Ayuda Ford Explorer 93 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 2, 2004, 05:26 PM   #1
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97

Default Ayuda Ford Explorer 93

COMPAÑEROS FORD, QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA LOCALIZAR UNOS CANDADOS MANUALES PARA LA EXPLORER 93, YA ME COTIZARON EN 4WTMTY PERO TARDAN MUCHO EN CONTESTAR Y YA ME DESESPERE. LES AGRADESCO SU AYUDA. YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA Y LO QUE OCUPO SON UNOS CANDADOS MANUALDES PARA LA EXPLORER 93, SON DE 27 ESTRIAS Y PARECE QUE OCUPA DE UN KIT DE ADAPTACION. LO QUE PASA ES QUE TRAE CANDADOS AUTOMATICOS Y YA SE CHIN.... Y ME DICEN QUE MEJOR LOS CAMBIE POR UNOS MANUALES, Y POR ACA NO SE CONSIGUE NADA DE ESTO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS.

C CHAIN c_chain57@hotmail.com
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 2, 2004, 05:34 PM   #2
4WTMty
El lodo es mi pasion
 
4WTMty's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 271
Default

C. CHAIN

Te mandamos toda la info ayer, disculpanos si no es de tu agrado nuestro servicio,pero desde ayer tienes toda la info en un mensaje privado, espero que los consigas por algun otro lado. Si piensas que te podemos ayudar con gusto lo haremos

Saludos
__________________
4 Wheel Team Mty
T (81) 8031-9051
4wheelteam.com
4WTMty is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 2, 2004, 05:41 PM   #3
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default DISCULPAS 4 WTMTY

4WTMTY

ESPERO ME DISCULPEN LO QUE PASA S QUE NO RECIBI LA INFORMACION Y PENSE QUE NO SE ARIA EL TRATO. YA TENGO EL DINERO Y SOLO ESTOY ESPERANDO SABER COMO SE LOS ENVIO, ME URGE SI AHORITA ME INFORMAN YO SE LOS DEPOSITO MAÑANA . GRACIAS Y DISCULPAS ESPERO ME ENTIENDAN Y ME PUEDAN ENVIAR LOS CANDADOS. GRACIAS.

C CHAIN
C CHAIN is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 2, 2004, 05:52 PM   #4
4WTMty
El lodo es mi pasion
 
4WTMty's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 271
Talking No hay Problema

Checa tu correo electronico ya te mandamos toda la info de nuevo.

Saludos
__________________
4 Wheel Team Mty
T (81) 8031-9051
4wheelteam.com
4WTMty is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 2, 2004, 05:59 PM   #5
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default 4WTMTY

4WTMTY. GRACIAS YA TENGO LA INFO TE ENVIE UN CORREO, MAÑANA DEPOSITO Y OJALA SE PUDIERA AGILIZAR LO DE LOS CANDADOS. GRACIAS.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 12, 2004, 12:19 PM   #6
frank meza
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: la paz, b.c.s. mexico
Mensajes: 40
Enviar un mensaje via Yahoo a frank meza
Default

c chian, disculpa estuve visitando sus comentarios :
yo tengo un pickup ranger,mod.83, seis cil. automatic. y trae el sistema de electrico del doble (sin candados manuales),pero no tengo idea de como es el sistema segun yo dentro del techo biene un control con el cual activas el 4x4, pero se lo llevaron(robado), y pues ando buscando el sistema el tuyo se quemo o lo tienes todavia el control panel., o que me recomiendas????
frank meza is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2004, 01:17 PM   #7
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Default candados aut y man.

