TIUNA el 4x4 VENEZOLANO - Page 8 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 11, 2006, 01:47 AM   #106
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

bueno panas quiero ver que pasara con esos tiunas cuando los greengos se arrechen y dejen de mandar motores y cajas nos tendremos que comer esos tiuna cunado se queden varados o empezar a armarlos con motores de chevette o los que sobren en las chiveras
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 11, 2006, 06:48 AM   #107
veroneseo
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 1,142
Default

Bueno Ilcapo los acompañaremos con salsa de Valvulina junto con todos los JEEP´s.

Di la verdad a ti te gusta el TIUNA dilo dilo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

Es joda bichin jejejejejeje
veroneseo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2006, 07:24 PM   #108
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666
Default

segun motor awards El Tiuna cuesta tres veces menos que un auto militar importado


aqui esta el articulo completo:

http://www.motorawards.com/ve/notici...le.asp?aid=765
jess7666 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2006, 10:41 AM   #109
alfredo pardo
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 831
Default

Al terminar la cuota de vehiculos para venezuela ya hay otros paises interesados en adquirirlos.
alfredo pardo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2006, 01:52 PM   #110
Gian Piero
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Rio Chico Edo. Miranda
Mensajes: 22
Thumbs down Hay que documentarse!!!!!!

Hola a todos:

_Para los que quieren mas información al respecto. hace ya año y medio la revista automotor de venezuela saco un reportaje completo sobre el proyecto tiuna. (despues las digitalizo si quieren por que la tengo)

_ Para mi: Si es una bill Copia del Hummer H1 ¿por que?
_Por que para los que no sabian el 70% de las Partes del Hummer son MADE IN VENEZUELA hasta el chasis (Danaven valencia) y fueron usados muchos planos de este vehiculo para hacer el nuestro.

_ Que es una caga......!

Para las cosas que producimos en venezuela, el tiuna si es una m..... ya que se producen mejores partes y con lo chapuseros e inventores que somos ya se hubiese armado uno mejor( sin ir muy lejos podian llamar a un grupito de jeeperos (eso bastaba) y sacaban rolo de tanque de guerra con la mitad de los reales y unas cuantas birritas (imaginense lo que se ahorraria el estado). "A veces parecemos colombianos de las locuras que hacemos con los jeepos"

_ Si quieren datos tecnicos la semana que viene les voy a poner a la disposicion el digital de la revista, Interesados realizar solicitud a psarudi@gmail.com

_TORITO ya el gobierno lo penso Pero no estas en el Grupo seleccionado de jeeperos para armar la versión 2008 dijeron que te acabarias la kurda....


_ (Es joda)

Saludos comunidad............................
__________________
todos para uno y uno para todos
Gian Piero is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2006, 01:55 PM   #111
gunther4x4
 
Fecha de registro: Sep 2006
Mensajes: 271
Default

Gian tienes toda la razon una persona con cuatro dedos de frente sabe que es una ca.......
gunther4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2006, 01:59 PM   #112
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Default

NOOOOOO.. el tiuna otra vez. nooooo..

y Ahii vamos ... jejejejejeje :P
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2006, 08:32 AM   #113
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

jejejejejejejejeje

NOOOOOOOOOOOOOOOO OTRAVES NOOOOOOOOO

ok el tiuna es tremendo carro para unos y una ca...a para otros esa es la conclusion jejejejeje

salu2
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 2, 2007, 12:13 PM   #114
hiphip
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 1
Default

Hola amigos, por lo leido muchos especulan otros atinan jajajaja se que hay alguien en este foro que sabe mucho y la unica manera es que trabaje adentro de cenareca, ya lo averiguare! No confundan los prototipos que se hicieron en forma de prueba, esos si eran hibridos pero ahora les aseguro que son 100 compatibles y con diseño de vanguardia, los tiuna que salgan al mercado civil seran espectaculares pronto muy pronto los veran y no seran tan caros...! podemos hacer un grupo de visita por que no? jajajajaja Saludos y apoyemos la industria nacional
hiphip is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 2, 2007, 04:16 PM   #115
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Beno, yo no los habia visto en persona pero toda esta semana he visto uno en la autopista via Guarenas, siempre esta parado en el puesto de la guardia que queda justo antes del distribuidor nuevo que va para la metro, no me he parado a verlo detenidamente, pero no da muy buena impresion, el bicho se ve todo desperolado, pareciera q muchos paneles no estan en su sitio o no calzan bien.
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 2, 2007, 11:32 PM   #116
mecanix_m825
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: caracas
Mensajes: 220
Default

y seguimos con l tema del tiuna....................
mecanix_m825 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2007, 01:12 PM   #117
jeepman
 
