Necesito consejo en pasos en un jeep tj 4cil - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 13, 2010, 08:31 PM   #1
Nefperry
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: salina cruz
Mensajes: 5

Default Necesito consejo en pasos en un jeep tj 4cil

Les agradeceria me orientaran en la modifiacion que necesito hacer a mi jeep tj 4 cil automatico.
Bueno pues resulta que el rendimiento de combustible que traigo actualmente es de 4km x litro, aparte lo siento muy lento sobre todo en subida, actualmente tengo llantas 32 con una suspension 3.25". y quiero cambiar a llantas 33, cabe mencionar que ya cambie sensor de oxigeno y afinacion total con bujias de 4 puntas con cables.
Me han hecho varias recomendaciones una de ellas:
Cambiar pasos 4.88 con cambio tambien de unas bujias buenas un filtro K&n y un espaciador en el cuerpo de aceleracion.
Otra es con pasos 4.56, y es donde entra mi duda cual usar??? realmente mi uso es 50% ciudad y 50% rutas.

en una tabla que encontre en esta pagina los pasos 4.88 se va a alto consumo de combustible, pero en algunos temas de esto hay compañeros de lo recomiendan x ser 4cil aut.
En verdad ando algo confundido y me gustaria que alguien con este problema me orientara bien para no hacer doble gasto. Gracias!!!
Nefperry is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 13, 2010, 09:05 PM   #2
B U R T O N
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
B U R T O N's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Pos de aqui mero
Mensajes: 586
Default

Hay muchísima información en el foro en referencia de lo que estas preguntando:

Si no lo vas a cambiar por un 6 cilindros puedes hacer mucho de lo que dijiste mas http://www.pulstar.com/ además quitas la flecha del abanico de radiador y le pones un abanico eléctrico para ahorrar 5 caballos ....... El problema es que nunca, por más que le metas $$$$ vas a estar conforme , a menos de que :

• No lo uses para la ciudad , ya que puedes hacer un súper Jeep modificando el transfer, cambiando los dos ejes y poniendo una buena suspensión rubicon expres de brazo largo o' corto .....

• Tus rutas sean cerca de tu casa, ya que siempre te tendrán que estar esperando en la carretera por tu falta de potencia....

Eventualmente le vas a meter un dinero que no vas a recuperar tan fácil .....

Estos comentarios generalmente cagan ...... pero es la verdad .... ya me paso y ya pague $$$ que no recupere en un Jeep 4 cilindros..

Animo !

Saludos !
__________________
…………………….


Proyecto Buggy ................




B U R T O N is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2010, 09:52 PM   #3
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

debido a que tu Jeep es automatico y 4 cil yo me inclinaria por los 4.88 para que le pongas 33´s o en un futuro 35´s

Si fuera estandard me fuera por 4.56 ya que tu controlas el motor pero automatico 4.88

Saludos
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 14, 2010, 09:14 PM   #4
Nefperry
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: salina cruz
Mensajes: 5
Default

gracias por la orientacion lo tomare en cuenta, saludos!!!
Nefperry is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 14, 2010, 10:53 PM   #5
enriquev95
Adicto a los Jeeps
 
enriquev95's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: morelia
Mensajes: 318
Default

Que tal yo tengo un jeep 4 cilindros y acabo de meterle pasos 4.88 y la verdad senti un mejor desempeño, ya q en las subidas enpinadas lo sentia bastante burro y ahora jala mejor, espero te sirva mi experiencia. saludos
enriquev95 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2010, 12:24 PM   #6
kj Plata
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara Jal
Mensajes: 85
Default

yo tengo un 4 cilindros 2004 standar con 32s y también quiero cambiarle pasos
en subidas muy pronunciadas no sube en 4x2 tengo que activarle el 4x4 el jeep se queda sin potencia hablo de subidas empedradas donde pasan carros cualquiera . yo tengo que llegar con vuelo si no me quedo a la mitad .
lo utilizo de diario en la ciudad y 1 o 2 veces al mes en ruta y no quiero meterle llanta mas grande que 33 que es lo que me conviene?
__________________
Tj 2004 stock
kj Plata is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2010, 02:36 PM   #7
perry
Nacido en un Jeep
 
perry's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: Laredo Texas U.S
Mensajes: 777
Default

mira yo tengo un 4 cil std, traigo llanta 33" le puse pasos 4.88 y es una chulada, en gasto de combustible pos??? no se.. pero jala super bien, traigo el k&n filtro y le puse el mofle dynomax performance muffler, bujias de 4 puntas y cableado y la verdad poder no le falta, donde quiera lo trepo, y en carretera me da buena velocidad ...ojala te sirva de algo...pa muestra un boton......
__________________
A A COMO ME GUSTA ESTA VIDA!!!!!!!INGUESU!! HAY VIENE MI VIEJA!@#

