Tacoma 2009 que es eso de trd ..?? - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Toyota

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 15, 2009, 12:28 AM   #31
artgarcia
Lo mio son las piedras
 
artgarcia's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Santa Catarina, N.L.
Mensajes: 392
Default

Cita:
Originalmente escrito por loboro Ver Mensajes
ford es muy delicada en transmisiones, siempre adolecen de eso

si por algo es reconocida toyota es por la duracion y confiabilidad de sus componentes, cualquier mecanico te lo puede decir

y en cuanto a la comparacion entre una y otra pues no son del mismo segmento para empezar
las Lobo con transmisiones delicadas? No estoy enterado la mia con mas de 240,000 Kms sin problema

Se que son segmentos diferentes pero cuestan casi lo mismo!!! Eso de traslapar segmentos es muy común. Es como por ejemplo. El Pasat mas equipado cuesta muy parecido inclusive es un poco mas caro que el Audi A6 mas austero 2 segmentos distintos que por precio son muy similares. habrá quien prefiera el Pasat y quien prefiera el Audi
__________________
Ford Lobo 2004
FX4
Stock

Honda Foreman 4X4
artgarcia is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 15, 2009, 12:36 AM   #32
victor trevino
Nacido en un Jeep
 
victor trevino's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: espana
Mensajes: 702
Default

lamentablemente, aqui en Mexico los impuestos y los interese son muy caros, haciendo los caros mas caros de lo que son.

la tacoma,frontier,dakota sufren de esto, por un poquito mas , me consigo una fullzise con mas cosas,aparte de que por ejemplo, en la frontier 2009 apenas quepo de chofer,la tacoma igual y eso que no soy muy alto,185.
__________________
.

victor trevino is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:39 AM   #33
artgarcia
Lo mio son las piedras
 
artgarcia's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Santa Catarina, N.L.
Mensajes: 392
Default

Cita:
Originalmente escrito por Alex Llanes Ver Mensajes
Nada mas fíjense de las tacomas que andan girando de los noventas, muchas se venden hasta en mas de cien mil pesos, ya que son muy buenas camionetas aunque tengan muchas millas recorridas, la 4x4 tiene mucha fuerza a pesar de algunas que vienen de 4 cilantros, lo que no me gusta de esos modelos antiguos es que son chicas, ahora la Tacoma llega más grande acá en México, para las chicas los de Toyota manejan acá la horrorosa Hilux.

Es cierto, la Tacoma es otro segmento que las Lobo, Cheyenne, Dodge 2500, GMC sierra, etc. pero compite aweo con ellas porque como dije la Tacoma viene mas grande que las de su segmento como la Frontier, Dakota, QUE NO TIENEN NADA QUE VER con Tacoma, se las lleva de calle, la Frontier 4x4 2009 cuesta $356 mil pesos, esa si me parece cara!!!
Prefiero las Frontier 4x4 del 2004.
La Tacoma es una lana pero creo que vale lo que cuesta y ademas llega en modelo 2010, la Frontier 4x4 a que precio llegará...

Se me olvidaba, la Lobo Lariat vale mas de 500 mil, nada comparado al precio de la Tacoma 4x4 y como comentan el consumo de Ford está cañón, 3-4
kms/lt!!!! en ciudad acá en Mérida a nível del mar.
Traten de conseguir una Lobo 09 4x4 nueva en tela cab extendida o 4 puertas, esta caon, tela pelas.

SALUDOS,
Alex
Alex, ese rendimiento de 3-4 Kmpl no se de donde lo sacaste. Mis rendimientos son reales y no imaginados 5-6kmpl en ciudad y 6-7.5 kmpl en carretera FX4 5.4 Lts. Si tienes tu lobo con esos rendimientos revísala que esté mecanicamente bien o revisa que no te roben en la gasolinera.

