Luz Del 4x4 En Computadora - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 15, 2008, 06:23 PM   #1
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357

Red face Luz Del 4x4 En Computadora

Hola saludos a toda la rasilla barbara desde aca de colima,disculpen la molestia,alguien puede decirme si es verdad que al poner la palanca del 4x4 en lo o baja de una grand cheroke limited 1996, deben de iluminarse las cuatro llantitas del dibujo de la trokita que aparece en la pantalla de la computadora, por que he leido eso en un manual pero del año 1997 y no se si mi cheroka como es 1996 lo tenga que hacer, porque en esta no prende ni madre de llantitas, pero todo lo demas puertas abiertas,cofre abierto etc, si lo hace.
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 15, 2008, 08:30 PM   #2
cybermaniak
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 531
Default

Manuel, depende del tipo transfer que tengas si traes el Quadra-trac o el Selec-Trac, Si traes el quadra-trac (4x4 todo el tiempo) siempre estan iluminadas, pero no es que prendan eh, sino que el relleno de la llantita esta prendido y en el display solo aparecera LO. Si el Selec-trac ( el que te deja seleccionar 4H,4L, N, 2H,etc.. en la posicion de 2H solo se prenden las traseras, y una vez que activas el 4H,4L,4Part time, prenden tambien las delanteras, y en este caso en el display saldria Part Time y LO segun sea el caso.
__________________

ZJ "98, Home Made Rock Sliderz,JKS QuickerDisconnects,homemade bull bar,RC 4"+2" bb,Maxxis BigHorn's, LSD....y mas..
cybermaniak is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2008, 08:01 AM   #3
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357
Default

HA QUE CARAY,Efectivamente Cybermaniak mi cheroka trae el Quadra-trac,y pues yo esperaba que se iluminaran las llantitas en rojo como cuando te indica puerta abierta, ya vez que la puertita parpadea en rojo, y eso de que solo aparece lo en el display, pues no lo he visto aunque le pongo la palanca del 4x4 en lo, no aparece en la pantalla.
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Viejo May 26, 2008, 06:09 PM   #4
caspar1378
Recien llegado
 
caspar1378's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Cd. Victoria, Tam
Mensajes: 18
Default

a mi me pasaba algo similar no encencian las luces en baja de party-time.. y solo desarme esa parte del tablero y resulto que tenia un cable negro desconectado posiblemente una tierra lo conecte y listo... a ver si te sirve de algo...
caspar1378 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:32 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.