Al que le metieron con la cabeza - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 13, 2006, 08:37 AM   #1
Elisaul
 
Fecha de registro: Mar 2006
Mensajes: 106

Talking Al que le metieron con la cabeza

Me llamo la atencion este video:

una cronica del mazzeratti, el carajo como reparte coñasos en la cancha jaja.

http://video.google.com/videoplay?do...87&q=materazzi
Elisaul is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 10:06 AM   #2
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default maldito sucio!!

con razon le dicen el carnicero al desgraciado ese, que desgracia es un carajo asi para el deporte sinceramente!!!
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 11:07 AM   #3
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

Que carajo mas vivo no?
__________________

TiToXJ = Ernesto
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 07:01 PM   #4
Jose Ortiz
El lodo es mi pasion
 
Jose Ortiz's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: venezuela/carrizal
Mensajes: 262
Enviar un mensaje via MSN a Jose Ortiz
Default

Justifico el cabesazo de Zidane relmente este video muestra que no es muy bueno que se diga el condenao grascias saludos
__________________
jortizhidalgo@hotmail.com
o414-2417831
YY5JEO
Jose Ortiz is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 09:16 PM   #5
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Verga pero como se dejan llevar por un video de una persona..... solo porque alguien se digno a recopilar todas las faltas de el no quiere decir que sea peor o igual q muchos que juegan futbol..... es un sucio nadie le quieta eso pero hay jugadores menos igual y peor que el....

Chao cuidence.
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 09:18 PM   #6
marcj7
El lodo es mi pasion
 
marcj7's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 296
Default

jaja si ese es uno de los centrales mas sucios q hay y bueno ademas juega en el calcio y los defenzas italianos suelen ser sucios (sin animos de ofender) ya q la provocacion es normal en cualquier defenza , aunq lo de zidane no esta bien o mal. saludos
__________________

En mi Jeep la vida es mas Sabrosa..!!
marcj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 09:42 PM   #7
Alvaro Torres
Nacido en un Jeep
 
Alvaro Torres's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 761
Enviar un mensaje via MSN a Alvaro Torres
Thumbs up

Tanto materazzi como zidane son excelentes jugadores.... hay que aceptar que se considera a materazzi un jugador mas sucio que zidane por la posicion que tiene dentro de la cancha... los defensas siempre son mas leñeros que los delanteros pero asi como esta ese video de las faltas de materazzi tambien hay uno de zidane que logre ver en un canal extranjero el dia de ayer y las faltas son al mismo nivel que las del italiano.... asi que el que pueda y lo consiga por internet pongalo.... saludos a todos
Alvaro Torres is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 10:27 PM   #8
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Lo dije antes y lo digo de nuevo, ese tipo no es mas que un malandro, la mayoria de los italianos y/o los seguidores de ese tipo lo defienden con el tipico "asi es el futbol". Pues no, asi no es el futbol y asi no deberia ser el futbol, que asi lo jueguen en Italia es otra vaina.

Cada vez me convenzo mas de que Zidane hizo lo correcto, solo me lamento que se supo contener y no le dio el cabesazo en la cara como se lo merecia.

Cita:
Originalmente escrito por jeeptoro
Verga pero como se dejan llevar por un video de una persona..... solo porque alguien se digno a recopilar todas las faltas de el no quiere decir que sea peor o igual q muchos que juegan futbol..... es un sucio nadie le quieta eso pero hay jugadores menos igual y peor que el....
Pana, el tipo es conocido por ser un sucio, y las faltas no son cualquier vaina, son bien pero bien sucias y malintencionadas, tu lo dices como si fuese algo que pudieras conseguir de cualquier jugador y no es asi.
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2006, 11:56 PM   #9
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

verga panas que peo nunca pense que le tuvieran tanto pique a los italianos pero que se hace si somos los mejores del mundo los que estan atras de nosotros es de esperarse que hagan esas cosas. jeje tipico comentario de italiano ahora sin joda

Ya dejen el peo del mundial si al pana le gusta tirar coñazos que se hace nosotros no podemos hacer nada si las faltas se comenten enfrente de los arbitros y estos no hacen nada y yo digo que materazzi le daba una coñaza a zidane le lleva como tres cabezas o al menos asi parece en la Tv
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje

Last edited by ilcapo; Jul 14, 2006 at 12:09 AM..
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2006, 08:08 AM   #10
jean24
Sin winch no puedo Jeepear
 
jean24's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 123
Enviar un mensaje via AIM a jean24
Thumbs up

Este tipo deberia estar en Ultimate fighting y no jugando futbol,y de paso se parece a Marilyn manson.
Jajajaajajaja,
pero no hay q negar que es un buen jugador!!!
jean24 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2006, 08:53 AM   #11
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930
Cool Jejejeje!!!!!! Que Video !!!!

Creo Que Lo Que Hizo Zidane No Se Justifica Bajo Ningun Concepto Pero Admito Que El Tipo Se Comporto ( Almenos Lo Que Transmitieron Por Tv ) Como Un Caballero Y Nunca Se Vio Al Frances Propinando Coñazos A Lo Loco ( O Almenos Lo Que Yo Pude Ver ) Pero Para Que Haya Reaccionado Asi Tuvo Que Haberle Mentado La Madre En Cruz Y Desearle Feliz Navidad ( Madre Arrechera Si El Tipo Es Argelino O Judio Jejeje Porque Ellos Aun Esperan La Llegada Del Hijo De Dios!!! ) Pero Es Un Acto Antideportivo Desde Todo Angulo ....



