suspension OLD MAN EMU - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 16, 2006, 05:12 PM   #1
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601

Default suspension OLD MAN EMU

estuve leyendo unas cuestiones en rutas, y hablaban de unas suspensiones old man emu, y como la ignorancia no se justifica sino que se combate me gustaria que los entendidos del tema si pueden por favor expliquen de que se trata, ya que por lo revisado no se si es una simple marca o si es un sistema de suspension especial o algo asi, al parecer lo unico que medio entendi es que es muy bueno....gracias!!
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 05:29 PM   #2
Dariusz
 
Fecha de registro: Apr 2006
Mensajes: 102
Default

Old Man Emu (OME) es una marca de un fabricante Australiano. En mi humilde opinión están entre las 3 mejores del mundo

Corrijanme si me equivoco pero creo que es la misma gente de ARB.

http://www.arb.com.au/
Dariusz is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 05:31 PM   #3
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Bueno Old Man Emu aca en venezuela solo le distribuye a los toyotas...si hay para jeeps pero me imagino que no se han interesado en el mercado jeep aca...es una suspension bastante buena me he montado en toyotas con esa suspension y se sienten bastante bien, no es la gran vaina pero si es buena.

La verdad es que hay muchas otras marcas de accesorios de suspension que no muchos conocen y son muy buenas, aca porque lo que se conoce es rancho pero rancho no es la mejor de todas.

Chao cuidence.
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 06:36 PM   #4
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666
Default

en mi opinión no es tanto que el fabricante no se interese a traerlas ya que en el norte no son tan comerciales los toyotas como en australia y aquí en venezuela, esos componentes son importados de australia por ende tienen que ser mas costosos.

En cambio al jeep ser una marca americana todo viene del norte que el envio es mucho mas sencillo y rápido. Además que hay mas variedad.

Tambien cabe destacar que la suspensión OME es muy soft es decir que pone los rústicos mas suaves.

Nose eso es lo que yo creo
jess7666 is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 07:09 PM   #5
Alvaro Torres
Nacido en un Jeep
 
Alvaro Torres's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 761
Enviar un mensaje via MSN a Alvaro Torres
Exclamation Lo que eh escuchado

Eso es verdad pana aqui no se venden para jeep al menos que se haga un pedido especial y saldria sumamente caro... en rutas en la parte de clasificados vende accesorios de esa marca de suspension como arroz... Una vez pregunte en jumbok y me dijeron que es una de las mejores... tambien me eh montado en toyotas (machito y autanas) con esa suspension y es super comoda y queda mucho mejor que la original.. en la pagina www.arb.com.au aparecen los distintos kit que hay y en jumbok tienen el listado de las suspensiones y aparecen para jeep pero no las traen...
Alvaro Torres is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 07:22 PM   #6
MechonX
 
Fecha de registro: Mar 2006
Mensajes: 253
Default

mi pana yo monte el kit de suspension OME y me parece del carajo he tenido rancho y me gusta mucho mas OME el carro queda mas suave. Saludos
MechonX is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 08:09 PM   #7
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

Old Man Emu!!!! Ufffff..... como quisiera conseguir una suspencion completa para la XJ aca, es una de las mejores suspenciones, sus amortiguadores autoajustables al parecer son unos de los pocos que realmente funcionan bien.
__________________

TiToXJ = Ernesto
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 08:11 PM   #8
jesus mejias
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 185
Default

en el carro de mi papa (4500 land cruiser ) le monte la suspencion (OME) espirales,amortiguadores y el kit de correccion del caster y amortiguador de direccion.

la diferencia es que el carro quedo mucho mas suave mas estable y los amortiguadores depende del coñaso que resiba la suspencion se ponen mas duro o mas suave osea que se ajustan solos.

para mi unas de las mejores suspenciones.
jesus mejias is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2006, 08:28 PM   #9
Macgrup
 