haber frank metere mi cuchara con lo poco que se
no entiendo bin cuando dices que no sabes como funciona tu sistma aut. de 4x4, quieres decir que no puedes accionarlo porque te robaron el swich donde la activas? y que esta en el techo?
la foto que anexo es de una ranger 93 que me imagino es como la de chain aqui solo accionas en oreden de
paso 1 si es std. te pones en N y embraque adentro pues trae swich de embraque para que se accione
paso 2 si es aut. solo colocas N y accionas 4x4 y despues 4x4 low y desactivas en manera secuencial inversa
seguramente solo te robaron el swich o control con el que activas el sistema y esto es lo que tienes que conseguir lo mas facil creo que es en un deshuiesadero o yonke como lo conocemos por aca .el echo de que chain haga una conversion de automatico a manual no qiuere decir que haya desocupado este swich pues la conversion solo es en los diferenciales. yo tambien tenia sistema automatico y converti a manual y no deseche el control que aparece en la imagen espero que esto te sirva y no haya echo mas grandes tus dudas si es asi tan facil que vuelvas a preguntar.
saludos...



Last edited by VLAD TEPES; Jun 13, 2004 at 01:19 PM..
VLAD TEPES is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2004, 09:29 AM   #8
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default panel de control

BUENOS DIAS COMPAÑEROS JEEPEROS, CUATREROS.
FRANK, COMO COMENTA VLADE, YO LO UNICO QUE LE ESTOY HACIENDO A MI CAMIONETA ES UNA CONVERCION DE CANDADOS AUTOMATICOS A MANUALES POR DOS RAZONES: UNA QUE LOS QUE TRAIA DESTOCK(AUTOMATICOS), YA NO FUNCIONAN, SE CHIN.... Y PUES YA QUE DEBO CAMBIARLOS ES PREFERIBLE PONERLE UNOS MANUALES, SIN EMBARGO ESTO NO IMPLICA QUE EL SISTEMA PARA ACCIONAR LA 4X4 YA NO SE OCUPE. MIRA ALO QUE YO SE ES QUE ESTE PANEL ACTIVA EL TRANSFER, ES DECIR TRASMITE LA FUERZA AL DIFERENCIAL DELANTERO PARA LA TRACCION EN LAS CUATRO RUEDAS Y LOS CANDADOS SON PARA QUE PASE ESTA FUERZA A CADA LLANTE DELANTERA, ES PRECISAMENTE EL CANDADO DE LA LLANTA. EN TU CASO LO QUE OCUPAS ES CONSEGUIR EL PANEL DE CONTROL, QUE NO ES MAS QUE UN PAR DE SUICHES EL 4X4 Y EL LOW RANGE COMO LO MUESTRA LA FOTO QUE PONE VLADE, ESTE YO CREO QUE EN UN YONKE LO PODRAS ENCONTRAR. LO QUE TIENEN LOS CANDADOS AUTOMATICOS ES QUE SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE AL ENTRAR EL TRANSFER CON ESTE CONTROL Y NO ES NECESARIO BAJAR DEL CARRO A ACTIVARLOS COMO SECEDE EN LOS MANUALES. ESPERO TAMBIEN PODER AYUDARTE, Y SI ENCUENTRO POR ACA UN PANEL DE CONTROL TE INFORMO. GRACIAS Y SALUDOS. VLADE GRACIAS POR TU COMENTARIO Y EFECTIVAMENTE EL SISTEMA ES IGUAL.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2004, 10:59 AM   #9
frank meza
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: la paz, b.c.s. mexico
Mensajes: 40
Enviar un mensaje via Yahoo a frank meza
Default

SI GRACIAS CCHAIN, Y V LAD TEPES, SI LO QUE TENGO QUE CONSEGUIR ES EL PANEL CONTROL, PERO NO LO E CONSEGUIDO EN LOS YONKE´S, ESTE CONTROL EN EL RANGER VIENE COMO UNA CONSOLA EN LA PARTE ALTA DE LA CABINA, ARRIBA DEL ESPEJO RETROVISOR CENTRAL, MI PREGUNTA? SE PODRA HACER EN SU CASO OTRO TIPO DE CONTROL O LO MANEJARA LA COMPUTADORA VOY A DEDICARLE MAS TIEMPO PARA SALIR DEL APURO LUEGO LES CUENTO O.K.,SALUDO LA PAZ,B.C.S.
frank meza is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2004, 04:38 PM   #10
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Thumbs up ok

frank creo que tu sistema es similar al de las bronco ll talvez si te encuentras un buen electrico que te haga un swich adaptado otra es que subas tu inquietud de conseguie esta pieza al foro de COMPRO una sugerencia es que des la mayor cantidad de datos tecnicos sobre cuantos contactos tiene el swich si es embra o macho y si pudiras subir una imagen pues mejor aun pero de que la consigues la consigues, suerte

por ciertop chain ke pex ya hiciste lo de los tuyos?

