Como Se Usa Un Jeep?? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 27, 2007, 01:52 PM   #1
73837
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Cd Guzman
Mensajes: 6

Talking Como Se Usa Un Jeep??

Que Tal Amigos, Bueno La Pregunta No Es Exactamente Como Se Usa, Si No Como Lo Debo De Manejar, Miren Acabo De Comprar Un Wranlgler 93, Creo Que Es Yj, Pero En Una Ocacion Subi Al Nevado De Colima Y Puse La 4x4 Pero Cuando Las Llantas Del Eje Trasero, Patinaban, Las Delanteras Se Deteniana Y Es Hay Donde No Entiendo Como Funciona, Alguien Me Puede Explicar? Tal Ves Sea Problema Mecanico... Ademas En Ningun Lugar Me Decia Que Estaba Activada La 4x4, Una Luz O Algo, Es Mas Para Ser Mas Novato, No Se Nada De Estos Jugetes... Les Agradesco Su Tiempo. Saludos Desde Cd. Guzman Jal...
73837 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 27, 2007, 01:56 PM   #2
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

creo si tienes un problema mecanico posiblente los vacios del diferencial delantero como dices las de atras patinaban y las de adelante se detenian por no tener traccion revisa los vacios son unas mangueras que van en el diferencial delnatero por la parte del copiloto


pueden ser tambien problemas de varillaje revisastes antes de comprar el 4x4? al parecer no trae barra cardan delantera? son muchas cosas las que hay que checar date una vuelta por el foro de novatos ahi hay manuales para novatos y mucha info


saludos
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 27, 2007, 05:45 PM   #3
friocj7
2h 4h 4l, de que hablan?
 
friocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: durango
Mensajes: 84
Default

no funciona el 4x4 como menciona ing alquimista pueden ser muchas cosas te recomiendo que leas todo lo que puedas en el foro asi empese yo, encuentras cosas que ni pensabas y vas a prendiendo, por lo pronto si vas empesando te recomiendo que tambien aparte de checar el foro te asesores con algun mecanico de confianza
__________________
CJ7 '81
friocj7 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 27, 2007, 06:34 PM   #4
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Tambien en la seccion de manuales hay uno que es manual de conduccion jeep (si mas no me equiboco), paranovatos esta bastante bien es buena ayuda, y pues checate lo que te comntan.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 12:29 AM   #5
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

...¿ Las llantas...se detenian, se arrastraban? o perdian tracción.

De haberse detenido es probable que se estén empalmando por no traer igual medida atrás/adelante ,una

La otra que si dejaban de tener tracción , si es posible que los actuadores de vacio sean los que fallen
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 08:09 AM   #6
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Lo mejor es que asistas a una de las rreuniones y/o salidas de tu localidad, de esta manera cualquiera te puede dar consejos, revisar mas o menos que trae ru jeep, y en caso de ser necesario recomendarte un mecanico que lo revise, porque en esto del 4x4, si no sabes te das cada tope en el camino del aprendizaje
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 1, 2008, 07:47 PM   #7
biggie
Vivo para Jeepear
 
biggie's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 947
Default

En el tablero se enciende una luz, tiene un dibujo, se ve como la linea de tracción, los 2 ejes, las barras, y cosas por el estilo....
creo que es el primero de los indicadores, a un lado del de la gasolina
__________________
fco.viramontes@hotmail.com
El Cielo es el Límite



Yj 92, 4 ardillas,SOA D44´s 5.13, SYE, Revolvers Shacles, 35x12.5 Nitto mud grappler...
y lo que le faltaaaa
biggie is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2008, 06:32 PM   #8
73837
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Cd Guzman
Mensajes: 6
Default Ya Supe Por Que...

3 Dias Despues De La Pregunta Lleve El Jeep, A Que Lo Revisara Un Mecanico, Antes De Eso Intente Subir Pur Un Camino Algo Complicado Y Hasta Peligroso, Para Mi Corat Experiencia, Y Definitivamente Retrocedi... Volviendo El Mecanico Me Comento Que Algo Que Se Llama "diafragma" (un Aparato Que Esta En El Diferencial Delantero Como Motor Y Unas Mangeritas Que Crean Vacio No Funcionan) A Si Que Necesito Reparar Eso, O Mas Bien Comprarlo, Algien Tiene Alguno??? O Donde Lo Consigo??

Les Pongo Una Foto Del Jeep Para Que Lo Conoscan... Saludos
Attached Images
   
73837 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2008, 06:34 PM   #9
73837
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Cd Guzman
Mensajes: 6
Default Ya Supe Por Que!!!!

3 Dias Despues De La Pregunta Lleve El Jeep, A Que Lo Revisara Un Mecanico, Antes De Eso Intente Subir Pur Un Camino Algo Complicado Y Hasta Peligroso, Para Mi Corat Experiencia, Y Definitivamente Retrocedi... Volviendo El Mecanico Me Comento Que Algo Que Se Llama "diafragma" (un Aparato Que Esta En El Diferencial Delantero Como Motor Y Unas Mangeritas Que Crean Vacio No Funcionan) A Si Que Necesito Reparar Eso, O Mas Bien Comprarlo, Algien Tiene Alguno??? O Donde Lo Consigo??

Les Pongo Una Foto Del Jeep Para Que Lo Conoscan... Saludos
73837 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2008, 05:02 PM   #10
mikum
Lo mio son las piedras
 
mikum's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: chile
Mensajes: 376
Default

un jeep no se usa........... se abusa

saludos
__________________
tu primer error sera el ultimo
mikum is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2008, 06:32 PM   #11
badfish 94
 
Fecha de registro: Aug 2007
Mensajes: 24
Default

Esta bonito tu jeep, cuando le cambien el diafragma de una vez dile al mecanico que te revise el estado del barillaje, y nivel de aceite del transfer.
despues del diafragma el barullaje fue los segundo que me trono..y el nivel de aceite para que te programe el proximo servicio.
badfish 94 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2008, 09:22 AM   #12
73837
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Cd Guzman
Mensajes: 6
Default

ok muchas gracias.. revisaran pronto saludos..
73837 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.