como subir cerro de la silla. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 11, 2005, 11:52 AM   #1
aviator
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 7

Question como subir cerro de la silla.

: quisiera subir a la antena de el serro de la silla en mi cj7 pero no se que tan extremo este, alguien pudiera orientarme sobre esto.
aviator is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 11, 2005, 12:21 PM   #2
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Tengo entendido que está prohibido subir, además, te vas a topar que generalmente sube mucha gente y hasta pudiera ser riesgoso. Yo sé que la gente de Televisa generalmente sube en UNIMOG.

A ver que opinan los demás al respecto.

Saludos,
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 11, 2005, 02:14 PM   #3
samn51
Guest
 
Mensajes: n/a
Default

La subida en vehiculos de motor esta restringida para todo publico.
Los de Televisa subían en Unimog pero el ultimo que tenian se volteo hace como 4 años. Ahora suben en unas Dodge 4X4 modificadas de el carter y con unos tambos de agua para lastre.
Tengo entendido que hay una subida por la parte posterior (Atongo) pero nunca he sabido donde esta, se supone que esta extrema y que llegas a una cascada que esta por ahi.
Habla a Televisa y preguntales si te dan permiso, una vez que fui al teleferico vi un Jeep que ya venia bajando con dos parejas.
Es mejor ejercicio subir a pie, 1 hora al teleferico mas 1.20 horas mas a la antena.
Suerte
  Reply With Quote
 
Viejo Feb 11, 2005, 03:17 PM   #4
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Acabo de checar en los mapas del INEGI a escala 1:50,000 y no hay subida aparente por la parte de atrás.

En esos mapas aparecen hasta brechas de a pie por lo que no creo que haya camino por Detroit.

Salu'
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 11, 2005, 05:32 PM   #5
Batman
Sin Jeeperos.com me muero
 
Batman's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 1,709
Enviar un mensaje via MSN a Batman
Default Una vez.....

Una vez supe que unos jeeps subieron, pero porque les estaban hechando la mano a los que trabajan en las antenas, y algo decian que el que se animara, tenia que traer blockeador y llantas 33, y muy buenos frenos.....y que estaba peligroso porque el camino es de un carril..........

Saludos.....
__________________


elbatman@yahoo.com
Batman is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 11, 2005, 06:31 PM   #6
aviator
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 7
Default

muchisimas gracias por la informacion, creo que mejor sera dejar pendiente esa ruta aparentemente esta complicada, hable con un amigo que subio en un sahara hace como 1 mes y me comento que a el no le dijeron nada,pero que efectivamente es extrema la ruta y el no va a regresar otra vez, el no se topo a nadie pero el camino es para televisa y si te llegaras a topar alguno de sus vehiculos tu te tienes que regresar ya que el camino es para un solo vehiculo..
aviator is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2005, 04:23 PM   #7
Darthvader
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 282
Default va mi opinion

NO SE PUEDE SUBIR AL CERRO DE LA SILLA SIN UN PERMISO.

Ojo, porq si los pescan como particulares van directo al tambo... es algo similar a si se podia jeepear en el rio santa catarina, mientras no te agarren si puedes, pero la preguntas es ¿DEBES?.

Lo mismo para el cerro de la silla, el permiso no lo da TELEVISA, ellos te pueden ayudar, pero no es de ellos el camino, arriba hay instalaciones de TELEVISA, de IUSACELL, de tronking, de la PFP, de compañias de PAGING, ahhhh y de MULTIMEDIOS.

Asi q raza, aguas, porq si los pescan sera muy dificil salir de esa situacion, y menos vayan en fin de semana, porq TODAS las compañias q menciono antes tienen prohibido subir ademas de dias festivos.

Ahora, hablando del camino, este ha variado en el transcurso de los años, no se compara el q hay ahorita con el q habia hace 7 años, o el de hace 4 años. De q se han volcado carros, se han volcado...jeeps, unimogs, mas jeeps, etc. Algunas veces un stock podia subir muy tranquilo, y otras veces ni con bloqueadores podias.

Como dicen, ta padre pa subir un fin de semana a pie...no soy tan deportista como samn51, ya q me hago mas de 3 o 4 horas en subir, pero el gusto es el mismo.

Sobres, raza...

ahi se quedan...es mas si me dan permiso subo este lunes con la gente de Multimedios pa tomar unas fotos

si me llevan...

Si van y se encuentran un jeep subiendo o bajando los lunes...q trae una especia de canastilla en todo lo q da el vehiculo, ese es Don Eraclio...de MEO...si ven a una ram 4x4 blanca, de Iusacell ese es mi compa Quintero... Buena onda los 2 tipos.

Darth
Darthvader is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2005, 05:07 PM   #8
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

La pregunta del millón es....quién expide ese permiso? La misma cosa con el Río Santa Catarina....porque está prohibido? Quién regula eso? En que ley está escrito?