Lobo Lariat? Para hacer la comparación a precios iguales, necesitas buscar versiones mas austeras de la Lobo Digo si la tacoma no tiene 4X4 pues con una lobo normalita la XLT. De hecho acabo de checar en Ford.com.mx XLT 4X4 doble cabina motor grande 5.4 Lts $384,900 mas barata que la Tacoma!!! No cabe dida de que la Tacoma esta muy sobrevalorada.

La fuerza de las tacoma 4 cil es solo resultado de la relación de los diferenciales. Es como el Jeep 4 cil. tambien tiene mucha fuerza gracias a la relación de engranajes.
__________________
Ford Lobo 2004
FX4
Stock

Honda Foreman 4X4
artgarcia is offline  
 
Viejo Aug 15, 2009, 09:38 AM   #34
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Exclamation

Cita:
Originalmente escrito por artgarcia Ver Mensajes
$389kmpesos? Pues ya que falta para la Lobo! Digo ya entrados en gastos, mejor me compraba la Lobo y de hecho pues compré una Aunque las TRD se ven padres, no son tan resistentes en sus componentes como la Ford.

Hace poco fuí a Toyota a ver las TRD ya que pasó por mi mente cambiar la Lobo pero no la verdad para el uso que le doy en viajes y cargando mucho la cajita de la Toyota está muy pequeña.

Estéticamente si me gusta pero no me es funcional.
Estoy completamente en desacuerdo de tus conceptos mi estimado...

NUNCA he sabido que los "componentes" de las Ford sean mas resistentes que los de Toyota. Puede ser que la Tacoma sea "pequeña" para tus necesidades, en este caso debes de comparar la Tundra con la Lobo para que ahi si le de una buena arrastrada la primera a la segunda en todos los sentidos. Si hablamos de espacio interior, simplemente la Dodge Ram esta MUY por encima de la Ford.

Mas bien la Tacoma si quieres compararla con una Ford es con la Sportrac, en donde la Ford cuenta indiscutiblemente con MUCHO mayor equipamiento (incluyendo su motor V8 ) sobre todo en el mercado mexicano, pero jamás podras compararlas en durablidadad, confiabilidad, servicio de sus distribuidores y precio de reventa.

En lo personal, hablando de experiencia te puedo decir lo siguiente: Al haber tenido la oportunidad de poseer y trabajar con una Dodge Ram, una Ford Lobo, una Nissan Frontier, dos Cheyennes y una Tacoma (todas en su momento de modelo reciente), en definitiva y sin dudarlo no tengo que pensarlo mas de una vez para decidir que la Tacoma TRD 2008 que manejo actualmente es la mejor elección de entre las pick ups mencionadas y ahora (sin considerar la nueva Ram que aun no he probado) no podría cambiarla por ninguna pick up americana. En definitiva.

Saludos!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...

Last edited by PP Tamez; Aug 15, 2009 at 12:29 PM..
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 09:52 AM   #35
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Wink

Cita:
Originalmente escrito por artgarcia Ver Mensajes
Entonces si los segmentos son muy diferentes, por que los precios son muy parecidos? la Tacoma se me hace muy cara con respecto a lo que ofrece.

Yo ya tuve camioneta tamaño mediano (Chevy S10) y en serio que que diferencia, ya no vuelvo a comprar una camioneta mediana espero cuando cambie la Lobo pueda hacerme de otra camioneta grande. De hecho cruza por mi mente comprarme una Heavy Duty F250 por que necesito una caja mas rande pero las cajas son casi del mismo tamaño de largo (6.75 vs 6.5 pies) o sea como que no se justifica. y la caja larga ya es demasiado larga (8pies) que sumado a la cabina 1/2 da una camioneta muy parga para manejarla aquei en la cd.

En cuestión de los precios que hay que pagar por un vehículo hay que ser muy inteligentes mi estimado Arturo..

Simplemente, ahora que hablamos de segmentos, ahí va la siguiente comparación: Entre la Tacoma y la Dakota en igualdad de condiciones de equipamiento hay casi 100 mil pesos de diferencia. Cualquiera podría pensar que hay mucho mas Dakotas circulando en las calles que Tacomas, no?

