, competencias y conciertos.

Luego les cuento amigos

Nelson.
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2004, 04:00 PM   #8
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

yo te consigo el patrocinio en la radio


cualquier cosa escribeme al correo quan_tip@hotmail.com
quantip is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Paseo al Parque Nacional La Culebra... Piratavip.ve Venezuela 25 Sep 13, 2005 05:17 PM
Nuevo en el Mundo del Rustico Firebird4x4 Venezuela 14 Jul 28, 2005 12:19 AM
Rustico Del mes ilcapo Venezuela 18 Jun 15, 2005 11:17 PM
¿¿¿parque Nacional Boseancheve??? argus Outdoor Activity 1 Apr 29, 2005 03:36 PM
Los Japoneses Tienen El Mejor Rustico... Artuvera Venezuela 3 Jan 11, 2005 11:49 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:00 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.