Válvula Economizadora - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 30, 2003, 10:16 AM   #1
elamadrid
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 284

Default Válvula Economizadora

Ultimamente el jeep estaba muy acelerado. Al cambiar de velocidad, el motor se quedaba acelerado y tenía que darle un bombazo para desacelerarlo. Lo llevé al taller y le hicieron una exahustiva limpieza al carburador (motorcraft de dos gargantas), le pusieron un resorte para que regresara la varilla del acelerador, y le instalaron una válvula economizadora "65" (que viene con el repuesto de carburador). Ahora la máquina es una sedita, el acelerador está un poco duro por el resorte que le instalaron y parece que la válvula sólo permite la entrada del combustible necesario. Lo único malo es que los siento un tanto pesado cuando quiero ir a 80 km/h o más y siento la máquina muy forzada. Alguien tiene idea de que sea por la válvula dichosa o es necesario ponerle una válvula menor a 65?

Saludos

Emilio

Last edited by elamadrid; Jan 30, 2003 at 11:52 AM..
elamadrid is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 30, 2003, 09:11 PM   #2
Cj5-80
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 19
Default

hola que tal...

tu tienes el mismo problema que yo solo que el mio, pero el mio traga gasolina como estu....do he calculado mas o menos que me va dando 2 o 3 km/litro es un motor AMC con tu mismo carburador a ti como cuanto te va dando??
Cj5-80 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 31, 2003, 10:02 AM   #3
elamadrid
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 284
Default

Cita:
Originalmente escrito por Cj5-80
hola que tal...

tu tienes el mismo problema que yo solo que el mio, pero el mio traga gasolina como estu....do he calculado mas o menos que me va dando 2 o 3 km/litro es un motor AMC con tu mismo carburador a ti como cuanto te va dando??
Realmente no sé... lo que te puedo decir es que llené el tanque y lo metí al taller para limpiar el carburador y en lo que estaba acelerado, en ciudad, con frio y lo que se gastó estando probándose en el taller... me dio aproximadamente 150 kilómetros ... como 4 kilómetros x litro. Ayer en nuestra reunión me sugirieron cambiar el carburador por un carter de una garganta... porqué no inicias una deiscusión sobre la ventaja de un carburador de 2 gargantas y uno de 1 garganta...

Saludos
elamadrid is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 31, 2003, 11:18 AM   #4
rrodri
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 465
Default

Yo en uno traigo un carburador Holley de 4 gargantas con admisión de aluminio y me rinde mas de 5 y hasta 7 en carretera y en otro lo traigo con TODO original americano, es decir check, valvulas, carburador como salió de agencia y me rinde entre 6 y 8 respectivamente. Habría que ver que al meter gasolina, debemos tener chispa, al meter chispa pues hablamos de bobina, cables y bujias, el punto es que en el modificado no solo traigo carburador y admisión sino una lista extensa de otros accesorios que son parte de la combustión del motor. Es como cambiarnos de guaraches y seguir con las mismas garras y ya con eso decir, estoy listo para la fiesta, les aseguro que vamos a recibir alguna sugerencia y terminaremos cambiando de camisa, pantalon y hasta de calzones. El carburador que mencinas es bueno pero no mejor si quien lo pone a tono no lo conoce, existen discusiones entre Holley, el de chevrolet, rochester, weber y demás, de lo que me ha tocado ver, todos tienen ventajas y desventajas desde su funcionamiento hasta el precio.
Espero no desanimarlo y mas bien animarlos a meterle horas para decidir cual poner. Háganse las preguntas, ando mas en calle, corro, cargo, remolco, ando en arena, grados de inclinación, presupuesto, habitos de manejo, edad de la máquina, condiciones del resto de los componentes, antecedentes de fallas, etc.
Saludos.
Raúl...
rrodri is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Valvula IAC??? o que? davidds Venezuela 18 Feb 22, 2010 03:45 AM
Necesito Tapa Valvula jamp Venezuela 2 Apr 15, 2005 09:22 PM
Valvula IAC Red Cherokee Cherokees 2 Jul 7, 2004 11:31 PM
Valvula PCV en 2.5L foto Luis Dávila Cherokees 1 Mar 31, 2003 12:41 AM
Valvula Pvc O Pcv ??? Luis Dávila Cherokees 28 Mar 28, 2003 12:21 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:08 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.