Por que crees que es tooodo lo contrario?

La gente es inteligente para realizar sus inversiones.

Si tus necesidades van en función del tamaño del vehículo, pues no hay nada que estar discutiendo en este foro de Tacoma, por el contrario puedes buscarte si necesitas un trailer y claaaro que va a cargar mucho mas que tu Lobo, no le veo sentido a esa discusión.

Pero inclusive hablando de dimensiones les voy a comentar algo: Para alguien que maneja alrededor de 1000 km por semana en la ciudad y tiene que buscar estacionamiento 20 a 30 veces en el día en diferentes lugares de la ciudad, en determinado momento hay que subir 2 a 3 personas y en determinado momento cargar tal vez una tonelada de cemento o yeso o cualquier otra cosa: La Tacoma y ya. No hay mejor opción.

Salú!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:02 AM   #36
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Cita:
Originalmente escrito por sergiol Ver Mensajes
Y de hecho no tiene nada que hacer una Toyota Tacoma 2010 contra una Lobo 2010, muy por encima de la Tacoma, son segmentos muy diferentes. Ademas las cabinitas de las toyota estan pensadas para gente asiatica, o sea muy chaparritos, yo ni quepo (ni cabo dijo otro) dentro de una de esas (mido 1.86 mts). La lobo muy bonita y espaciosa.
jajajaja... Pues tal vez si esten hechas para los asiaticos, yo con mis asiaticos 1.84 m de altura estoy MUY comodo en la Tacoma, ha de ser por eso... jajaja...

En lo que no estoy de acuerdo es en que la Lobo esta muy por encima de la Tacoma, no se a que te refieres con eso...

Y no son segmentos TAN diferentes, a fin de cuenta son pick ups, solo que una de tamaño mediano y la otra de tamaño completo. Insisto, si hablan de dimensiones comparen la Tundra, la Cheyenne, la Titan y la Lobo... No estoy muy seguro, pero creo que la Ford es la que se queda mas pobre en esta comparativa, cuando menos hablando de dimensiones...

Saludos!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:18 AM   #37
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Cita:
Originalmente escrito por sergiol Ver Mensajes
De acuerdo al link que pusieron, Mercury es mejor que Toyota!!! En otro foro de por aqui alguien dice que Land rover es lo mejor de lo mejor, y viene en el ultimo lugar de la lista!!!
No entiendo!!
Si observas bien mi estimado Sergio, Lexus (marca de lujo perteneciente a TOYOTA) es por 14vo año consecutivo la marca mas confiable con el menor numero de fallas por cada 100 vehículos producidos, por encima de las marcas de lujo de otras compañías como Cadillac, Lincoln, Audi, Mercury, Acura o Infiniti.

El hecho de que Toyota siendo una marca que produce muchos vehículos de corte popular (como Yaris o Corolla) aparezca en los mas altos niveles de calidad por encima de muchas marcas de lujo, es muy sigificativo. De hecho las 3 marcas que estan arriba en calidad son marcas que producen SOLO vehículos de lujo, no producen vehículos destinados al mercado de nivel medio...

De Land Rover no es novedad que aparezcan en ultimo lugar. Basta con preguntar a dueños de Land Rover de modelos recientes por sus experiencias personales con sus vehículos para constatar la estadistica.

Saludos!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:29 AM   #38
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Cita:
Originalmente escrito por sergiol Ver Mensajes
La marca toyota siempre ha sido bien cara, ya sea en nuevos o en usados, quiza ese pueda ser un factor que aleja a la gente de comprar un toyota. Que son muy buenos?? mmm talvez, pero el precio es muy caro, y digo tal vez porque he visto toyotas tirados a medio camino, o con fallas tras fallas y con el precio que cargan, esta de pensarse.
Yo tambien he visto Toyotas tirados a medio camino, una vez se me ponchó una llanta de la Coyota, una vez la inundé, una vez tambien la voltié, una vez tambien se me reventó una banda y se calentó y una vez, ahora que me acuerdo se me quedó sin gasolina....

