falla al encender ZJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Mecanica 4x4 General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 8, 2004, 07:18 AM   #1
Guerrero
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 601

Default falla al encender ZJ

Alguien ha tenido esta falla:
En las mañanas o cuando dura parada mas de 1 hora se batalla para prender, al darle llave no entra la bomba de gasolina y depues de unos segundos el relevador de la bomba de gasolina y el relevador de autoshutdown(con la llave puesta) comienzan a entrar y salir ,como por un minuto despues se escucha que la bomba tambien comienza a hacer su trabajo y despues de otro minuto dejan de sonar y es cuando trabaja al darle marcha, si me adelanto a este show simplemente no arranca y solo da marcha.
La cosa se agrabó hace dos dias, solamente se oye a veces que estan en chinga los relevadores perod e la bomba se oye como si tambien hubiese un relevador a dentro de el tanque y la troca no ha arrancado.
trate de prenderla en neutral y no prende,ni metiendole gallitos ni puenteando el relay de la bomba directo,hay buena presion de gasolina,la bomba es nueva(4 meses)

Esta falla ya tenia una semana de estar batallando,ayer en la mañana se tardo como unos 10 minutos y decidi revisar pero no haye nada de conectores flojos ni la caja de relevadores falseando inclusive intercambie relevadores .

saludos,ha! es Grand cherokee 93 , 5.2, V8
Guerrero is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 11, 2004, 09:30 PM   #2
Guerrero
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 601
Default No se me amontonen

Me preocupa la computadora! podra ser o sera algun sensor? bueno mañana la llevo a que le hagan diagnostico por computer
Guerrero is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 12, 2004, 04:53 PM   #3
Carlos Ureta
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 328
Default Paso por Paso

Hola,

Segun por lo que comentas problema del encendido es por falta de presión de combustible, pero la falla puede ser por diferentes razones.

Revisa si los relays funcionan, esto lo puedes hacer con un multimetro o con un foco de 12 volts, si prende o te da aprox. 12.5v jala (al momento de poner la llave)

revisa la bomba, activala directo con un cable de la batería, y desconecta la mangera del lado de Out. Si esta jalando escucharas el "grrrr" y empezará arrojar gasolina,

Si ambas cosas funcionan bien, talvez alguna mangera o filtro esten obstruidos.

PD.. las bombas funcionan en ratos, no es contante, ya que solo se activan caundo hay falta de presión de combustible, asi que puede ser que se escuche el "grr grr" intermitentemente.


Saludos
Carlos Ureta is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 13, 2004, 12:48 PM   #4
Guerrero
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 601
Default Hoy entra a el taller

A ver cuanto sale la violada! ojala y no sea mucho, realize paso a paso los muntos que me sugieres si exito, vamos a ver que pex y avizo.

saludos!!
Guerrero is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2004, 01:32 PM   #5
Guerrero
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 601
Default por fin ya jala!

Efectivamente fue la computadora, le instalaron una de Cherokee 95 y gala exactamente igual de bien que la anterior (claro antes de madrearse o que la madreara)en fin.
No les recomiendo que lleven a reparar su computadora a el negocio Computer Car Service, te dicen que la reparan pero queda exactamente igual de mal y nomas te bajan 2800 pesos que das por perdidos.
La lleve a un taller cerca de la casa y de pex se la aveno el camarada,no lo conocia y nadie me lo recomendo pero si sabe de cherokees y sistema electrico.
Guerrero is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2004, 01:42 PM   #6
Carlos Ureta
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 328
Default Excelente!

Que bien que ya quedó bien...

Aprovechando tu comentario, creo que hay mucha experiencia en los jeeperos de donde no llevar tu 4x4, hace tiempo se me ocurrió habrir un post como una lista negra y poner ahi todos los malos talleres y servicios con los que nos hemos topado, asi el que tenga dudas que entre y busque, y si esta en la lista pues que no vayan.....

Saludos
Carlos Ureta is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2010, 10:20 PM   #7
jlropuma
 
Fecha de registro: Feb 2010
Mensajes: 1
Default

me falla mi cherokeelimited 94 se apaga arriva de los 100 km/h hace una explocion
jlropuma is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 10:51 AM   #8
ROAD-MAKER
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 744
Default

Shiale, comencé a leer el post y me pareció que se trataba de un tema de disfunción sexual, por eso de que duraba más de una hora parada pero que aun así se batallaba para ensenderse. Pensé que definitivamente ese no era tema del sub foro de fabricadores. Después de leer el post por srgunda vez entendí que se trataba de una disfunción de encendido, pero de un vehículo. Aun así, creo que el tema tampoco es adecuado para el sub foro de fabricadores.

__________________
When people ask you what year is it you ask, What part???
ROAD-MAKER is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2010, 02:12 PM   #9
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROAD-MAKER Ver Mensajes
Shiale, comencé a leer el post y me pareció que se trataba de un tema de disfunción sexual, por eso de que duraba más de una hora parada pero que aun así se batallaba para ensenderse. Pensé que definitivamente ese no era tema del sub foro de fabricadores. Después de leer el post por srgunda vez entendí que se trataba de una disfunción de encendido, pero de un vehículo. Aun así, creo que el tema tampoco es adecuado para el sub foro de fabricadores.

listo post reubicado

al compa de la ZJ que se le apaga , use la funcion de busqueda y no revivas post viejos

o abre uno nuevo si no encuentra nada
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Se acelera al encender NichoTiburon Cherokees 23 Sep 27, 2010 11:36 PM
Problemas al encender en Parking... HILL TJ y Rubicones 8 Apr 27, 2005 07:12 PM
Ayuda, se calienta al encender el A/C Animalillo Fabricadores 15 Sep 12, 2004 01:02 AM
Tarda para encender Cardenas Cherokees 4 Apr 29, 2004 02:28 PM
Problemas al encender y reversa LOKO Cherokees 2 Apr 4, 2003 05:45 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.