Diferencia entre mutt m152 a1 y m152 a2? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 28, 2003, 05:34 AM   #1
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas

Question Diferencia entre mutt m152 a1 y m152 a2?

Hola amigos alguien sabe cual es la diferencia entre estos dos modelos???
de mutt???

Y si alguien sabe quien tiene algunas piezas de suspencion..
como rotulas, y cada de direccion.
saludos
gracias
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 28, 2003, 10:18 PM   #2
Hector Romo de
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: *
Mensajes: 91
Enviar un mensaje via Yahoo a Hector Romo de
Default respondiendo

Hola Mario,
La diferencia entre el mutt M-151A1 y el M-151A2 es mas o menos asi:
los M-151A1 fueron fabricados por Ford hasta 1968, los limpiadores del parabrisas funcionan con una bomba de vacio, la bomba de gasolina esta en el interior del tanque de gasolina, la suspencion trasera es de barras largas que parten del centro, el parabrisas esta dividido y el area del cristal es mas corta, las salpicaderas delanteras son rectas en el final y tienen una lampara ambar solo para las direccionales, la parrilla tiene dos orificios para los llamados "ojos de gato" la caja, funda y el volante de direccion son diferentes al A2, las luces traseras son metalicas, en el lado del conductor esta el stop y del lado contrario solo son de señalamiento.

esto es a grandes rasgos la diferencia entre el mutt M-151A1 y el M-151A2 por lo demas son iguales!!!
referente a partes de suspencion, tengo algunas partes para mutt extras, si necesitas algo avisame.
por cierto devo de tener extra un manual de partes para mutt esto sirve muy bien para conocerlo ya que viene parte por parte.
espero que haya sido de ayuda.
saludos
__________________
Héctor Romo de Vivar L.
M-151A2 M.U.T.T.
Hector Romo de is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 30, 2003, 10:11 PM   #3
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Mil Gracias Hector Romo

Te confieso que me sirvio de bastante tu ayuda..
Mira entonces mi M.U.T.T es M-151-A2 por que trae motor ford, el cirtal como dices, y de atras trae flechas cortitas como las de aldenate..

Me gustaria que me vendieras ese manual, me serviria de bastante, yo tengo de willys y de wagonners, si te sirven te paso, una copia.

El problema que tengo es que el buje de la direccion, tiene mucho juego, de la llanta del piloto, ademas que tiene como media vuelta de ese volantote de juego en la caja de direccion.

Si tienes una caja de direccion en buenas condiciones avisame por favor.

Apenas en esta semana entrando este nuevo ano, me pondre a hecharle mano, ahi saldran muchas fallas...

Asi es que si no tienes inconveniente te estare por ahi molestanfo un poquitin..

Te agradeceria del manual, mucho...
Pregunto?? se le puede poner direccion hidraulica???
Ya que en brecha, se siente cuando hay piedras grandes un volantazo feo..
se maneja como lanchita...ademas jeje
Espero tu respuesta del manual..
Gracias
mederos2000@hotmail.com
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 30, 2003, 11:15 PM   #4
Hector Romo de
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: *
Mensajes: 91
Enviar un mensaje via Yahoo a Hector Romo de
Default buena compra

Hola Mario,
que bueno que te sirvio la informacion, si tu compraste el mutt de zamorano no hay duda que es un M-151A2.
estos mutts traen una placa en el tablero con el numero de serie, la compañia que lo fabrico, la fecha de entrega entre otros datos, si no trae la fecha de entrega se puede invesigar con un amigo en U.K. sin costo alguno!!! quizas hasta la historia militar la pueda conseguir.
por ejemplo mi mutt estubo asiganado en alemania en una base de la otan (nato) hasta su retiro en 1982 y lo supe gracias a ken.

avisame que encuantras de fallas y antes de reemplazar cualquier pieza te doy algunos tips.
con una buena direccion no es necesario ponerle direccion hidraulica ya que siempre es muy suave, checa el aceite de la caja de la direccion.
del manual te mande un PM y creo que por hay tengo los de mantenimiento pero esos son como de 600 pajinas!!!!!!
cuando lo conoscas estoy seguro que te va a gustar muchisisisimo
saludos
__________________
Héctor Romo de Vivar L.
M-151A2 M.U.T.T.
Hector Romo de is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 6, 2004, 05:30 PM   #5
Loboloco
Esclavo de Jeeperos.com
 
Loboloco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Queretaro, Salamanca, Salvatierra, .... y ya no se de donde mas soy o ando........
Mensajes: 1,156
Default clutch

Oye Hector ¿tendras por ahi un cluctch nuevo? se me hace que solo son nlas pastas paro si no ¿podrias ayudarme?
__________________
CHEROKEE 98, WILLYS 53, BRONCO 88 lae2400@udec.edu.mx, loboloco1208@hotmail.com Next 92*1027467*1, cel. 461-1450262
Loboloco is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2004, 01:03 AM   #6
Hector Romo de
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: *
Mensajes: 91
Enviar un mensaje via Yahoo a Hector Romo de
Default cluch

hola loboloco
tengo un cluch usado y es de pastas, el tuyo lo puedes mandar a arreglar y te queda perfecto.
hay dos tipos de discos de cluch, uno es de pastas comun y corriente y el otro es de metal, chaca cual tiene el tuyo!!!!
saludos
__________________
Héctor Romo de Vivar L.
M-151A2 M.U.T.T.
Hector Romo de is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2004, 04:53 PM   #7
ANGELMIRANDA
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 122
Talking HOLA NIÑOOOS...!

saludos cordiales a todos ud's. Oye mi Loboloco, tiene razon el estimadisimo Hector, el mio traìa originalmente de bronce, luego le pusieron uno de pasta "normal", pero se lo acabo rapido, en especial con pasta cuando los metes al agua se patinan y es asi como se los echan de volada (eso es lo que nos pasa acà con algunos que tenemos), asi que volvi al origuinal de bronce. Yo lo mande reconstruir y me salio en $ 950.00. Bronces (de cargador bobcat o maquinas caterpillar de motor diesel chico), rectificado de prensa y volante.

Saludos
ANGELMIRANDA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Diferencia entre 4X4 y 4X2 Craneoman Fabricadores 16 Jul 2, 2010 04:32 PM
Diferencia entre 4.0 y 4.0 HO mayub Cherokees 3 Apr 27, 2005 09:12 PM
¿cual es la diferencia entre un cj5 y un cj7? Shalomjeep CJ2 a CJ8 9 Sep 3, 2004 10:11 PM
Diferencia entre 252 y 282. jeephuasteco CJ2 a CJ8 2 Dec 13, 2003 11:45 AM
Diferencia entre diferenciales? ajrt Fabricadores 9 Apr 22, 2003 06:46 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:02 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.