Viaje A Las Californias - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 7, 2008, 02:54 PM   #1
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo

Default Viaje A Las Californias

Hola Jeeperos Y Jeep-gay-ros,

Hemos Organizado Una Ruta De 10 Dias, Saliendo De Mexicali Y Llegando A La Paz. Para Esta Ruta Estan Considerados 4 Vehiculos De Los Cuales Ya Estamos Dos Apuntados.

31 Oct Volamos A Mexicali Y El 9 Nov Regresamos Por Avion De La Paz.

Los Vehiculos Se Van En Trailer De Monterrey A Mexicali, Estos Salen A Mas Tardar El 20 De Octubre Y Llegan A Un Domicilio Donde Los Custodiaran. Se Dejan En La Paz Y Los Cruzan A Mazatlan En Ferri, En Mazatlan Tambien Tenemos La Recepcion Y Custodia De Los Vehiculos.

Solo Se Aceptaran Dos Vehiculos Adicionales En Perfectas Condiciones.

Cada Quien Compra Sus Boletos De Avion. Los Alimentos Se Compraran Como Un Solo Equipo. Los Hoteles Seran Al Inicio De La Ruta, Guerrero Negro Y La Paz, Lo Demas Es Campamento.

Tendremos Dos Juntas Previas, Una En El D.f. Y Otra Mty.

Estimamos 3,000 Km A Recorrer, Se Usaran Las Carreteras En Algunos Tramos Para Abastecimiento.

No Se Cuenta Con Servicio De Telefonia En La Mayor Parte De La Ruta.

Si Estas Interesado, Favor Avisanos. Si Puedes Contribuir Con Informacion Valiosa, Bienvenida, De No Ser Asi Por Favor No Jodas.

Para Apuntarte Estaremos Solicitando 12,000 Inmediatos Para Garantizar El Lugar En La Madrina (son Cerca De 3,000km De Mty A Mexicali), Este Importe No Es Reembolsable.

De Mexico Sale Un Jk Y De Mty Una Fj.

Gracias
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 8, 2008, 08:48 PM   #2
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Apuntado uno mas, queda un lugar
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 7, 2008, 07:38 AM   #3
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Actualizacion, ya somos tres vehiculos, la haremos finalmente en hummer. Saludos
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 27, 2008, 08:18 AM   #4
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Derivado de los ultimos sucesos de la semana en las Bajas hemos determinado cambiar la ruta (ni pex con los gastos ya pagados), seguimos saliendo este viernes pero ahora sera:

Punto de reunión en tequisquiapan para cruzar el semidesierto de Qro. de alli Jalpan, Xilitla, Tamul, Tamasopo, Micos, Naranjito, El Cielo, La Sauceda, Real de 14, SL de la Paz, Xinchu, Conca y de regreso.

Tres vehiculos, 2 jeep y una FJ (alguien debe de cargar las cosas), saludos
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2008, 10:13 AM   #5
doc35
Esclavo de Jeeperos.com
 
doc35's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Valle Dorado, Edo. de Mex.
Mensajes: 1,015
Enviar un mensaje via MSN a doc35
Default

Suerte mi querido Fer!!!!
Nosotros (Rafa y Yo) salimos para Los Cabos el 15 de nov!., a Ruta Playera en avion! jajaja

Gracias por la invitacion!
pero hay que trabajar para poder Jeepear!

Saludos
doc35 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2008, 12:15 PM   #6
arquimedes
Sin winch no puedo Jeepear
 
arquimedes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Baja California
Mensajes: 147
Default

a poco se les frunció el cu...tis?

la situacion en la frontera no es unica de tijuana o mexicali. si tenian planeado el viaje y el cruce por tijuana los detiene, no es la unica opcion.

en la peninsula habemos jeeperos que recorremos por gusto y por trabajo muchos caminos, y hasta ahora no he oido o leido de alguien que lo hayan robado o molestado siquiera por andar rodando en su 4x4... solo (como yo acostumbro) o en grupo.

cuando gusten pasearse por aca, sientanse con la confianza de contactar a cualquier club (hay un chingo baja4x4.org, ptr.com.mx, jeepextremo.com , etc) y soliciten informacion y apoyo... y les aseguro que cuentan con ellos.

yo personalmente estoy a su disposicion para cualquier detalle que gusten discutir para que no se queden con las ganas de darse la vuelta por aca... sin menospreciar la ruta que proponen como plan "b", no tiene nada que ver con atravesar las Bajas de lado a lado.