Last edited by perry; Sep 21, 2011 at 01:48 PM..
perry is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2010, 03:12 PM   #8
OILLAX
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: queretaro
Mensajes: 142
Default

hola q tal yo = traigo un tj estandart 4 cilindros y desde hace rato le quiero meter unas llanntas mas grandecitas ya que traigo uans 30, mi plan es meterle unas 32 pero en experiencia de ustedes que tanto se eleva el consumo de combustible? es algo que si me preocupa xq lo traigo de diario y ps si recorro unos 70 km diarios, actualmente me hace unos 8.5 x litro
gracias
OILLAX is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2010, 09:36 PM   #9
enriquev95
Adicto a los Jeeps
 
enriquev95's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: morelia
Mensajes: 318
Default

como te comentaba mi tj es 4 cilidros automatico lo traigo con llantas 33"s y y con los pasos 4.88 jala de lujo, yo andaba awitado, de hecho lo puse a la venta x q lo sentia burrisimo, y ahoara con el cambio de pasos estoy satisfecho. saludos
enriquev95 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2010, 11:26 AM   #10
kj Plata
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara Jal
Mensajes: 85
Default

yo le cambiare a pasos 4.56 es standar el mio yo pienso que en unos 15 dias . saludos
__________________
Tj 2004 stock
kj Plata is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2010, 03:11 PM   #11
toritonay
Miembro de Jeeperos.com
 
toritonay's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 68
Enviar un mensaje via MSN a toritonay
Default

Una duda que es eso de paso 4.56 y 4.88 cual es su costo aproximado en pesos mexicanos?
__________________
Solo son bits y bytes.
Jeep wrangler 1997 rs5000
full stock jajaja
toritonay is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2010, 11:47 PM   #12
DON_MONELO
Banquetero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: san nicolas
Mensajes: 152
Default

es la corona y pión que llevan los diferenciales simple son los que en si asen girar las llantas y estos se cambian dependiendo de las llantas que le metas y andan al rededor de 2300 a 2600 y los puedes conseguir con cualquiera de los distribuidores que estan anuciados en la pajina casanova o con cualquier otro
__________________
HYDRAULICS & AIR RIDE
DON_MONELO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 11:28 AM   #13
El Fox
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: Cerca de Puebletaro
Mensajes: 104
Default

Un tj 97 4 cil estandar con llantas 31 que rendimiento tendria con unos pasos 4.56 en ciudad y consumo de gasolina? esta completamente stock Gracias
El Fox is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 11:38 AM   #14
B U R T O N
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
B U R T O N's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Pos de aqui mero
Mensajes: 586
Default

Pon tu pregunta en buscar ...... hay más de 500 personas que han preguntado lo mismo y les han contestado lo mismo !!

Saludos !
__________________
…………………….


Proyecto Buggy ................




B U R T O N is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 02:45 PM   #15
Guizmo
Adicto a los Jeeps
 
Guizmo's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Aguascalientes
Mensajes: 325
Default

Como dicen los gringos, "there is no free lunch". Si quieres tener potencia, buen torque, mejor crawling ratio, etcétera vas a gastar en fierros y más combustible. . Si quieres tener bajo consumo reconstrúyelo a su condición original. Si estando stock tienes broncas de que está más burro de lo normal y gasta mucha gas, al poner pasos nuevos solo vas a enmascarar el problema. Mejor déjalo jalando al 100%, revisa el motor y transmisión y luego si ves que quieres más ya le metes pasos y otras mejoras.

¿4km/l y muy lento?, o tienes una bronca con el motor o traes 4L todo el tiempo!
__________________
Dijo Jesús: El que cree en mí, aunque esté muerto VIVIRÁ.

Guizmo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:19 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.