Igual no me interesa ni subir ni andar Jeepeando entre los mojondrilos que hay en el Río pero sería interesante saber de donde sale que no se puede hacer tal o cual cosa.
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 10:51 AM   #9
aviator
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 7
Default

que tal saludos, pues ya me anime a subir el serro de la silla, en mi cj7, y cero problemas fuera de que en las ultimas subidas a la antena se me ahogaba el carburador, todo lo demas en orden, en cuanto al jeep no traigo bloqueadores ni algun equipo realmente especial, subi aprox a las 9 de la noche, y baje como a la 1 de la mañana , al bajar me tope con la policia cerca de las instalaciones de multimedios y lo unico que hicieron fue saludarme cordialmente.
aviator is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 10:56 AM   #10
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Talking Prohibido sabe mas sabroso....



Fotos??

__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 11:12 AM   #11
aviator
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 7
Default

las unicas fotos que tengo las tome con mi celular ,ademas que ni camara digital tengo, pero igual y se me ocurre subir otra ves un dia de estos,y por ahi pido una camara prestada, saludos
aviator is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2005, 04:21 PM   #12
Elviejo Paulino
 
Fecha de registro: Jul 2003
Mensajes: 127
Default

Que bueno que te animaste aviator,

Yo subi en una cherokee STOCK sin problema alguno, solo en las ultimas subidas "eses" se me quizo ahogar, pero es todo... con muchas ganas y cuidado y conociendo tu vehiculo no debe haber problemas...
Por favor NO ESPANTEN A LA RAZA con eso de que hasta el ejercito subirá si llegan a acceder al cerro...

en mi caso, yo tengo posibilidades de conseguir el permiso para CUANDO QUIERAN, no lo hagan una leyenda urbana... al contrario a GRUPOS COMO JEEPEROS.COM les pueden abrir las puertas cuando lo deseen...

Lo que no es leyenda urbana es:
No se puede subir en sabado, domingo ni dias festivos (esto por respeto a la gente que sube en estos dias)
En las mañanas de Lunes y martes tienes mas posibilidades de encontrarte con un vehiculo en ascenso este puede ser el UNIMOG o la RAM de Tancredi o alguna otra compañia...
Por las tardes de estos dias tambien puedes encontrarte con vehiculos en descenso... pero nada como una maniobra para librar de ahi en fuera no pasa nada.

Yo comence a subir a las 14:00 hrs y llegue a las antenas de Televisa a las 15:13 hrs... 1 hrs y 13 minutos de ascenso sin mayor problema que unas lajas muy lisas que con el calor no me dejaban subir... pero con cuidado y manejo se pudo...

Subi porque lleve a un par de tecnicos de una empresa para la que estoy instalando antenas por todo el pais (en mis ratos libres) ...

Nada de bloqueadores ni proteccion en carter... pero si mucho cuidado, antes de llegar a la antena las subidas son vertiginosas y si no traes tu vehiculo en buenas condiciones puedes ir a caer al patio de una casa de la colonia contry, jeje!

Es importante llevar la llave del candado de las antenas y un oficio que justifique tu entrada a las instalaciones... si es que quieres llegar hasta arriba, si no lo traes te meteras en problemas para dar la vuelta... ni la policia ni la gente de televisa tienen tiempo para estar cuidando quien sube a las antenas... a menos que tengas alguna eventualidad.

Si quieren subir, hechenme un grito por MP, les paso el dato para que les otorguen un permiso si esque quieren ir a las antenas... (sirve que ayudan a la empresa si le hace falta algo... y les pagan la gas)

Si lo hacen sin permiso, no pasa nada, vayan y se dan la vuelta en el teleferico....ahi hay donde darla...

Una curva antes de llegar a las antenas esta un jeepesito de MULTIMEDIOS, ese que un compañero comenta mas arriba... pero esta en un barranco, 3 dias antes de subir yo, se les fue a ellos... y en menos de esos dias lo desmantelaron...pero aun le quedan fierros... trae un dana 35 trasero, 30 delantero, candados manuales, muelles, amortiguadores... en el diferencial trasero trae bloqueador pero no se de que tipo... esto me lo conto una de laspersonas que iba a bordo cuando se les fue...

el problema es desmantelar esas partes... hay por si alguien se anima!

Bueno señores, solo queria dar mi opinion, saludos!

voy a intentar subir fotos...
Elviejo Paulino is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Como subir fotos Gerardo Salinas Pruebas y experimentos 0 Jul 29, 2005 02:41 PM
como subir el trasfer palgarza TJ y Rubicones 9 Jun 2, 2005 12:52 PM
Cerro de la Silla y GPS artgarcia Monterrey 3 May 19, 2004 01:15 AM
Ruta Cerro de la Silla artgarcia GPS y Mapas 2 May 17, 2004 11:13 PM
como subir videos?? Ivan Klein Novedades en Jeeperos.com 5 Jan 8, 2004 12:43 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:41 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.