Animo!, y la verdad yo prefiero recorrer 1000 millas y atravesar la peninsula que acercarme a 100 km del D.F.... ni siquiera en avion.

Un favor JeepAmbulance... podrian compartir la ruta que pensaban seguir en la peninsula? por ahi mencionan 3000 km. de recorrido

les envio un cordial saludo desde Ensenada B.C. y estamos a sus ordenes.

Arquimedes
arquimedes is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2008, 08:34 PM   #7
JOSE BEDA
El lodo es mi pasion
 
JOSE BEDA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: Jalpan de Serra, Qro.
Mensajes: 281
Default

Jeepambulance

Ya te envié por correo la Propuesta a detalle de los 3 primeros días que comprenden la Sierra Gorda.

Confirma si los recibiste o Cualquier duda.

Saludos
__________________
JOSE BEDA

jbotjalpan@hotmail.com

CLUB JONACES 4X4® MOTO-JEEP
JALPAN DE SERRA, QRO.
PARTIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD
RESERVA DE LA BIOSFERA SIERRA GORDA


JOSE BEDA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2008, 08:23 AM   #8
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por arquimedes Ver Mensajes
a poco se les frunció el cu...tis?

la situacion en la frontera no es unica de tijuana o mexicali. si tenian planeado el viaje y el cruce por tijuana los detiene, no es la unica opcion.

en la peninsula habemos jeeperos que recorremos por gusto y por trabajo muchos caminos, y hasta ahora no he oido o leido de alguien que lo hayan robado o molestado siquiera por andar rodando en su 4x4... solo (como yo acostumbro) o en grupo.

cuando gusten pasearse por aca, sientanse con la confianza de contactar a cualquier club (hay un chingo baja4x4.org, ptr.com.mx, jeepextremo.com , etc) y soliciten informacion y apoyo... y les aseguro que cuentan con ellos.

yo personalmente estoy a su disposicion para cualquier detalle que gusten discutir para que no se queden con las ganas de darse la vuelta por aca... sin menospreciar la ruta que proponen como plan "b", no tiene nada que ver con atravesar las Bajas de lado a lado.

Animo!, y la verdad yo prefiero recorrer 1000 millas y atravesar la peninsula que acercarme a 100 km del D.F.... ni siquiera en avion.

Un favor JeepAmbulance... podrian compartir la ruta que pensaban seguir en la peninsula? por ahi mencionan 3000 km. de recorrido

les envio un cordial saludo desde Ensenada B.C. y estamos a sus ordenes.

Arquimedes

Gracias, la razon del problema del las inseguridad si nos hizo que frunciera el cutis, incluso al bato de ENSENADA y entiendo perfectamente a lo que te refieres.

Afortunadamente soy de Culiacan y por algo vivo fuera de allí lo cual es una desgracia a nivel personal, parte de mi familia a sido gravemente afectada y no quise verme en esa aventura. Coincido que BC es uno de los lugares más espectaculares del MUNDO. Varios amigos mios tienen sus lanchitas en la zona.

La ruta va a ser (se cancela hasta que calme un poco) La Paz, Evaristo, Loreto, Mulege, San Felipe y de allí casi hasta Mexicalli (serpiente blanca) de allí hacia Ensenada bajando hacia el Pico del Diablo, Mike Sky Ranch, Observatorio N, Camaluje ??, Ojo de Liebre, Constitucion, etc... SJC, CSB, LA PAZ. te la estoy diciendo de memoria.... y todo off road, es más de 3K kms.

