CPS/crankshaft position sensor/sensor del cigeal/avioncito en XJ/mi chero se apaga - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 4.64 promedio.
Viejo Jun 19, 2007, 06:26 PM   #31
POLO LOPEZ
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: CULIACAN
Mensajes: 340
Default

ME ACABA DE PASAR LO MISMO con una 93, me arrojo el codigo 54 y se referia al modulo del distribuidor, y despues de andar batallando encontraon que era el conector del arnes del distribuidor, checale por ahi, o hasle la prueba a los conectores mas relevantes como el de el avioncito y distribuidor
POLO LOPEZ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 22, 2007, 01:52 PM   #32
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default mi cherokee no prende!!!! ayuda

q tal amigos, soy nuevo en esto y me gustaria q me pudieran ayudar. El problema es q acabo de comprar una cherokee laedo mod 94 americana, la lleve manejando durante 8 horas a mi ksa y todo funcionaba muy bien. Al dia siguiente la kise pender y no pasaba nada, ni sikiera se escuchaba el click d la marcha, nada.....lo extraño es q me prende el foco del ABS y del BRAKE y no c q hacer. Alguien me ´puede ayudar???? se los agradeceria muxo!!!
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2007, 12:54 PM   #33
wagoneer XJ
Novato
 
wagoneer XJ's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: cd. juarez
Mensajes: 67
Default

Pues bienvenido primero que nada josh_mr21. Pues si no da ni clik la marcha te recomiendo q empiezes por ahi, puede que este pegada, necesitas quitarla para q la revises o bien llevarla a revisar, y no esta por demas checar los fusibles.

salu2
__________________

wagoneer XJ is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 23, 2007, 04:18 PM   #34
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default

muchas gracias amigo (wagoneer XJ)
mira ya revise todos los fusibles y estan en buen estado, ahora mi poblema es q como mi camioneta no tiene la tapa de fusibles no se cuale relevador es el d cada accesorio, no se si me podrias ayudar con eso??? gracias
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2007, 05:08 PM   #35
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Cita:
Originalmente escrito por josh_mr21
q tal amigos, soy nuevo en esto y me gustaria q me pudieran ayudar. El problema es q acabo de comprar una cherokee laedo mod 94 americana, la lleve manejando durante 8 horas a mi ksa y todo funcionaba muy bien. Al dia siguiente la kise pender y no pasaba nada, ni sikiera se escuchaba el click d la marcha, nada.....lo extraño es q me prende el foco del ABS y del BRAKE y no c q hacer. Alguien me ´puede ayudar???? se los agradeceria muxo!!!
ya revisaste que la batería tenga carga?
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2007, 01:11 PM   #36
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default

asi es la bateria es nueva, todos los fusibles estan bien, solo q no se la posicion de los relevadores ya q la tapa de fusibles no venia cuando compre la tapa, tendras por ahi una foto con la posicion de cada fusible y relays???? gracias
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2007, 01:13 PM   #37
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default

sorry quise decir cuando compre la camioneta.....
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2007, 11:17 AM   #38
davicho
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 8
Default como le quito las explosiones y la falta de potencia a la cherokee

hola compañeros esta es la primer ves que escribo aqui, tengo un problema con mi cherokee laredo mod 91, automatica americana, todo empeso cuando le hice la afinacion, limpie los inyecgtoresw, cambie el filtro de la gasolina, el del aire, las bujias y las calibre a 35, lo que me fallo fue inverti los cables del distribuidor, obiamente ya se imaginan que paso, bueno despues de darme cuenta de tan comun horror, me entere qu en el motor en la parte donde va el si no me equivoco multiple o almenos asi e oide que le dicen, hay una matricula que indica como poder volver a colocar los cables es cuestion de seguir la direccion de hacia donde da vueltas el distribuidor y en la tapa de mi chero viene el num 1, y de ahi se parte, pero bueno eso es por si alguien tiene ese problema, a lo que voy ya corregido ese problema de los cables, pense que la chero ya no iva a hacer explosiones pero desgraciadamente siguen las explosiones como que se quiere apagar cuande acelero para que no se otra cosa eso sucede por lo regulara cuando empiesa a calentarse, ahoriyta estoy checando el cps, pero no se como saber si sirve o no la verdad es que me urge poder arreglarla porque yo salgo mucho para la sierra y ahorita no lo he podido hacer por es falla, bueno compañeros espero que alguno de ustedes me pueda orientar para poder reparar i chero, como antecedentes les comento que ya limpie el tps que va junto aotro censor que no se como se llama, bueno unsaludoa todos y muchas gracias
davicho is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2007, 09:52 PM   #39
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Thumbs up PARA DAVICHO: Como checar el CPS

