CPS/crankshaft position sensor/sensor del cigeal/avioncito en XJ/mi chero se apaga - Page 8 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 4.64 promedio.
Viejo Sep 20, 2010, 12:45 PM   #106
egos4x4
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: tlalmanalco edo mex
Mensajes: 8
Default

Cita:
Originalmente escrito por carlosxyz Ver Mensajes
UUUm pues no habia necesidad de bajar l transmision, pero si te cuesta un huevo quitar el sensor, yo tuve que doblar una llave inglesa a modo que pudiera dar torque, yo he visto que con una extension flexible y un dado adecuado se llega a quitar pero no tenia esa herramienta, asi es que solo consegui el dado y ps poco a poco la fui aflojando, pero bueno. "hay para la otra" saludos
Gracias lo malo de este modelo es que lleva trnillos allen y estubo super incomodo ok saludos
egos4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 20, 2010, 12:51 PM   #107
egos4x4
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: tlalmanalco edo mex
Mensajes: 8
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por cachanillajeep Ver Mensajes
miren la verdad muy buenos dias tengo un grnad cherokee laredo 2000
lo compre hace tres anos pero tengo como unos 2 meses que se me apaga de repente la cambie el bulbo del aceite pero el problema sigue todas las bijas del tablero se van abajo no se que le pasa le cambie el crank sfat censor y nada siguio apagandose que creen que sea me dijieron que era la computadora pero yo no lo creeo ustedes que creen que sea ayudenme
por gfavor
Que tal amigo por lo que comentas lo mas probable es que si sea tu computadora tienes que llevarla al laboratorio y que la sometan a una prueba en un simulador este es mas confiable que un scaner y si te ducen que esta bien entonces posiblemente sean tus arnes de la computadora espero te sirva esta informacion
egos4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 5, 2010, 12:54 PM   #108
pd_pap
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: nacozari sonora mexico
Mensajes: 5
Default

tengo un gran problema con mi grand cherokee laredo 4x4 1998 resulta que de primero se apagaba y hacia explociones despues prendia y trabajaba normal le cambie el sensor de pocicionamiento del cigueñal, el sensor que va en el distribuidor la valvula iac incluso el distribuidor con todo y la tapa y rotor nuevo bueno antes prendia y se quedaba como si estubiera fuera de tiempo despues de unos 15 minutos se le quitaba y podias andar todo el dia normal con ella pero ahora ya no se le quita le metimos el escaner y marka que no hay sincronizacion entre el sensor de pocicion del cigueñal y el sensor que va en el distribuidor que ago
pd_pap is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 5, 2010, 05:11 PM   #109
oscar sierra
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 1
Default

hola soy nuevo en el grupo, espero no meter la pata pero estoy desesperado, tengo todo el dia leyendo e investigando y no veo la solucio.Tengo un problema similar, la camioneta rueda bien, de repente se apaga, espero unos minutos y vuelve a ensender, se desplasa unos diez metros y se vuelve a apagar.le cambie la bomba de gasolina, el regulador de gasolina, probe con otros sensores (iac,tps,map,cps) y estoy vuelto loco, el mecanico se hala el poco cabello que tiene no sabemos que hacer auxilioooo.
oscar sierra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 5, 2010, 06:23 PM   #110
carlosxyz
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 73
Default

Cita:
Originalmente escrito por oscar sierra Ver Mensajes
hola soy nuevo en el grupo, espero no meter la pata pero estoy desesperado, tengo todo el dia leyendo e investigando y no veo la solucio.Tengo un problema similar, la camioneta rueda bien, de repente se apaga, espero unos minutos y vuelve a ensender, se desplasa unos diez metros y se vuelve a apagar.le cambie la bomba de gasolina, el regulador de gasolina, probe con otros sensores (iac,tps,map,cps) y estoy vuelto loco, el mecanico se hala el poco cabello que tiene no sabemos que hacer auxilioooo.
checa el sensor del cigüeñal, yo fui con dos mecanicos chafas y no supieron, lei en este foro acerca de ese sensor, no avisa, no da falla de luz "check engine", yo tambien probe lo electrico (bobina, cables, bujias) y cheque bomba de gasolina, hasta se la cambié, pero no funcionó, luego lo ultimo cambie el sensor del cigueñal y con esto se arreglo, si tu camioneta ya lleva mas de 8 o 10 años, es seguro que sea eso. Me costó como $1,500 pesos mexicanos en una refaccionaria de jeep autorizada y se acabo el problema. Suerte.
carlosxyz is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.