vendo ! cosas para yj ! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Compra - Venta

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 19, 2007, 06:46 AM   #1
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930

Default vendo ! cosas para yj !

vendo mis diferenciales de yj con relaciones originales 3.54 delantera dana 30 y trasera dana 44 precio 1.000.000 negociables

ojo la trasera esta entera y la delantera le faltan las charnelas mozos pero tiene su grupo entero y puntas !!

saludos !

tengo los cardanes de mi wrangler con el slip yoke incorporado y todo el precio lo coloco despues saludos !!
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2007, 03:51 PM   #2
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930
Talking subiendo !!!

ojo tambien tengo un tunel dana44 y sus respectivas puntas y tambien me quedan los cardanes pero el trasero le falta el slip yoke tambien tengo una lona asuil para reparar y quiero vender mis rines y cauchos para montar 37"

tambien tengo una consola que compre en valencia que al parecer es de bronco que es una nota pero como quiero comprar otro modelo la vendo tambien en 75 mil bolos que fue lo que me costo


el tunel d44 tiene todo lo que le falta es el grupo para que pongas tu jeep con dana 44 adelante y atras y le puedas montar 4.10 que es la relacion de xj automatica !! el tunel lo vendo en 400 mil negociable !


acepto trueques !!!
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2007, 03:33 PM   #3
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930
Talking subiendo !!!!!!

subiendo para quien este interesado !!!
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Apagado

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:19 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.