Diferencial de Ford Explorer - Page 2 - Jeeperos.com
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Viejo Feb 11, 2009, 06:02 PM   #16
ivan flores
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[quote=Dagax;668685]Modelo Torque máximo (lb-ft)
Dana 44 3460
Dana 60 5500
Dana 70 8000
Ford 8.8IFS 4600
Ford 7.5 3230
Ford 8.8 (2 4600
Ford 8.8 (31) 5100
Ford 9.75 6100
Ford 10.25 8300
QUOTE]

A jijo, a poco el ford 9 resiste mas que el dana 60.....?
__________________

"La Talivanna"
Con trastorno Bi-polar
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Viejo Feb 11, 2009, 06:14 PM   #17
Jacoso
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Estan en esa lista refiriendose al 9.75 de ford, es decir el "nuevo ford 9" "" , que viene en las Lobo nuevas.

trae corona de 9.75 igual que el D60 común, aunque es novedoso el eje, el hecho de que sea semiflotado es su talon de aquíles. Un D60 flotado se lo lleva de calle por ese solo hecho.

a que las tablitas éstas...jajajaj

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Viejo Feb 11, 2009, 09:44 PM   #18
edmundo guerra
Jeepero de corazon
 
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En el taller Ramirez, me hizieron el comentario que el diferencial de explorer venia mas fuerte que el D44
Saludos
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YJ con suspención de resortes Por un bosque de agua siembra un arbol
Antes EGJEEP http://www.jeeperos.com/foros/showpo...&postcount=302
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Viejo Feb 11, 2009, 10:03 PM   #19
edmundo guerra
Jeepero de corazon
 
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Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 859
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Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
cosa que no ocurre con el 8,8 de ford, que venia en una camioneta pedorra y que es mallrated, nada que ver con 4x4, abuso y carga....me explico ?

Gracias por acordarte de mi diablo, saludos.
al parece los gringos no creen que sean tan pedorras ya que hasta tienen un foro exclusivo de explorer wwwexlorerforum.com
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YJ con suspención de resortes Por un bosque de agua siembra un arbol
Antes EGJEEP http://www.jeeperos.com/foros/showpo...&postcount=302

Last edited by edmundo guerra; Jun 23, 2009 at 01:57 PM.
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Viejo Feb 11, 2009, 10:49 PM   #20
Brujo
Duermo en mi Jeep
 
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Fecha de registro: Apr 2008
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Default Complementando info.

Pues complementando la info dada por Jacoso y mr. Adrian les enlisto datos que investigue de este eje. Yo lo traigo en el TJ asi que investigue pa saber a que tirarle y estar prevenido. Recopilao de la interne... (Yo lo traigo pero todavia no se rompe).

A favor:

Patron de birlos: Igual al de jeep no hay que cambiar rines
Ancho: Solo 5/8" mas angosto por lado (ni te das cuenta)
Fundas gruexas: Miden 3 1/4" de diametro y 1/4" de espesor (Aguantan)
Freno de disco: No se sale llanta si rompes y sale mas barato todo el eje que
un upgrade de freno de disco a un eje con tambor (D35 o D44)
Flechas 31 spline: De medida decente para un uso mediano.

En contra:

Housing: Es algo debil y mas la union a las fundas (Tal vez no se doblen tan
facil pero si se giran). Recomendable soldar fundas al housing, los
puros pernos no son suficientes.
Carrier: Tambien es algo debil (Estos dos puntos debido a su diseño no para
carga).
C clip : Same thing as D35.

En camionetas de carga solo lo he visto en algunas econoline y F150 recientes (+93). Obvio mas largo (66") y bolt pattern 5x5.5 (Ford). Eso si, solo con motor 6cil y tranny auto, con un rango de carga menor.

Yo lo traigo en el jeep, y considero que es un buen eje, con sus reservas. Pero mi opinion es que stock versus stock, un D44 es mejor, y la prueba son mas de 40 años de uso y buenos resultados.

Ora que si le metes lana..... Superior vende un kit Super 88 que te mejora las prestaciones. Flechas 4340, baleros de 3/4 de tonelada, c-clip eliminator etc. Con eso y un ARB y queda chingon. (Asi se le puso al TJ y quedo bien, y yo quede agusto). Claro que a un D44 tambien le puedes hacer esto y mas.. para mi seria mas bien cuestion de gusto y disponibilidad.... si ya lo tienes... usalo... malo no es. Si solo estas checando... ai tan las referencias...

Saludos....
__________________
BRUJO
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Viejo Feb 11, 2009, 11:01 PM   #21
Brujo
Duermo en mi Jeep
 
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Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Mexico D.F,
Mensajes: 412
Default Install de super88

El link de como instalan este upgrade... mas complemento a la info

saludos

http://www.stu-offroad.com/axle/super88/super88-1.htm
__________________
BRUJO
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Viejo Feb 11, 2009, 11:46 PM   #22
emmanuel
Sin Jeeperos.com me muero
 
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Ubicacion: Coatepec Ver.
Mensajes: 1,766
Default

Cita:
Originalmente escrito por edmundo guerra Ver Mensajes
al parece los gringos no creen que sean tan pedorras ya que hasta tienen un foro exclusivo de explorer wwwexlorerforum.com
Los gringos tienen foros hasta de flores tropicales http://www.tropicalflowersforums.com/forums/ y si son medio pedorronas las explorer no?

