Estadstica de consumo por km... Interesados!!!!... - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 4.91 promedio.
Viejo Nov 22, 2005, 01:31 PM   #46
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Exclamation

Bueno para empezar yo tuve que aprender a juro cuanto era la cantidad de combustible se consumia por km ya que el flotante del tanque de gasolina estaba dañado asi que por lo general un tanque de 70lts me dura 375km por lo que el rendimento me resulta en aprox 5.35Km/lt equivalente a 12.6 gal/millas asi que bueno....
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 22, 2005, 08:23 PM   #47
chuyroman
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 250
Default

Concañeros creo que debemos incluir ademas si el recorrido es utilizando el aire acondicionado o no, pues esto tambien altera en consumo de conbustible

la mia una xj 98 sincronica 6L 4.0 consume 7.5 km por litro en ciudad sin utilizar aire acondicionado
chuyroman is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 22, 2005, 08:42 PM   #48
chuyroman
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 250
Default

Afortunadamente en Venezuela llenar el tanque no le quita el sueño a nadie.... pero una xj sin modificaciones importantes que consuma 4.6 km por litro definitivamente te esta diciendo que algo anda mal..... y hacer un motor aqui si pega al bolsillo

Saludos concañeros........
chuyroman is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 27, 2005, 01:31 PM   #49
Agumotan
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: España
Mensajes: 2
Default

Yo tengo el Gran Cherokee 5.2 V8 del año 1997 y en 2600Km el Odometro me marca una media de 16.7Litros, de los cuales estan hechos 20% en ciudad 20% carretera y 60% Montaña con reductora puesta por las malas condiciones de senderos y cortafuegos, y dandole caña al motor en cualquier terreno.
Saludos a todos jeeperos.
Agumotan is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2006, 03:40 PM   #50
Carlos H.
 
Fecha de registro: Jun 2003
Mensajes: 5
Default

Tengo una Grand Cherokee limited 5.9 (360 in.) en ciudad me da 4.4lts/Km y en carretera a 100Km/hrs. 6.25lts/Km . Traigo llantas 31x10.5x16, pasos originales.Siempre con el clima puesto y consume solo gasolina de 92 octanos.Se reciben donativos en efectibo, vales,pases,IOU,etc.
Carlos H. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 12:00 PM   #51
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Que pasó Doc? Ya no deja el colegio para pagar la gas de la jeep?

Bienvenido.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 07:25 PM   #52
Carlos H.
 
Fecha de registro: Jun 2003
Mensajes: 5
Default

De eso no estabanos hablando.
Carlos H. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 07:27 PM   #53
Carlos H.
 
Fecha de registro: Jun 2003
Mensajes: 5
Default

Lo que mantiene el juguete es el consultorio.Saludos , feliz año y nos vemos en la junta el jueves 12 de enero.
Carlos H. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2006, 08:20 PM   #54
DOCTOR PC
Banquetero
 
DOCTOR PC's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Cd. Madero
Mensajes: 177
Enviar un mensaje via MSN a DOCTOR PC
Default

Me uno a la discusion, o mas bien trato de resumir lo que a mi XJ 86 carburada, llantas 33" pasos aun no investigo...... pero me da como 4 km p/l, lo que me trae paro si bien espantado, tengo poco con ella, y como dije por ahi en otro post, la estoy restaurando casi completamente, pero me dedique primero a lo estetico, carroceria, pintura, interiores..... la figura primero que nada pues, ahora voy con el motor, por supuesto, a tratar de mejorar el consumo.
Por ahi hay un post acerca de agregarle ACETONA a la gasolina..... pero queda inconcluso, nadie agrega bien a bien como le fue con el experimento, si funciona o no, o como me han dicho por aca ¡¡te vas a reventar el motor!! ¿sera cierto? en el link que trae el post, dice que es la octava maravilla pero.... caigo en la refleccion de los maravillosos "ahorradores de gasolina" a base de imanes potentes...... ¿creen ustedes que si realmente funcionaran el agregar ACETONA o los IMANES no se hubiera revolucionado ya la industria automotriz? si lo que mas se pelea en los diseños nuevos de motores el la economia/potencia, el sacar lo maximo de cada molecula de gasolina. Y como nadie ha escrito de los compañeros algo que haga creer realmente en estas dos cosas, pues me reservo hasta no obtener mas informacion.
Lo que si me ha llamado la atencion es lo que dice El Terko en el foro, acerca de que el motor trabaje a la temperatura adecuada, eso si tiene logica y fundamento tecnico, lo voy a implementar, cuestion de buscar los datos de la temperatura ideal de funcionamiento del 2.8 de GMC, no creo que sea dificil.
Otra cuestion a probar y en la que estoy razonablemente interesado es lo de las bujias Bosh Platinum de 4 electodos, ya que dos compañeros afirman que efectivamente elevan el rendimiento, creo que las probare.
Y por ultimo, lo que dice Elankel acerca de cambiar el sistema a TBI, ya que afirma que elevo su rendimiento, solo me queda investigar en que consiste este sistema, creo que es el tipo de carburador, asi que..... Elankel, por favor pasa los datos para hacer esa conversion.
Los mantendre al tanto de mis avances en materia de reingenieria de banqueta acerca del consumo exesivo de mi XJ, mientras les dijo, ademas (calma, ya casi termino) que vivo al nivel del mar, manejo suave, 1500 - 2000 rpm y voy a destapar mis diferenciales para investigar el paso real que traigo.
Saludos y gracias por exponer sus conocimientos y experiencias en beneficio comun de los aficionados a los JEEP.
Saludos
__________________
Disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece, conlleva la gran responsabilidad de preservarla en todos los aspectos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos la disfruten tambien....
DOCTOR PC is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 3, 2006, 04:19 PM   #55
Turikato
Sin winch no puedo Jeepear
 
