Me doy la mas cordial bienvenida - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 14, 2006, 12:42 PM   #1
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores

Wink Me doy la mas cordial bienvenida

Buenos Dias s todos los dueños de Cherokees.-

Pues aunque tengo 2 o mas años visitando esta pagina, por fin di el brinco y acabo de comprar mi primer Cherokee, es una Limited, modelo 92 negra, muy pero muy bien conservada.

Ya desde hace un mes que ya tenia planes de comprar una asi, me dedique al 100% de averiguar lo mas posible acerca de ellas, y esta sala de Cheros pues ha sido una bendicion, pero aun asi lo zonzo no se le quita a uno, y por eso aun tengo varias dudas, las cuales quisiera consultar con Uds.

Cual es la diferencia entre las laredos, las limited y las Sport.?
Aun no le hago la afinacion y segun he leido recomiendan usar aceite pa motor Sintetico, pero por aca me dicen que ya por el Km que trae, debe llevar el de mas de 100 mil km, cual me recomiendan?
Pues bueno, tengo una semana planeando este post y se me cerró el cerebro, espero poder obtener datos de uds, y si no seguire molestando.

Por su atencion Mil Gracias
PD ya cheque algo en "busqueda" pero no obtuve lo que estoy preguntando, y si me pueden poner links, pos seria mas facil.
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 14, 2006, 01:02 PM   #2
DesertRat
Mi Jeep es causal de divorcio
 
DesertRat's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: New Mexico, USA
Mensajes: 623
Default

Que tal Alberto, te puedo contestar nada mas la segunda pregunta.
Si tu motor esta bueno, y no quema aceite, etc. independientemente del kilometraje, usa el aceite sintetico te va a durar mas.
Si no esta en buenas condiciones y te quema aceite etc. no desperdicies tu dinero e empieza a usarlo una vez que lo hayas reparado, etc.

Nosotros tenemos usando el aceite sintetico hace mas de 16 años, antes de que fuera tan comun, eso por fuertes recomendaciones de un amigo que trabajaba en ese entonces para el gobierno de US, y le toco participar en unas pruebas que realizaron con el aceite sintetico, para usarlo en sus vehiculos, especificamente, con el Mobil 1.

Saludos!!!
__________________
"Zombies eat brains! Don't worry, you're safe!

DesertRat is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2006, 04:44 PM   #3
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Felicidades.

Compraste un Cherokee o una GRAND Cherokee? Porque ambas son animales diferentes.

Yo no recomiendo usar aceite sintético porque si te andas metiendo en lugares tierrosos y en agua lo más seguro es que se contamine y por más bueno que sea un aceite si este está contaminado pierde propiedades. Con el sintético es probable que termines cambiándolo igual de frecuente que un aceite normal y gastes mucha ma$ lana $$$. Con un multigrado la haces.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 14, 2006, 05:39 PM   #4
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Muchas Gracias DesertRat y a ti Ferminator.-
Pues segun tengo entendido el dueño anterior usaba Sintetico, pero la verdad, este ultimo mes ha llovido algo, y me toca pasar por un pequeño vado, que la verdad se llena muy seguido de agua, y pues ya en estos ultimos 2 o 3 dias, el agua me ha llegado a las polveras. Y con eso que mencionas Ferminator, pues como que me hace pensarlo 2 veces.
Soy Regio con 1 año en Leon, y si duele.

Compre una Cherokee Limited 92. Motor 6 Cil en linea, 4.0 H.O, que vendria siendo la Xj, no? la verdad esta muy bien cuidada, ademas de que trae la Select Track, si no me equivoco, que es el que trae 2h, 4x4 part time, 4x4 full time y 4x4 low.
Que mas he leido al respecto?? a pues todo lo que Ferminator escribio en la seccion de Cheros que seria:
AW4: automática de 4 velocidades, pasos 3.55, 4.0L HO (High Output) 6-cilindros en línea FI.................. bueno todo lo que dice en tu escrito.

Saludos y Gracias por la pronta respuesta
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2006, 06:12 PM   #5
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

La mayoría de las diferencias entre las versiones de XJs que hay (sobre todo en el año de la tuya) son estéticas. El transfer select track que traes es latosón, cuando se friegue o empiece a dar lata metele uno que no sea full time.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 19, 2006, 03:28 PM   #6
MAURO GARZA
Recien llegado
 
MAURO GARZA's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 10
Enviar un mensaje via MSN a MAURO GARZA
Thumbs up Felicidades Compadre

Felicidades Mi Beto Espero Te Acuerdes, De Mina, Y Que No Vas A Extrañar La Nissan Porque Las Chero Son Otra Cosa.
__________________
Jeepero de corazon, aunque se enoje mi mujer!
MAURO GARZA is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 11, 2006, 08:55 PM   #7
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Que habido mi querido Mauro Salsero.-
Disculpa que no te haya saludado pero este post tuyo ya no lo vi, no recibi el mail de que me habia llegdo algo, y ahorita que ando leyendo de todo un poco la vi.

Pues aca andamos en una nueva aventura, en todo la extension de la palabra.
Casa´o, con chero bien cuidada y en el negocio de la familia.

Mil saludos y espero verte este fin aca en Qro, que me queda a 2 horas de aca. Saludos a todos en Mty

Oye a ver quien tendra fotos de esa ocasion en que se enterro la nissan en el lodo
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 12, 2006, 07:13 AM   #8
herreraxto
 
Fecha de registro: May 2004
Mensajes: 178
Default

Felicidades por tu nueva adquisicion y en cuantos los estilos y lo deiferente entre laredo limited y sport son los paquetes de electricas y no electricas

pero hay una que es cherokee country que lo diferente que trae es 2 pulgadas mas de agencia y skid plates


en cuanto el sintetico reconosco que es muy bueno pero si tu cherokee no esta acostumbrada a traer aceite sintetico lo que va a pasar es relavarte los sellos y va empezar a gotear aceite por los empaques ya lo comprobe con 2 jeeps mios
herreraxto is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 12, 2006, 10:32 AM   #9
Alberto Flores
Brinca charcos
 
Alberto Flores's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Monterrey, Cancun, Leon
Mensajes: 245
Enviar un mensaje via MSN a Alberto Flores Enviar un mensaje via Yahoo a Alberto Flores
Default

Mil gracias Herreraxto.-

La verdad, tocando el tema de las diferencias entre los modelos, me gusta mucho la limited por dentro, aunque no se por que no me pasan las vistas que trae en la parte de abajo, o sera que de plano me gusta mas como se ve la sport en esa "partecita"
Saludos desde Leondres
__________________
HE VUELTO Y VENGO POR MAS !
Alberto Flores is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:39 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.