Carburador para AMC 258 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 3, 2003, 10:59 AM   #1
lacho53
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 60

Cool Carburador para AMC 258

Quiero comprarle un carburador nuevo a mi Jeepo y no sé cual es el qeu se debe de pedir, o cual será el mejor, ya sea para potencia (el jeep no lo uso del diario solo cuando lo amerita, off road)en fin, quiero hacer una buena inversión como datos es un motor AMC 6I 258 con over hall reciente... a ver que sugerencias me tienn
lacho53 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 3, 2003, 01:04 PM   #2
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

Lacho
Si piensas conservar el 258 (que excelente torque) y tienes planes para unas 35, te sugiero explores usar una admisión Offenhauser para poner un carburador de 4 gargantas Holley ó Chevrolet de 390CC. Ahora que si deseas conservar la misma admisión, el carburador Webber es una buena opción. Ambas te dan un poco mas de potencia y la ventaja del primero es que gira la posición de carburador de tal forma eque en verticales te afecte menos el flotado tradicional de los carburadores. Lo mas sencillo, menos costoso pero un poco latoso (no hay muchos y son usados) es la admisión de una wagoneer y un carburador de 2 gargantas Ford que traian los Renegado y Wagoneer.
Suerte.
Raúl...

PD. Yo he usado todos estos y actualmente traigo el primero con excelentes resultados nunca comparables con el sistema Fuel Injection.
rrodri is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2003, 02:18 PM   #3
lacho53
 
Fecha de registro: Feb 2003
Mensajes: 60
Default

Sabrás donde puedo conseguir esa admisión y el carburador? porque aqui donde vivo está cañon conseguirlo y más o menos de cuanto me estas hablando, pa'que lo vaya viendo.......y en lo del torque estoy de acuerdo contigo, no me pasa ni tantito por la cabeza cambiar mi motor
lacho53 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 3, 2003, 04:52 PM   #4
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

Yo los he comprado en EU siempre y en distintas partes. Estoy viendo un catálogo de 4wd.com y el offenhauser viene en 230 US, el Holley de 390cc en 360 US y el carburador Weber viene en 360US (esta en oferta ya que su precio es de 400US). No dudo de que exista alguien en méxico que te lo puieda importar. Estos cuates te lo envian y tu lo retiras via Federal Express y te cobran lo justo de impuestos.
Suerte.
Raúl...
rrodri is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2003, 09:25 PM   #5
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default a ver rrodri explicame

segun he leido, para ustedes en la zona norte del pais es mas facil comprar directamente a refaccionarias de eua, pero yo estoy en el sureste y no se que onda.
a ver si yo compro directamente a quadratec o algun otro proveedor ellos te envian tu mercancia via fedex y al recoger tu la carga aqui en mexico se te hace el cobro del impuesto?
eso es mas o menos lo que entendi
ahora cuanto es lo que te tazan de impuesto? sabes que pòrcentaje es?
a ver si me puedes aclarar estas dudas. gracias


saludos desde coatzacoalcos
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2003, 12:12 AM   #6
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default

Yo creo que el mejor up-grade para 258 es primero un HEI y cambiar el intake por uno de 2 gargantas , así como quitar el carter YF y meter un motorcraff 2BBL , ( de hecho es mas económico que el carter *) ; ese tip me lo paso mi buen amigo J.C. , hace algún tiempo


saludos


*me refiero al costo del carburador

Last edited by lobito; Mar 6, 2003 at 11:42 PM..
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2003, 08:41 AM   #7
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

Lobito
Esa es la tercer opción que menciono y de paso la mas barata. Lo del Hei es el distribuidor que ayuda sustancialmente y quizás un poco mas fácil de encontrar que la admisión y el carburador.
Saludos.
Raúl...

PD. Me ha tocado ver en venta esos fierros en la página, será cuestión de poner un post de compro.
rrodri is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2003, 01:09 AM   #8
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default

Hola RRODRI, exacto , miren aqui hay un post del HEI , por si quieren saber mas de estos dale click aqui

saludos a todos
lobito is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Carburador para 360 Mario Cardenas Fabricadores 24 Mar 24, 2010 07:47 PM
Urgente Carburador Para Mi Cj 7 LUIS LUIS Venezuela 3 Sep 29, 2005 08:29 PM
Busco un carburador para mi YJ Carlos Gasca Vendo accesorios y refacciones 0 Aug 31, 2005 08:43 AM
multiple y carburador para 258 Luis Polla Vendo accesorios y refacciones 1 Feb 27, 2004 09:47 PM
carburador para un cj5 petecastellanos CJ2 a CJ8 4 Jan 12, 2004 09:39 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.