No valen madre las pinches toyotaaaaas!!!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:35 AM   #39
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Cita:
Originalmente escrito por artgarcia Ver Mensajes
Que tal Luis! Pues en lo que concuerdo es que debido al diseño de las puertas encontradas estas hacen ruido, yo cuando la compré ya sabía que hiba a tener ese inconveniente. Ahora por otra parte, pues las carreteras de México pues no ayudan nada. A las camionetas que me he subido en USA no les suena nada.
Subete a una Tacoma con mas de 50000 km en carreteras y CAMINOS de México y dime que le suena...

Te invito a manejarla y me dices que opinas, ok?

Saludos!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...

Last edited by PP Tamez; Aug 15, 2009 at 12:39 PM..
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 10:38 AM   #40
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Wink

Cita:
Originalmente escrito por artgarcia Ver Mensajes
La Toyota es una marca (compramos un Camry) muy buena pero en cuanto a camionetas sobre todo de tamaño completo son mucho mejor las Ford. la TRD se me hace mucha vista y poco contenido realmente TRD que lo diferencíe mas allá de lo estético de una SR5.
Creo que estas un poco confundido Arturo, la pick up de tamaño completo de Toyota no es la Tacoma, es la TUNDRA!

Insisto, compara la Tundra con la Lobo.


Salú!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:24 PM   #41
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default Impuestos

Y se me olvidaba comentar, las Pick up's no pagan tenencia, pero las Grandes ya van a Pagar Predial porque ocupan todo el pin... estacionamiento
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:29 PM   #42
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

Cita:
Originalmente escrito por sergiol Ver Mensajes
Luis leal 57, En lo personal XJ '88, 232??? millas, 6 anios de uso y totalmente satisfecho con la xj. Que tiene algunos problemas? si, pero no me deja tirado, ya perdi la cuenta de cuantas calentadas hasta el marcador en rojo le he dado, pero sigue y sigue igual de confiable. Cosa diferente de la ZJ que tuve hace algun tiempo, con menos de la mitad de millas que trae y 10 anios mas nueva que la xj y ya se echo la transmicion. Desde que Chrysler compro Jeep, empezo a cambiar los modelos por unos menos aguantadores, la xj no fue la excepcion. Del 91 en adelante le empezaron a poner partes de chrysler, etc, etc. Pero bueno siguiendo en el tema los unicos que me gustan de toyota son los land cruiser del 91-96, pero estan muy alejados de mi presupuesto y por ese dinero mejor compro otro vehiculo mas nuevo.
Lo dije porque yo tengo un 2008 y es el vehículo que están evaluando, ese estudio es sobre coches nuevos.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:31 PM   #43
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

Con respecto a los precios de las Tacomas, como dice la frase que ya hicieron famosa en este foro, está cara o es que ganas poco?
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 12:41 PM   #44
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Cita:
Originalmente escrito por Luis Leal 57 Ver Mensajes
Con respecto a los precios de las Tacomas, como dice la frase que ya hicieron famosa en este foro, está cara o es que ganas poco?
X 2

jajajajajaja.....
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline  
Viejo Aug 15, 2009, 02:42 PM   #45
Gustavogf
Recien llegado
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: torreon
Mensajes: 11
Default

Cita:
Originalmente escrito por Luis Leal 57 Ver Mensajes
Lo dije porque yo tengo un 2008 y es el vehículo que están evaluando, ese estudio es sobre coches nuevos.
este reporte ke les puse de JD Power es de vehiculos 2005 y ke se realizo en agosto de 2008 para monitorear cuantas fallas se presentaron en promedio entre 52000 unidades de todas las marcas ke participaron.

de los precios de usados ke dicen ke son caros esos estan en funcion de la demanda si lagente no los kiere los dueños los abaratan. y el precio no espanta tanto pk ha habido dueños de lobos ke las venden para comprar tacoma o tundra.
Gustavogf is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.