|
|
#1 |
|
2h 4h 4l, de que hablan?
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Hermosillo
|
hola a todos, muy benos dias. ahora que toda mi antencion esta en los tracker me he fijado en un carrito de la marca KIA que es muy parecido a los Tracker 4 puertas de los modelso 98 pa adelante.
alguien me pude decir que onda con estos carritos kia? tambien los hay con 4x4, seran tan buenos como los tracker? a 4 hrs de donde vivo en phoenix az. los estan ofreciedo hasta en 2500 usd. de antemano muchas gracias. Last edited by coyonky; Aug 10, 2009 at 08:34 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Brinca charcos
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: mexico
|
si son koreanos o chinos yo no me subiria ya que no pasan las especificaciones de los gingos que son las mas altas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
2h 4h 4l, de que hablan?
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Hermosillo
|
amigo, no te se decir su pais de origen, lo que si te puedo decir que los KIA si se venden alla con los gringos, y para eso pos deven de pasar las normas de calidad. Me llamo la atencion por que da el gatazo de tracker y pues estan mas baraos, pero pues eso si, quien sabe cual sea su desempeño.
por otro lado ya tengo mi foto pal mes de Mayo. Montaro, cuando se crea el post ? saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
|
Yo tuve una del 1998 standard 4x4 de 4 puertas. Basicamente pesa igual que una Vitara/Tracker del 1999 para arriba. Tiene motor 2.0 con 130 caballos de fuerza y es hecha en Korea del norte. Kia en estos momentos goza de mejor confianza y calidad que Ford,Dodge,Chevrolet y muchas empresas de autos alrededor del mundo. La verdad es que la mia me salio muy buena y eso que hizo como 5 viajes a Mexico y tres a Guatemala. Le puse resortes de van y pasaba los topes de Mexico a 100Kph sin--problemas.
|
|
|
#5 |
|
Mi Jeep es causal de divorcio
|
kia es una compañia aliada con hiundai y al parecersalen bien estos carritos el problema es que en mexico no entran a ningun registro no se pueden legalizar pero he visto gente en ellos chocolatotes y les han funcionado muy bien
|
|
|
#6 |
|
Sin winch no puedo Jeepear
|
Hola Amigos,
Acá en Iquique llegan estos vehículos importados desde Korea con volante original, con motores diesel o bencineros. Hace un tiempo una compañera de trabajo tuvo un Kia Sportage año ´94 o ´95 (nombre del modelo)... tuvo muchos problemas con el diferencial trasero y eléctricos. También en un paseo 4x4, una misma Kia Sportage tuvo muchos problemas con sus cubos delanteros de la tracción. Por decirlo de alguna manera, los cubos pasaban en banda o rodaban, dejando sin tracción delantera y a su dueño con mucho susto y botado en lugares de fácil acceso... Yo no tengo experiencia con este 4x4, pero por una revista off road, ésta a mejorado bastante en su desempeño tanto dentro como fuera de la carretera. Saludos.
|
|
|
#7 |
|
Mi Jeep es causal de divorcio
|
de hecho hasta los rines le quedaan del tracker o suki
|
|
|
#8 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
|
En cuetion de poder preparar una Kia para el off-road comparado con una Tracker, la Kia es superior. Tienen mas facilidad y se presta para la adaptacion de partes. Lo unico es que la Tracker es superior en calidad y componentes de motor y transmision. Nunca le tuve confianza a la transmision automatica de Kia, pero la del Tracker, la cual es basicamente una Chevy 350, es super buena. Si no saben de Chevy, ellos hacen la mejor transmision automatica de todos los vehiculos en el mercado, hasta Rolls-Royce usa trans de Chevy, claro que la vieja y excelente power-glide de 2 cambios.
|