Problemas con la Banda - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 5, 2007, 02:54 PM   #1
Paco_H
Novato
 
Paco_H's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 65

Default Problemas con la Banda


Pongo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar,

Tengo problemas con la banda de mi F-150 es año 96 y es 6 cil. en linea, motor 4.9, el problema es que ya le cambie la banda 3 veces y el tensor tambien se lo puse nuevo, pero el problema es que sigue rechinando la banda , ya no se que mas pueda ser, si alguien me pudiera orientar o contactarme con un buen mecánico para que la revise se los agradeceré.
__________________
Paco Carlín

F-150 Motor 4.9
Suspension Lift 4"
Micky Thomson Radial MTZ 33x12.5
Y con el tanque lleno!!!
Paco_H is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 5, 2007, 06:11 PM   #2
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com
 
Hogybear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,025
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear
Default

Has Revisado Las Poleas Locas ?? O Loca Segun Cuantas Traiga Revisa Bien Que No Sea Tambien Problemas De Baleros Del Alternador, Compresor Clima, Bomba De Agua O Que Este Mal Alineada La Banda O De Plano Que El Tensor No Este Haciendo Su Funcion Correctamente..

Por Ahi Anda Un Post Con Tips Para Cuando Andas Jeepeando Y Hay Lei Que Con Jabon Puede Eliminar El Ruido ( Nunca Lo E Hecho Pero Si Lo Ponen Es Que Alguien Ya Lo A Hecho Y A Funcionado ) Los Cosmeticos Para Banda Ak.. Brea. No Te Lo Recomiendo Por Que Habes El Uso Excesivo Del Mismo Provoca Que Heches A Perder La Banda A Menos Que Sea Muy Poco Lo Que Le Rocies A La Banda
__________________
El Thorment


SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 5, 2007, 06:27 PM   #3
Paco_H
Novato
 
Paco_H's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 65
Thumbs up Ya lo revisaron

Pues según el mecánico ya le reviso todo eso, lo de los baleros, poleas y la alineación, y todo esta bien, el tensor es nuevo y si esta tensando muy bien, voy a hacer la prueba del jabón, a ver que resulta.

Muchas gracias por el tip.
__________________
Paco Carlín

F-150 Motor 4.9
Suspension Lift 4"
Micky Thomson Radial MTZ 33x12.5
Y con el tanque lleno!!!
Paco_H is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 5, 2007, 06:27 PM   #4
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Invítales unas cheves y una carne...ah la banda de las poleas yo entendí otra. jajajaja.
Revisa que alguno de los baleros por ejemplo el del a polea del compresor gire bien, capaz que se atore y la banda chille. o los baleros de la bomba de agua puede ser que se esté atorando.
...como quiera invita...jejeje
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2007, 03:00 PM   #5
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

la unica razon por la que la banda rechina (en cualquier motor) es la desalineacion (estatica, dinamica {bajo carga} o combinada). HAz que te revisen la alineacion de las poleas de nuevo..
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2007, 07:02 PM   #6
Paco_H
Novato
 
Paco_H's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 65
Thumbs up Mecánico

Muchas Gracias Edgar, este viernes se la voy a dejar al mecánico para que la revise en la mañana, por que es cuando rechina, solo cuando esta fria, a los 600 Mts. deja de rechinar y jala excelente.


Pero a ver que me dice de la alineación, se lo voy a comentar de nuevo
__________________
Paco Carlín

F-150 Motor 4.9
Suspension Lift 4"
Micky Thomson Radial MTZ 33x12.5
Y con el tanque lleno!!!
Paco_H is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2008, 04:23 PM   #7
metotass
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 1
Default Ruido en la polea loca

Hola, acabo de comprar una cherokee SE y tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar.
El antiguo dueño le cambio la banda y cuando la compre tenia un ruido como de balero roto y me dijo que era porque el no habia sabido apretar bien la banda. pero revisando bien me di cuenta que la polea tensora raspa con la placa donde esta sujeta. si aflojo la polea sigue haciendo ruido porque baila, si la apreto raspa mas y si la aprieto mas deja de girar. si aflojo la polea el ruido cambia pero no se quita, segun yo ya la puse en la tension adecuada, pero el ruido continua. tambien ya quite la polea y se siente que el balero raspa, supongo que la tengo que cambiar, pero mi pregunta es, como hago para que la polea no raspe con la placa cuando ponga la nueva? le hace falta una pieza, como una rondana o algo asi? o hay es que la polea no tiene que apretarse hasta que llegue a la placa?? Gracias de antemano.
metotass is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:58 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.