Turikato's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: .
Mensajes: 103
Default consumo

Señores,

Yo tengo una chero 95 4.0 6L, pasos 3.55 y llantas 235-75-15, sin clima (no tiene).
En ciudad me da 6.5km/lt, En carretera sube hasta los 9.5km/lt y en el 4x4 moderado baja a 4.5km/lt. Cuando la compré estaba dando 4.5km/lt en ciudad

La acabo de comprar y estoy de acuerdo de que teniendo todos los sensores jalando $$$ (para algo los pusieron) y bien afinadita todo es posible. Pero si lo que andamos buscando son más caballos, no hay que quejarse, como dirían mis estimados venezolanos "sarna con gusto, no pica".

Si quieren checar uno por uno los sensores, más o menos le entiendo a eso. Nomás se necesita un multimetro y algo de paciencia pa medir voltajes y resistencias. Quedo a sus órdenes

El Fast
__________________
Avalanche Z71 2003 lift 6" llantas 35
Turikato is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2006, 07:38 PM   #56
ivant
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Colombia
Mensajes: 40
Default

Yo tenia alrededor de 4.5km/l, cambie el sensor de oxigeno y ahora tengo en promedio 6km/l. Qué otros sensores se deben mirar?.

Gracias
ivant is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2006, 10:30 AM   #57
DOCTOR PC
Banquetero
 
DOCTOR PC's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Cd. Madero
Mensajes: 177
Enviar un mensaje via MSN a DOCTOR PC
Default

Hola compañeros, les informo que finalmente cambie las bujias por las bosch platinum+4 y el consumo se mantuvo en los mismos agobiantes 4 km/l, desgraciadamente no obtuve cambios en mi motor 2.8l V6, lo unico apreciable fue que senti la camioneta un poco mas ligera en el desplazamiento y en el arranque, y no por eso le meti mas pata, que conste, yo soy mas bien de manejo moderado. En fin, ya experimente un item de los mencionados en esta discusion, voy por el carburador, asi que si alguien tiene una recomendacion de algun mecanico experto en carburadores en el area de tampico-madero-altamira, se aceptan recomendaciones. Gracias.
__________________
Disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece, conlleva la gran responsabilidad de preservarla en todos los aspectos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos la disfruten tambien....
DOCTOR PC is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2006, 04:45 PM   #58
Termopilas
 
Fecha de registro: Mar 2004
Mensajes: 9
Default

Hola, yo tengo una Cherokee Laredo 1988 automática con inyectores. En carretera a nivel del mar me da entre 27 y 30 Km/gln pero en ciudad me mata con 16-18 Km/gln. Con el trafico tan trabado de Lima, donde vivo, es imposible pasar de tercera...creo que por ahi va la causa de mayor consumo
Saludos
Termopilas is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2006, 11:16 PM   #59
dorde
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 9
Default Gasolineria....

Otra cosa que debemos hacer es llenar en la misma gasolinera y en la misma bomba de preferencia, hay muchimia variacion entre gasolineras y entre bombas... 18 L /100 KM Grand Cherokee Laredo 4x4 95.

otra cosa, las condiciones de manejo son indispensables... me ha dado hasta 10 en carretera a 55 millas.
dorde is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2006, 08:27 AM   #60
Jesus Pinedo
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 140
Talking xj 91 6L 4.0L 4X4 31" stok

Pues mi camioneta en carretera esta dando un alrrededor de 10 km por litro y en CD como 6.5 a 7 por litro.

Espero y esto ayude...
Jesus Pinedo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Estadistica de Consumo por Km... Interesados!!!!... JorgeA Wranglers 67 Jul 14, 2010 11:12 AM
A todos los interesados en las calcomanias quantip Venezuela 19 Nov 9, 2006 06:09 PM
Para Los Interesados jose atm Coahuila 0 Jul 29, 2005 11:35 AM
Si estan interesados...! Fireman Venezuela 3 May 13, 2005 12:03 PM
a todos los interesados COMANDO Veracruz 1 Aug 25, 2004 01:04 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.