En resumen subir por el Cortes y Bajar por el Pacifico.

Agradezco mucho tu apoyo y ofrecimiento, por favor si me das tus tel por un mail personal, tenemos los aviones y demas pagados...... si somos más nos podemos animar para los proximos meses. EL OBJETIVO CONTINUA.

De esta nueva ruta, SLP es tan sorprendente que lo comparo con Australia.

Gracias nuevamente y de Sinaloa para abajo todo es AFRICA.
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2008, 08:31 AM   #9
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por JOSE BEDA Ver Mensajes
Jeepambulance

Ya te envié por correo la Propuesta a detalle de los 3 primeros días que comprenden la Sierra Gorda.

Confirma si los recibiste o Cualquier duda.

Saludos
si me llego, muchas gracias, por eso salimos desde hoy en la noche.... un día más. GRACIAS
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2008, 06:44 PM   #10
SOMAN
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
SOMAN's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: México
Mensajes: 592
Enviar un mensaje via MSN a SOMAN
Default A Canijo!!

Cita:
Originalmente escrito por jeepambulance Ver Mensajes

De esta nueva ruta, SLP es tan sorprendente que lo comparo con Australia.

Gracias nuevamente y de Sinaloa para abajo todo es AFRICA.
Y yo que estaba juntando para una travesía en tierras del lejano continente!!!!!.... Pues mejor me voy a SLP... de haber sabido!!!!

no, ya en serio!, Que lástima que se perdieron por esta vez la travesía por la Baja!, yo creo que 3K está un poco exajerado, pero de que es posible es posible!, yo he recorrido muchas rutas de la baja y dejenme decirles que nunca tuvimos altercados que pusieran en duda nuestra seguridad (hablando de Delincuencia por Supuesto), por que de la otra si varias veces la pusimos en riesgo!
Ojalá y se la puedan Organizar en otrea ocasión, ya que los paisajes y lugares que ahí encontramos si son de sueño!!

bueno Saludos y Suerte en su ruta
__________________
!!! LEAVE NO ONE BEHIND !!!!!!!
Caza Trochas
SOMAN is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2008, 08:18 PM   #11
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por arquimedes Ver Mensajes
a poco se les frunció el cu...tis?

la situacion en la frontera no es unica de tijuana o mexicali. si tenian planeado el viaje y el cruce por tijuana los detiene, no es la unica opcion.

en la peninsula habemos jeeperos que recorremos por gusto y por trabajo muchos caminos, y hasta ahora no he oido o leido de alguien que lo hayan robado o molestado siquiera por andar rodando en su 4x4... solo (como yo acostumbro) o en grupo.

cuando gusten pasearse por aca, sientanse con la confianza de contactar a cualquier club (hay un chingo baja4x4.org, ptr.com.mx, jeepextremo.com , etc) y soliciten informacion y apoyo... y les aseguro que cuentan con ellos.

yo personalmente estoy a su disposicion para cualquier detalle que gusten discutir para que no se queden con las ganas de darse la vuelta por aca... sin menospreciar la ruta que proponen como plan "b", no tiene nada que ver con atravesar las Bajas de lado a lado.

Animo!, y la verdad yo prefiero recorrer 1000 millas y atravesar la peninsula que acercarme a 100 km del D.F.... ni siquiera en avion.

Un favor JeepAmbulance... podrian compartir la ruta que pensaban seguir en la peninsula? por ahi mencionan 3000 km. de recorrido

les envio un cordial saludo desde Ensenada B.C. y estamos a sus ordenes.

Arquimedes
Te mando un mail, tenemos los boletos, pongamosle fecha..... a partir de diciembre, acabo de regresar de ruta 8 dias....
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 2, 2009, 06:06 PM   #12
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

pues ahora si nos vamos, del 29 de ene a 2 de feb. Saludos
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:50 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.