Alguien Me Puede Ayudar ??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 13, 2007, 04:46 PM   #1
THE JUMPER
Recien llegado
 
THE JUMPER's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: NUEVO LAREDO
Mensajes: 18
Enviar un mensaje via MSN a THE JUMPER

Wink Alguien Me Puede Ayudar ???

Hola Amigos , Disculpen Alguien Seria Tan Amable De Poder Ayudarme ? ... Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Grand Cherokee Laredo ´98 Que Acabo De Adquirir Y El Volante Al Momento De Posicionarlo En Forma Correcta De Manera Que Puedes Ver Los Indicadores De Gasolina,aceite Etc ... Pues Las Llantas No Estan En Forma Recta , Por Lo Tanto Cuando Manejo El Volante Esta Un Poco Deshubicado Y Me Estorba Para Ver Dichos Indicadores, Mi Pregunta Es De Que Manera Se Puede Corregir Este Problema , Se Tiene Que Alinear O Mas Bien Se Tendria Que Mover La Barra De Direccion . ????

Gracias Por Su Apoyo .

Saludos
THE JUMPER is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 13, 2007, 04:51 PM   #2
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

yo tenia un problema similar la lleve a alinear me salio en 180 pesos y me lodejaron ATM!!


eso es lo que ocupa alineaciony no necesariamente por que se vaya de lado sola la cmioneta sino por el volante


saludos!!
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 13, 2007, 06:56 PM   #3
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

mira yo tengo una zj 95 y me paso lo mismo. la lleve a alinear yquedo bien de la alineacion pero el volante quedo descentrado. la lleve de nuevo ,logico por la garantia, les explique lo que paso con el volante y me lo corrigieron de volada. les prg. que habia pasodo. y me dijeron y mostraron. lo que habia pasado. y es esto: las zjs" se alinean por separado llantas y volante. metete abajo y veras dos acomo abrazaderas. tanto en la barra de direccion(de las llantas) yotra en la otra barra la que va al pitman. y veras esa otra abrazadera.esa es la que te tienen que corregir para alinear el volante. osea que llantas y volante se alinean por separado. te lo comento por que a mi me paso lo mismo y delante de mi me coorigieron ese detalle y yya quedo. cheklo tu mismo metiendote abajo de tu zj. y comentaselo en la alineadora. para que te lo hagan. SALUDOS¡¡
pingo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 13, 2007, 08:52 PM   #4
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Hola Jumper, te lo acaba de explicar bastante bien pingo, yo tuve el problema que cuando le meti suspension a mi Tj lo lleve a alinear a un lugar de buen prestigio y nomas no quedaba ya a la tercera alineacion (por garantia) queda bastante bien (la distancia de las llantas), pero aun asi se cargaba a un lado, asi que los mande a la chingada y me dedique a mover la posicion del volante ya que no estaba bien centrado.

Empeze a mover el track bar (lo que te dijo pingo) y lo conducia de prueba y asi empeze a corregir el problema, tambien note que podia mover un poco el track bar asi que despues de 5 veces que le estuve corrigiendo el problema, el track bar practicamente no se puede mover, el volante quedo centrado y ya no se carga a ningun lado.

Asi que si quieres tu puedes hacerlo no es nada fuera de lo comun.

Suerte
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:48 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.