4x4 No encuentro los mentados Locks! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 23, 2008, 05:55 PM   #16
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Ah!!!

Posteó en el foro de novatos y aqui hay inmunidad diplomática...

Muy bien muchachitos...muy bien....
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 23, 2008, 06:02 PM   #17
Pilar
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 15
Default

Hey chicos gracias por sus respuestas!... me han aclarado todas mis dudas...es cierto paco, no tiene nada q ver q sea mujer jeje sonó como que muy sexista mi comentario! pero bueno, lo que quise decir es que yo creo que para la jerarquia de intereses entre hombres y mujeres..."soy mujer" jejejeje...nunca en mi vida habia leido o investigado NADA sobre mecanica o sobre vehiculos...lo unico q se es que me gusta la naturaleza, los paisajes chulisimos, acampar, las enlodadas y el aire libre, asi que si el comprar un vehiculo me da eso, pues entonces estoy dispuesta a empaparme de lo demas!
asi que cualquier informacion a cerca de ejes, suspensiones, llantas, burreras, lodo, transmisiones, etc, es muy agradecida!...
y paquito eres de "mainero"? dnd queda eso?? soy de Guadalajara pero vivo en Nuevo Laredo...
y alex y dr sierra gracias por el link y la bienvenida y las respuestas! saludos a Guadalajara q tanto la extraño buuu...
jeje
Pilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2008, 08:32 PM   #18
butter
Vivo para Jeepear
 
butter's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: leon, gto.
Mensajes: 988
Enviar un mensaje via AIM a butter Enviar un mensaje via MSN a butter Enviar un mensaje via Yahoo a butter
Default

Ni Modo Gomez Ya Sabes K Aki Tienen Inmunidad Diplomatica Los Novatos.
Y Tu Ya Querias Empesar La Caceria De Brujas
__________________
wagonner 83 std "LA SHERPA" NO SE FUE Y MEJOR CRECIO AJUA
wagonner 85 alpina std "LA MAMBA"
butter is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 23, 2008, 10:46 PM   #19
pacok11
Fosil de Jeeperos.com
 
pacok11's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Mensajes: 1,812
Default Mainero?? bien

Si Pilar soy de Mainero Tamp, es un municipio en los límites de Tam con NUevo León, por la carretera Victoria Monterrey Km 118 rumbo al poniente se encuentra la Villa de Mainero.

..."con sus atardeceres y sus crepúsculos arrebolados...! a no no eso es Tangamandapio...jajaja.

Modestia aparte es un lugar muy bonito, 600 hab, urbanizado, escuelas clínica, bachillerato, POCAS cantinas, ah tiene intere'
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2008, 09:28 AM   #20
Pilar
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 15
Default

Que mugres JAJAJA no habia leido los posts anteriores!...pero SI! postee en "novatos"...asi que lo siento si querian hacer burla de mis extensos conocimientos sobre este tema
pero hay un dios que todo lo ve...
Pilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2008, 04:08 PM   #21
GonzaloJM
Fosil de Jeeperos.com
 
GonzaloJM's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,884
Enviar un mensaje via Yahoo a GonzaloJM
Default

Cita:
Originalmente escrito por Gomez
Interesante...

Si el usuario se hubiera llamado "Filemon", "Pancho", "Lucas" o cualquier otra madre....para esta hora y por la naturaleza de la pregunta ya se lo hubieran hecho garras...

Estaría Galvez por aqui y el Minero y toda la jauría....

Saludos Pilar...
jajajajaja



x2

jajajajaja

y luego preguntas que por que el Nazi

jajajajaja


saludos


PS: pilar , bienvenida
__________________
Sick Jeep release on.... 2011

to be continued...
GonzaloJM is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 24, 2008, 04:38 PM   #22
Milo_Medor
El lodo es mi pasion
 
Milo_Medor's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 292
Enviar un mensaje via MSN a Milo_Medor
Default

Si piensas entrarle al uso del 4x4 en serio, y estas ahora en nuevo Laredo, te recomiendo que te des una vuelta con Carlos Casanova está a unas calles de la linea en Laredo TX, podrías ver los productos, documentación, etc que tiene relacionados a tu vehículo para hacerle algunas adaptaciones, pero considera que los gastos mayores los hagas realmente cuando tengas varias salidas con tu vehículo y realmente veas si es que hay alguna necesidad de mejora a lo que ya tienes, es decir, que no compres sólo por comprar o para que se vea más "cuatrera" tu camioneta. También en Missión TX está Javier Guajardo, aunque debes manejar unas dos horas y media más. Ambos son proveedores muy reconocidos en este foro y gente muy amable. Aparte estaría bien que los compañeros de Mty te inviten a sus salidas leves para que conozcas lugares donde realmente sólo en estos vehículos se llega.
__________________
Jeep Wagoneer 81 "Super Chatarra Special" 4 llantas al piso, volante circular, sistema de control de frenado, embrague y acelere a pie, iluminación eléctrica, y algunas modificaciones para montaña.
Milo_Medor is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:08 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.