si no lo has echo aqui ve como quedan
VLAD TEPES is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2004, 05:30 PM   #11
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default

FRANK, LO QUE TE COMENTA VLADE ES UNA BUENA OPCION, UN BUEN ELECTRICO TE PUEDE AYUDAR CON EL SWICH, POR MIENTRAS CONSIGUES EL ORIGINAL. VLADE AUN NO HE CAMBIADO LOS CANDADOS ESTOY ESPERANDO EL ENVIO DE 4WTMTY, NO LOS TENIAN EN EXISTENCIA Y ME LOS ENCARGARON YO PIENSO QUE UNOS DIAS MAS Y LOS TENDRE POR ACA. GRACIAS POR LA FOTO, POR CIERTO QUE MI CAMIONETA TRAE LOS MISMOS RINES, Y CREO QUE VAN A QUEDAR IGUAL A LOS TUYOS. SALUDOS
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 15, 2004, 01:24 AM   #12
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Thumbs up

ok esa es la idea cualquier duda ahi tamos a tus ordenes y saludos desde el puerto jaibo
VLAD TEPES is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 9, 2004, 03:44 PM   #13
Mayito
Adicto a los Jeeps
 
Mayito's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: chihuahua, mexico
Mensajes: 315
Enviar un mensaje via MSN a Mayito
Default hey yo nesesito

k ondas, oigan estaba viendo todos los comentarios y yo ando con las mismas, mi ranger 93 tambien trae candados automaticos y uno ya esta empezando a tronar, asi que quiero ponerlos manuales como los d la foto, solo quisiera que me dijeran donde conseguirlos y cuanto $$$, por cierto un amigo tmb esta buscando un switch actuador para otra ranger por si alguien sabe, bueno estamos pendientes, saludos desde chiwas
__________________
Chiwas El estado Grande
Ford Ranger 1993
5.5 ` susp
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
Mayito is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 9, 2004, 04:09 PM   #14
4WTMty
El lodo es mi pasion
 
4WTMty's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 271
Default Con GUsto te paso el costo

Los candados valen 185 USD y el kit necesario para cambio de automaticos a manuales vale 55 USD lo que da un total de 240 USD por el jeugo requerido.

Saludos
__________________
4 Wheel Team Mty
T (81) 8031-9051
4wheelteam.com
4WTMty is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2004, 01:27 PM   #15
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default ayuda ford explorer 93

vlade, por fin cambie los candados y quedaron muy bien ayer los probe y jalaron bien, se acabo mi problema y como que se sienten mas seguros los manuales, quedaron igual que los tuyos en la foto que pusiste, gracias y ya esta lista para ir a la arena y piedra.... mayito te recomiendo los candados ya te pasaron la cotizacion , son los que yo compre y quedan muy bien, espero que ya tengas resuelto tu problema. gracias 4 wheelteam mty.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Manual de Ford Explorer 4x4 E.B? 4x4 by ford Fords en General 4 Mar 20, 2008 12:12 PM
Ford Explorer 1994 Diagramas? eflopez Fords en General 2 May 24, 2004 02:36 PM
Vendo una poderosa Ford Explorer 4x4 ChelinoX Vendo accesorios y refacciones 0 Jan 19, 2004 02:52 PM
Rines Originales Ford Explorer Carlos Osornio Vendo accesorios y refacciones 0 Jan 7, 2004 11:10 AM
Caja De Ford Explorer ZAMIRTH CJ2 a CJ8 0 Apr 7, 2003 06:32 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:21 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.