Gm 14 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 16, 2006, 02:18 PM   #1
Paco Villarreal
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Paco Villarreal's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Dicen que Zuazua
Mensajes: 592

Default Gm 14

raza el dia de hoy vi un GM 14 en un yonke, pero es 6 birlos fue lo que me llamo la atencion ya que mi troca tambien es 6 birlos, me comentan que era de una troca doble cabina caja larga me parece como 94 o 92, biene para conectarle las lineas de freno y lantas, pero mi duda es que flechas traera, los pasos se los tengo que cambiar, ya que dudo que traiga 4.56, le tome algunos datos de la bola por el lado del yugo, abajo lado izq. dice CFD 9690, abajo del lado derecho dice GM1, arriba del lado derecho dice 194. son todos los numeros que le vi, mi pregunta es si alguien tiene alguna ficha tec. para saber que flechas trae y ver que tan galleton esta y cuanto estaria bien pagar por el.
saludos

anticipandome para el Papi, ya use la busqueda!!! y solo biene puro gm10 8 birlos.
__________________
Paco Villarreal

k5
V8 350,M/T 35",9.5ti,4.56,ARB's, etc
ahí viene lo bueno...
Paco Villarreal is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 16, 2006, 05:56 PM   #2
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default Efectivamente es un 14 bolts

pero no es el legendario y aguantador 14 bolts con corona de 10.5 si nouna version semiflotada con corona de 9.5 plg

que si bien es un poco mas grande la corona que el d44 puede ser un buen upgrade para los 10y 12 bolts

es mas liviano que el 14 de 10.5 y no tiene el pico abajo del 14 FF (full floated)

tambien creo que los lockers son mas caros ) (ya que en el 14FF se reutiliza la carcaza de la caja de satelites)


las flechas son un pelito mas gruesas que las de d44
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2006, 01:53 AM   #3
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default el McGiver tiene razon

Si la GM saco 3 diferenciales 14 bolts... el chiquito de 6 birlos el de 8 y el dully y los conjuntos diferenciales no son intercambiables... de esos 14 bolts si los he visto quebrarse... pero deben aguantar mas que un ford 9
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2006, 12:40 PM   #4
Paco Villarreal
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Paco Villarreal's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Dicen que Zuazua
Mensajes: 592
Default

tons, no seria un buen up-grade para los GM10, aunque si se ve super mas robusto que los GM10, mejor me quedo asi y me espero a unos D60 o GM14 FF.
__________________
Paco Villarreal

k5
V8 350,M/T 35",9.5ti,4.56,ARB's, etc
ahí viene lo bueno...
Paco Villarreal is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 17, 2006, 10:15 PM   #5
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Cita:
Originalmente escrito por Paco Villarreal
tons, no seria un buen up-grade para los GM10, aunque si se ve super mas robusto que los GM10, mejor me quedo asi y me espero a unos D60 o GM14 FF.
paco,

yo trate de inventar el hilo negro.... pero me di cuenta que ya lo inventaron. Asi es que te platico:

Para las Chevrolet como las nuestras, no hay mekjor por ser lo mas practico y barato, que el GM 14 de 10.5 pulgadas 8birlos para atras y el D60 para adelante(8 birlos tambien) no hay mas que eso o dejar los GM 10

saludos desde Monterey con una r....
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 18, 2006, 09:41 AM   #6
Paco Villarreal
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Paco Villarreal's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Dicen que Zuazua
Mensajes: 592
Default

No pos mejor me aguanto Jorge, hay despacio a de salir un GM14, 10.5 o pal prox. año.
saludos
__________________
Paco Villarreal

k5
V8 350,M/T 35",9.5ti,4.56,ARB's, etc
ahí viene lo bueno...
Paco Villarreal is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 19, 2006, 02:26 AM   #7
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

el GM 14 es muy comun, en los yonkes lo encuentras hasta en 2,500 pesos... de hecho el mio me lo regalaron.

el P do es el D 60 delantero, normal cut, para GM... me tarde mas de 2 años en conseguir uno completo y que no pidieran 12,000 por el..... por el mio pague 6,500 mas envio a MTY.

saludos desde Monterey con una r...
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 29, 2006, 11:23 AM   #8
Paco Villarreal
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
Paco Villarreal's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: Dicen que Zuazua
Mensajes: 592
Default

Solo como cultura general, el diferencial que vi en el yonke es un GM14 9.5", el tradicional GM14 es 10.5" y el GM10 es 8.5", lo identifique en un archivo muy bueno que subio el MCgiver, en el foro de fabricadores y mecanica, ta muy bueno ese thread.
Raza y si saben de un GM14 10.5" y un D60 con el calabazo lado derecho BBB, avisen a la brevedad posible.
jajajajaaaaaa... ni pedo quien quite y pegue.
saludos
__________________
Paco Villarreal

k5
V8 350,M/T 35",9.5ti,4.56,ARB's, etc
ahí viene lo bueno...
Paco Villarreal is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 30, 2006, 06:31 PM   #9
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Ve juntando los fierritos.... en los Yonques pide el GM 14 de 10.5 como "Diferencial para Chevrol doble rodado" o de "Chevrol´calabaza grande" .
Revisa que esten enteros y sin golpear los birlos, para que no batalles o le descuentes al bato.
Abre la tapa y fijate que traiga todos los fierritos y su bloqueador.... casi todos traen y te recomiendo que compres uno con su bloqueador, pues los de GM 14 valen un guevo ($750 usd)
tambien fijate que todos los dentros no tengan mucho oxido
Pide que te den las bases de los muelles con las "U´s" pues el Diff es mas grueso y las tuyas no quedan.
llevate un camarada garrudo, pues pesa un chingo.
Reviza que los frenos esten completos y no esten pegados.
Ve consiguiendo una bomba de frenos mas grande o un taller muy bueno de frenos para que modifique la tuya.
Ve consiguiendo Rines 16 o mas grandes(para que libre las masas de frenos), de 8 birlos.
Llantas 16, en caso de que no sean las tuyas asi.

El Dana 60 es mucho mas pedo.... encargalo en el foro de "Compro" y revisa que este completo con terminales y mangos de dirección, asi como candados y crucetas en buen estado y que sea de 8 birlos.

O te vendo mi troca.... ya trae todo... solo le faltas tu....

saludos
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 18, 2006, 11:35 PM   #10
DR.BRAVO
El lodo es mi pasion
 
DR.BRAVO's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: the world is mine
Mensajes: 254
Default

Papi, tengo una Blazer Full-Size, esta jalando de madres con los diferenciales de linea el D44 delantero y el GM12 trasero, estoy con la oportunidad de cambiar el trasero por un D60 o bien el GM14 tornillos solo que como se hace la diferencia del GM14 tornillos de corona de 10 1/2 de la otra corona chica, y de estas dos opciones cual de las dos opciones pondrias el 60 o el 14 tornillos.
Gracias.
__________________
La K'zK'ra............ V8, 5.38, Positivos, y por fin D60 y GM 14 con sus huaraches 40"s

DR.BRAVO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:48 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.