Ahi te va mi estimado. Echale un ojo y espero que te sirva.

Saludos
Attached Images
 
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2007, 03:34 PM   #40
davicho
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 8
Default

gracias ese ferminator lo voy a checar estos dias que uno esta desocupado,haber que sale, gracias de nuevo
davicho is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2007, 04:57 PM   #41
TheDragon4x4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 822
Default

Te recomiendo al que tienes solamente cambiale los cables desde la salida del mismo hasta donde lo conectas.

Muchas de las veces solamente es que los cables ya estan quemados o no tienen continuidad.
TheDragon4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2007, 05:12 PM   #42
davicho
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 8
Default

orale muchas gracias the dragon 4x4, fijate que cuando lo quite y le probe continuidad como que los cables estan medio cruzados pero no c si asi sea el censor, y solo me marcaba continuidad cuando ponia el cable positivo en uno de los pines del sesor, si invertia los cables del multimetro no me da continuidad
davicho is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2007, 06:59 PM   #43
TheDragon4x4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 822
Default Salu2!

Aqui en esta imagen se muestra el cable que pusimos de test . .
Attached Images
 
TheDragon4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2007, 11:18 AM   #44
wdenegri
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 8
Default problema al arrancar. xj 91' 4.0 L

hola compañeros, tuve la cherokee parada un tiempo ( como 4 meses ) porque le hiba a meter mano y arreglarle unos detalles que tenia ( liqueo de aceite, se colaba agua por el techo, oxido en el piso.. etc ) ahora cuando la hiba a comenzar a utilizar denuevo, al darle vuelta a la llave escucho la bomba de gasolina activarse, al darle "start" solo escucho click en el "motor de arranque". anteriormente se habia quedado pegado ( por cantidades industriales de sucio) y lo habiamos bajado limpiado cambiado los carboncitos ( brochas le decimos en panama) asi que no pensaba que fuera eso.

con la llave en posicion de encendido me meti debajo del carro y con un destornillador plano toque los contactos del motor de arranque y enciende la camioneta. le fui a dar una vuela y se me apago varias veces, repeti el procedimiento y encendia nuevamente. pense "debe ser el famoso CPS, por eso es que se me apaga ..." pero revisando vi que un cable de bujia estaba un poco flojo y tenia unas bujias medio oxidadas. las cambie y repetí el proceso y vuelve a arrancar y ahora no se apaga. pense que podria ser el solenoide del motor de arranque que se estuviera quedando pegado asi que lo cambie por uno nuevo lo instale y vuelvo y pruebo y mismo resultado, solo se escucha el click.

me sigue apestando al CPS aunque si fuera eso el carro seguiria apagandose , ¿o me equivoco?

que opinan compañeros, y de paso si tienen alguna guia de como sacar el maldito CPS me ponen el link por favor.


de antemano gracias a todos , la informacion que he conseguido en este foro es invaluable.
wdenegri is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2007, 11:06 PM   #45
davicho
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 8
Default

orale carnales ya solucione el problema de las explosiones de la colorada, fijense que aunque no lo podia creer despus de miles de intentos y de haber comprado ecps que me salio un caro el condenado paque eso no fuera, resulto se la bobina que aunque funcionaba bien pero sepa la ch que pasaba que no mandaba bien la corriente asi que ya tengo una tarde probando la chula colorada nomas falta probarse las rigurosas 8 horas en uso bueno, espero que alguien le sirva esta experiencia
davicho is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:32 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.