Fecha de registro: Jun 2006
Mensajes: 18
Default Que cagada

Dias antes de llegar chavez al poder ya el ejercito venezolano tenia palabreado con los imperialista un coñazo de hummer que ya como para esta fecha tenian pronosticado cambiar los tj , de hecho trajeron algunos, con unas gran blazer arrechisimas. (paro como le gustan los hummer a los politicos)
jeepman is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2007, 01:03 PM   #118
Glarez
Novato
 
Glarez's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Margarita
Mensajes: 75
Default

saludos, los venden ya a los civiles??
Glarez is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2007, 08:22 PM   #119
daniel4x4
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 11
Default

Buenas compatriotas de las trchas, personalmente y sin ofender a nadie, no soy ingeniro mecanico ni algo parecido pero tuve la experiencia dever la exposicion de los tiunas en fuerte tiuna y las demostraciones del uso del carro en situaciones extremas y el carro me impresiono no solo a mi sino que dejo a todo el q estaba alli con la boca abierta, dio una demostracion de poder, de potencia, de flexibilidad, de torque, de estabilidad, de todo, el carro puedo decir que subio y bajo una rampa de mas de 45 o hasta 55 grados de inclinacion casi sin acelerar cagado de la risa, bajo y freno de a toque se inclino en mas de 45 grados tranquilo en muchos angulos y para los que dicen que es un carro muy pesado para el motor que tiene, les digo que hasta pico caucho en menos de 2 mts, es un animal de carro y como dice el pana hay que apoyar a la ingenieria venezolana y a los militares porque vendran cosas mejores ............. vientos nos vemos en las trochas..... Onli in a JEEP.
daniel4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 24, 2007, 09:45 PM   #120
Francisco Muñoz
 
Fecha de registro: Oct 2006
Mensajes: 23
Smile Debieron pensar en el factor SEGURIDAD NACIONAL

Mis saludos hermanos jeeperos.

A pesar de que las relaciones economicas entre Venzuela y EEUU son MEDIO ESTABLES, todos sabemos que las relaciones politicas son MALAS y creo que iran a PEORES... En ese contexto no debemos olvidar unos elementos muy importantes.

1.- Es impensable ensamblar un vehiculo militar para Venezuela con partes producidas por un PROVEEDOR POTENCIALMENTE RIESGOSO para la nacion. Ya por hay empesaron muy mal.

2.- No estamos en Guerra QUE YO SEPA. Por ende, NO HAY APURO. Se pudo desarrollar la infraestructura apropiada para desarrollar un motor de proporciones y costos REALISTAS; Esa seria la primera piedra para un verdadero desarrollo automotriz venezolano, impulsando el empleo y explotando el TALENTO NACIONAL QUE LO HAY DE SOBRA ( Tal solo con contratar a los JEEPEROS tienes para montar 10 ensambladoras ).

3.- No se puede comparar el nacimiento y evolucion del JEEP con ese ADEFECIO llamado TIUNA. El Jeep nacio en situacion de una VERDADERA GUERRA, por ende, tenian que participar todas las ensambladoras en su desarrollo y tenia que ser:
-Rapido de Producir y Reparar
-Confiable y Resistente ( NO ANTIBALAS, solo resistente )
-Ligero ( Hasta en el casco de un submarino amarraron uno con cadenas para
llevarlo a africa).

Yo no creo que pase de ser mas que un mal vehiculo militar que evolucionara sin pena ni gloria a otra cosa quizas MAS REALISTA y estrategica. Ademas, si llegase a producirse para el publico civil yo JAMAS PAGARIA 150.000.000 millones por esa basofia. Si el ejercito desea utilizar componentes norteamericanos mejor SE COMPRAN LA NUEVA JEEP COMANDO 2007 que ESTA BESTIALICIMA... le quitan todos los lujos, le montan un cañon de 50mm y lo disparan mientras ven una pelicula en DVD.

Mis saludos a todos los Jeeperos.
Francisco Muñoz is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:45 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.