Fecha de registro: May 2004
Mensajes: 500
Wink

Cita:
Originalmente escrito por TiToXJ
Old Man Emu!!!! Ufffff..... como quisiera conseguir una suspencion completa para la XJ aca, es una de las mejores suspenciones, sus amortiguadores autoajustables al parecer son unos de los pocos que realmente funcionan bien.
Mi pana Titox! averigua en GEO alli hace algun tenian Suspencion OMU para Jeep, inclusive una vez pregunte y tenian hasta ballestas para el CJ y el Wrangler, los amotiguadores para el CJ no los tenian pero los del Wrangler Si y para la XJ creo que habia un Kit completico.....Esto fue hace algun tiempo no se si ahora sea diferente.
Macgrup is offline   Reply With Quote
Viejo May 17, 2006, 09:04 PM   #10
alfredo pardo
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 831
Default

Hace tiempo hubo un problema con los espirales old man emu q por el peso de las autanas y 4500 se vencian y si a eso les unimos la cantidad de accesorios q se les ponen, las camionetas se caian y por eso se estuvo vendiendo mucho mas los espirales King springs q a mi parecer siguen siendo mucho mejor ya q son HHD Heavy Heavy Duty en cambio esos OME son HD Heavy Duty pero no se si sera verdad q ahora hay OME HHD. Pero en lineas generales excelentes productos ofrecen.
alfredo pardo is offline   Reply With Quote
Viejo May 17, 2006, 10:43 PM   #11
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Esto del peso debe ser por mal asesoramiento por parte de los que los vendieron o porque los que lo instalaron no se averiguaron bien su cuestion. En el caso de las XJ se que hay unos normales y unos heavy duty, lo cual depende de que uso y que accesorios le piensas montar a la burra. Ademas me dijeron que los de las ZJ le sirven tambien y al parecer aguantan mas peso aun (todos originales OME).

Y por lo que he leido en foros gringos aparentemente son lo mejor que existe para las XJ en cuanto a comfort combinado con performance off-road, aunque creo que el kit solo llega hasta 3-4" maximo.

Last edited by JAC83; May 17, 2006 at 10:50 PM..
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2006, 07:37 AM   #12
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default Gracias!!!

bueno hermanos muchas gracias, por sus opiniones, ahora soy un poquito menos lego en el asunto gracias a ustedes jejejeje
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2006, 07:49 AM   #13
torito
Mi Jeep es causal de divorcio
 
torito's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 613
Enviar un mensaje via Yahoo a torito
Default

panas yo conoci un pana con kit de ballestas de 3" creo que eran oldman emu y las vainas eran una sola hoja en cada ballesta demasiado arrecho.

pero en el off road conoci a un pana que esta trabajando en la distribuidora IRONMAN que tambien es rolo de marca (deberia cobrar la cuña hahahaha)
y trae los kits para cualquier 4x4 y no me parecieron tan caros los precios

en lo que consiga los numeros los subo
__________________


vamos a beber
ya empezo el finnnnn
torito is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2006, 08:51 AM   #14
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Default Ome

Cita:
Originalmente escrito por torito
panas yo conoci un pana con kit de ballestas de 3" creo que eran oldman emu y las vainas eran una sola hoja en cada ballesta demasiado arrecho.

pero en el off road conoci a un pana que esta trabajando en la distribuidora IRONMAN que tambien es rolo de marca (deberia cobrar la cuña hahahaha)
y trae los kits para cualquier 4x4 y no me parecieron tan caros los precios

en lo que consiga los numeros los subo
Ome hace kit solamente asta 2.5" para Jeep, son ballestas muy buena pero desajeratamente cara.esiste el kit light medium en heavy load



Ballestas de una sola hoja es el kit skyjacker de 6" "monolinear" carissimo y quien lo ha visto trabajar ddice que no tiene mucha flexibilidad 1433 dolar!!

venturan is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2006, 09:18 AM   #15
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Cual seria la ventaja de tener ballestas de una sola hoja? menos peso?
JAC83 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:23 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.