onta la bronca??? - FAVOR DE LEER LAS REGLAS DEL FORO - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 27, 2007, 03:10 PM   #1
geologo52
Novato
 
geologo52's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 60

Default onta la bronca??? - FAVOR DE LEER LAS REGLAS DEL FORO

hola el rollo como ya se los habia comentado, es que pegaban las llantas en la cherokee 95 laredo 6L con llantas all terrain (31 x 10.5) pero solo pega la del lado derecho, al dar vuelta hacia la derecha, pero tiene que ser muy cerrada, la duda es ¿tendra alguna bronca la cherokee, (bueno digo fuera de lo normal)? aparte de cambiar los rines tendre que meterlo al taller para que le revisen o que ondas? que rines me recomiendan, me dijeron que con offset o menor back space? donde los puedo conseguir bara o que pedo toy en hillo, sonora? ahi si saben algo ahi les encargo, los rines son los stock de estas cherokees, por siles sirve de algo, no quisiera cambiar de llantas ya que estan a toda moder estas que traigo
geologo52 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 27, 2007, 03:32 PM   #2
eduardobarragan
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
eduardobarragan's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: xalapa ver
Mensajes: 579
Default

mira en tu post no especificas si tiene algo de suspension adicional a lo normal tu camioneta , regularmente la 31 si roza tanto en la parte interior como en la salpicadera a la hora de flexear los rines con backspace los consigues con los proveedores en el foro de compra venta te los mandan hasta tu casa , saludos
__________________
EDUARDO BARRAGAN
CHEROKEE 89 LIMITED
XALAPA VER.
JEEPEAR..
www.nach4x4.com
eduardobarragan is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 27, 2007, 04:24 PM   #3
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Pues mira, a como yo lo entiendo y por tener una chero tambien es:
Las cheros chaparras vienen con llantas 29" aprox y a la hora de meterles las 31" tienden a rozar por la parte interior, ya sea las delanteras o las traseras.
1.- La raza y un servidor recomiendan quitar la estabilizadora trasera para no rozar, y #2.- Definitivamente comprar otro tipo de rines o unos espaciadores para los rines que puedas traer, en algunos cuestan lo mismo, y a veces por escazes de tiempo, a veces sale mejor comprar rines que esperar a que fabriquen o encuentres los espaciadores.

Si le buscas bien, puedes encontrar raza que tenga unos de sobra, aunque a mi mis rines me costaron baratos. Saludos y que esten bien por alla
Ahi unas fotos, la primera fue cuando cambie de llantas y tuve que comprar de urgencia los rines por que me rozaba
Attachment 100347

Otra a detalle de los rines
Attachment 100348
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !

Last edited by Alberto Flores; Jan 12, 2008 at 09:23 AM..
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 27, 2007, 05:40 PM   #4
geologo52
Novato
 
geologo52's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 60
Default perdon por lo de la suspension

si se me olvido poner que es una grand cherokee 95 y que tiene la suspension original a excepcion por la levantada de 4 pulgadas con mas brios en los resortes y unas adaptaciones para los amortiguadores.
pero no entendi bien eduardo barragan, si le pongo los rines con menor backspace van a seguir rozando las llantas o que pex?, la camioneta la levante como 4 pulgadas y no roza en ninguna parte mas que en la llanta delantera derecha al dar vuelta a la derecha, ya sea para enfrente o para atras, tambien me mencionaron el de ponerle un tornillo, pero no recuerdo como dijeron que se llama dicho tornillo, este va en el lado de interior de la llanta, pero solo se que limitaria a la llanta o a la direccion, hasta que no pegue ahi, pero no se si sera bueno y si afecte algo en carretera, bueno ahi seguimos pendientes.

geologo52.
offroad???, sin con las calles de hermosillo basta.
arriba hermosoyo!!!
geologo52 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 27, 2007, 06:00 PM   #5
alexxj
 
Fecha de registro: Sep 2006
Mensajes: 38
Default

si roza nada mas del lado derecho muy posiblmente tu eje esta corrido, esto pasa si al levantarla no relocalizaste o alargaste el track bar, y tu eje se corre hacia el lado izquierdo, y roza en las tolvas o fenders.
Saludos!
alexxj is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 27, 2007, 06:20 PM   #6
geologo52
Novato
 
geologo52's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 60
Default a ver alexxj...

entonces necesito ir a un taller y que me corrijan ese rollo pero como?, platicame mas, es tardado?, costoso?, como se si es eso como te digo se levanto 4 pulgadas mascon brio en los resortes solamente y unas adaptaciones para los amortiguadores, y te digo roza en unos brazos que tienen en la parte interior atracito del eje.

geologo52.
offroad???, con las calles de hermosillo basta.
arriba hemosoyo!!!
geologo52 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 12:25 AM   #7
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default

Yo tanteo que está mal repartido el varillaje de la dirección.Tal vez en un cambio de terminales de diracción lo dejaron así. Si ese trabajo es de taller de alineación
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 07:58 AM   #8
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Busca "TRACBAR" en la opcion de buscar y encontraras toda la descripcion, pero definitivamente puede ser una conbinacion de modificaciones, ya que al levantar tu camioneta, cambias toda la geometria de la suspension y direcion, por lo que es necesario revisar alineacion, relocalizar el Trac bar, checar que las lineas de frenos no queden mus justas, etc.
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 08:04 AM   #9
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Tambien podria ser solo ajuste de los topes de direcion ya que comentas que solo roza de un lado, lo que no entendi es, si roza con la polvera o con los brazos.. te dejo una foto donde se ve el trac-bar
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "

Last edited by MArizpe; Dec 1, 2008 at 12:41 PM..
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2007, 01:57 PM   #10
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Exclamation

Cita:
Originalmente escrito por geologo52
... es una grand cherokee 95 y que tiene la suspension original a excepcion por la levantada de 4 pulgadas con mas brios en los resortes y unas adaptaciones para los amortiguadores....
Bueno, me gustaría hacer algunas precisiones:

1) Ya no es la suspensión original porque la levantaste 4".

2) No entiendo como la levantaste porque la Grand Cherokee es de resortes y no de muelles por lo que al decir que le diste brío te refieres a que calentaron los resortes y los alargaron?

3) Limitar la dirección definitivamente no es lo correcto.

4) Toma unas fotos de la modificación que hiciste por favor para que más gente que ha tenido la experiencia te pueda ayudar.

5) Los temas acerca de limitar la dirección y relocalizar la base del trackbar se han tratado infinidad de veces en el foro por lo que te sugiero que uses la herramienta de búsqueda antes de postear. Igualmente sigue las reglas acerca de la manera correcta de postear porque el encabezado de tu thread no es nada explícito.

Saludos y bienvenido.
Ferminator is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.