Ruido en Diferencial Delantero de G.CH. WJ - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 5.00 promedio.
Viejo Dec 23, 2009, 04:16 AM   #16
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Smile

Hola amigo, veo que estos problemas se siguen presentando en las WJ...precisamente por eso cree este post para informarme cuando me paso...

Tus posibles problemas pueden ser:

-1) Baleros internos del diferencial
-2) Juntas homocineticas
-3) Masas baleros
-4) Flecha o cardan delantra

Para checar bien, solo consigue 4 soportes de elevacion, levantas tu camioneta de enfrente y los pones debajo del dif y lo mismo haces atras hasta que quede completamente en el aire.

Checa tambien las masas balero, esto lo puedes hacer poniendo un poco de velocidad y checando con una manguera haciendo la funcion de estetoscopio.

Checa tambien con la misma manguera en el molote o bola del diferencial delantero para descartar que sea 1 de los 4 baleros interiores.

Si no es una de estas cosas puede ser las juntas homocineticas, estas para identificar si el problema viene de ahi pues es facil, cuando giras las ruedas hacia alguno de los lados por lo general muestran ruido o un clickeo.

Si ninguna de esas cosas es la causante del ruido, con seguridad te puedo decir que es tu "Cardan Delantera" o flecha delantera que por lo general en estos modelos "WJ" traen union al dif y transfer de junta homocinetica (union de 6 tonillos)

Si te gusta el rollo del Off Road te recomiendo ampliamente hagas el cambio a "Flecha de doble nudo" esto para evitar mas delante volver a cambiar tu flecha original de junta homocinetica que por lo general duran alrededor de 80mil a 100mil km....con la doble nudo te durara bastante mas.

Pregunta a tu mecanico de 4x4 de confiaza y el te sabra orientar al respecto.

Esto me paso a mi y corregi este problema de la forma que te digo sin necesidad de empezar a cambiar baleros, juntas homocineticas, etc....

Saludos

NORR
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 23, 2009, 04:58 AM   #17
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

con quadradrive deberas levantar todas las llantas... puedes usar torretas para cada llanta....

JorgeA
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 28, 2009, 07:11 AM   #18
GDPERUSIA
 
Fecha de registro: Dec 2009
Mensajes: 4
Default

muchas gracias por tu ayuda, la unica duda es:
por favor defineme bien:

balero
flecha
masa baleros
off road
flecha de doble nudo

y por cierto, como parece que de verdad estas en tema, te pediria cosejo hacerca de un buen mecanico que entienda de esto y sea de confianza cerca de madrid.
perdona mi ignorancia ya que recien me meto en este mundillo y
gracias de verdad

Cita:
Originalmente escrito por EL_NORR Ver Mensajes
Hola amigo, veo que estos problemas se siguen presentando en las WJ...precisamente por eso cree este post para informarme cuando me paso...

Tus posibles problemas pueden ser:

-1) Baleros internos del diferencial
-2) Juntas homocineticas
-3) Masas baleros
-4) Flecha o cardan delantra

Para checar bien, solo consigue 4 soportes de elevacion, levantas tu camioneta de enfrente y los pones debajo del dif y lo mismo haces atras hasta que quede completamente en el aire.

Checa tambien las masas balero, esto lo puedes hacer poniendo un poco de velocidad y checando con una manguera haciendo la funcion de estetoscopio.

Checa tambien con la misma manguera en el molote o bola del diferencial delantero para descartar que sea 1 de los 4 baleros interiores.

Si no es una de estas cosas puede ser las juntas homocineticas, estas para identificar si el problema viene de ahi pues es facil, cuando giras las ruedas hacia alguno de los lados por lo general muestran ruido o un clickeo.

Si ninguna de esas cosas es la causante del ruido, con seguridad te puedo decir que es tu "Cardan Delantera" o flecha delantera que por lo general en estos modelos "WJ" traen union al dif y transfer de junta homocinetica (union de 6 tonillos)

Si te gusta el rollo del Off Road te recomiendo ampliamente hagas el cambio a "Flecha de doble nudo" esto para evitar mas delante volver a cambiar tu flecha original de junta homocinetica que por lo general duran alrededor de 80mil a 100mil km....con la doble nudo te durara bastante mas.

Pregunta a tu mecanico de 4x4 de confiaza y el te sabra orientar al respecto.

Esto me paso a mi y corregi este problema de la forma que te digo sin necesidad de empezar a cambiar baleros, juntas homocineticas, etc....

Saludos

NORR
GDPERUSIA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.