Ahora No Es Que El Italiano Es Un Martir A Lo Mejor Se Merecia 2543 Cabezazos En El Guiro Y Morir Violado Por Una Manada De Cabras Salvajes Pero En Ese Espectaculo De Esa Magnitud A Zidane Le Falto Pilas Para Esperar Un Momento De Descuido Del Italiano Y Reventarle La Madre Pa Que Deje La Guevonada !!! O Esperar Dos Dias Y Matarlo A Coñazos Jejejej (o Como Decimos Aqui "" Eso Lo Sera La May Tuya !!!!! """

Pero No Debio Hacerlo Frente A Todo Porque Si Supuestamente Se Estaba Retirando Del Mundial Con Una Excelente Trayectoria Ese Cabezazo Cerro Con Broche De Mie·$··""@ Jejeje Y Ahora Esa Accion Lo Va A Perseguir Por El Resto De Su Vida ( Ejemplo Roberto Baggio Jejejejeje ) Nadie Lo Recuerda Por Lo Buen Jugador Sino Porque Cago El Penal!!!!!




En Fin Resumo Materazzi Es El "denis Rodman Del Futbol "


Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!!
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2006, 09:32 PM   #12
Danielx
Adicto a los Jeeps
 
Danielx's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 324
Default Hasta Cuando Diossssss!!!!!

DIOSSSS Q RESENTIDOS SON!!!!!! VUELVO Y REPITO EL JUEGO SUCIO NO LO INVENTARON LOS ITALIANOS MATERAZZI ES CENTRAL Y SON DOS COSAS O PASA EL BALON O EL JUGADOR LOS 2 NUNK

MIERCOLES ACEPTENLO VALE si dicen q italia jugo una mierda bien por ud pero es el mejor del mundo.. x algo la defensa italiana eS la MEJOR Y POR ALGO TODOS LOS FUTBOLISTAS SUEÑAN CON JUGAR EN EL CALCIO ITALIANO...

SUPERENLO Y ACEPTENLO

ITALIA ES EL CAMPEON TETRACAMPEON

Y DESPUES DICEN Q YO ME METO CON LOS OTROS EQUIPOS....

a medida q leo y leo COMENTARIOS TAN VACIOS me convenso....

que dolidos estan...

los españoles
los argentinos
los portugueses
los brasileros y los jala mecates de brasil jejejeje
los alemanes
los franceses

dios mio!!!! de pana esa final era ITALIA Vs EL RESTO DEL MUNDO....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero les recuerdo GANARON LOS ITALIANOS los otros 31 equipos del mundial NO SON NADA.... ITALIA ES CAMPEON DURANTE LOS PROXIMOS 4 AÑOS JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE PUEDEN LLORAR DURANTE 4 AÑOS
__________________
ºlllllllº ONLY IN A JEEP ºlllllllº

Last edited by Danielx; Jul 14, 2006 at 09:45 PM..
Danielx is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2006, 10:58 PM   #13
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Querido Daniel, a estas alturas ya no sé si te he regañado más por lo que les has hecho a tu Jeep o por tu actitud ante el fútbol, es igual, aquí voy de nuevo:

No es un problema de resentimiento, (Como tú lo llamas) y nadie ha negado ni ha dejado de aceptar que Italia es el campeón por cuatro años, eso es un hecho, felicidades otra vez, pero también es un hecho que il signor Materazzi es un sucio en la cancha y un grosero, en resumén un verdadero patán, al punto de decirle a la prensa que "él es muy bruto y no sabe lo que significa la palabra terrorista", ¡Por favor!. ¿No te parece curioso que fue Zidane el que agredió físicamente a Materazzi y sin embargo es a Materazzi a quien la prensa deportiva de todo el mundo presenta como un patán y como el causante del incidente?, la imagen de Zidane está mucho más limpia que la de Materazzi, ¿Extraño, verdad?

No Dani, nadie está dolido con Italia pero el mundo entero está asqueado de Materazzi, ahora bien, Materazzi NO ES ITALIA, (Afortunadamente para Italia y la selección italiana), una vez más, no permitas que la pasión te nuble la inteligencia, el gastado argumento de que los italianos no inventaron el juego sucio nunca funcionó, no se raya quien lo inventa, se raya quien lo practica.

Un bacio nipote

P.S.
Soy español, no estoy dolido y...¿De verdad te parecen tan vacíos mis comentarios?, ¿Cómo los lleno?, ¿Diciendo que Materazzi actuó correctamente?
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 14, 2006, 11:26 PM   #14
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

De acuerdo Tio Manuel!! materazzi es un malandro y Zidane bueno medio pendejo pero me gusto mucho que en la entrevista en canal + dijo que lo sentia pero que lo volveria a hacer, que tal? asi seria lo que el otro le dijo. Zidane no es un santo pero me parecio muy de pinga que el carajo apoyara sus creencias buenas o malas para algunos pero el carajo pareciera estar claro.
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2006, 12:06 AM   #15
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

materazzi es italiano y estamos orgullos de el que siga repartiendo coñazos jeje
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:22 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.