Cacho...

Del 8.8 al 44 mejor el 44, es mas rentable. Lo encuentras en muchos carros y casi todas las camionetas hechas en México, los hay de 59- 62" (+o- como el dana 35) y 5 en 4.5. Cambiar el patron de birlos es facil y barato, convertirlo a discos también. Flechas encuentras en cualquier yonke, hacer el swap a 8.8 es meterte en broncas y conlleva a mas gastos como el c-clip eliminator aunado a que son mas dificiles de encontrar.

En lo que respecta a la fortaleza pues prácticamente son lo mismo, los tubos del housing son practicamente iguales en diámetro y espesor, flechas 1.31" dana 44 y 1.32" del 8.8 (31 estrias) el de 28 estrias es de 1.25 o algo así. Realmente la diferencia radica en el c-clip cuando es de tambor y el pedo de las fundas que se giran (aunque yo he tenido dana 44 que tambien se giran, per no es nada que unos cacahuates extra en los "welding plugs" no resuelvan)

ahi mis 2 centavos.
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emmanuel_garcia_e@hotmail.com
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Viejo Feb 12, 2009, 09:23 AM   #23
cacho
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Mensajes: 1,450
Talking

Cita:
Originalmente escrito por emmanuel Ver Mensajes
Los gringos tienen foros hasta de flores tropicales http://www.tropicalflowersforums.com/forums/ y si son medio pedorronas las explorer no?
Ja, ja, ja.

Muchas gracias nuevamente.....
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Viejo Feb 12, 2009, 09:44 AM   #24
cacho
Miembro AAA
 
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Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 1,450
Thumbs up

Les mando esta dirección para que chequen lo que se puede encontrar en el mercado gringo.

http://www.geartechhd.com/gallery/th...album=4&page=1
Attached Images
 
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Viejo Feb 12, 2009, 10:00 AM   #25
j.galvez
Tu mami me extraña.
 
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Otro detalle que no se a mencionado es el costo de los pasos.Son muuuucho mas caros que los de Dana 44.

Si mal no recuerdo,hace tiempo un extinto jeepero virtual madreo su Dana 35.Hizo el "upgrade" al 8.8

Cuando vino el momento de pedir los pasos,le salieron en 2500 + o -,siendo que los de Dana 44 rondaban los 1500 pesos.

Lo que si,tanto el piñon del 8.8 y el Ford 9 tan bien mamalones.Casi parecen de Dana 60.
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Viejo Feb 12, 2009, 10:01 AM   #26
cacho
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Ubicacion: DF
Mensajes: 1,450
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De las marcas mas reconcidas podemos tener a:

Dynatrac www.dynatrac.com

Geartech Heavy Duty www.geartechhd.com

Tera Manufacturing www.teraflex.biz

Diamond Axles www.diamondaxle.com

Solid Axle Industries www.solidaxle.com

Spidertrax www.spidertrax.com

Currie Enterprises www.currieenterprises.com

Boyce Equipment www.boyceequipment.com

Tri-County Gear www.tricountygear.com


(con ver no cuesta)

Bueno le dejo el gis y el pizarrón a los maestros, para que nos digan cual es el mejor y porque.
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Viejo Feb 12, 2009, 11:39 AM   #27
Jacoso
the big rig company
 
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Ubicacion: near heaven
Mensajes: 9,783
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Yo voy en chinga a comprarme una explorer...ya ví que estan re güenas....

orita vengo...

.



problemas en el paraiso ? 8.8
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Viejo Feb 12, 2009, 12:04 PM   #28
j.galvez
Tu mami me extraña.
 
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Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Yo voy en chinga a comprarme una explorer...ya ví que estan re güenas....

orita vengo...

.
Perame cabron,yo tambien voy.Nomas paso al banco por la maleta y nos vamos.
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Viejo Feb 12, 2009, 12:29 PM   #29
JEEPCJ7YJ
Lavo mi Jeep una vez al año
 
JEEPCJ7YJ's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: TIJUANA,MEXICO
Mensajes: 480
Default Aca voy de metiche

POR ESTOS LARES,BUENO PUES DEL OTRO LADO DEL RIO,LOS DE EXPLORER, DEL 95 EN ADELANTE O SEA DE DISCO,SON PASOS 3.73 Y LOS DE EDDIE BAWEER SON 4.11 CON UN LIMITED SLIP,ESOS SON LOS QUE YO HE VISTO



PERO COMO CUANDO ME GUSTA DECIR ALGO ME GUSTA TENER ALGUN LINK PA VER QUE NO LA ANDO CALABAZEANDO ACA VA EL LINK


Explorer

Code Description Capacity Ratio


41 Open 8.8 3200 3.27

43 Open 8.8" 3200 3.08

44 Open 8.8" 3200 3.73

45 Open 8.8" 3200 3.55

D1 L/S 8.8" 3200 3.27

D2 L/S 8.8" 3200 4.10

D4 L/S 8.8" 3200 3.73

D5 L/S 8.8" 3200 3.73



P.S AHORITA VIENDO LA TABLA SALE CON QUE HAY UNA RANGER CON PASO 4.56 DE AGENCIA!!,ACA MUCHOS LES PONEN 8.8 POR QUE SON BARATOS, UNA VES UNO DE DISCOS ME LO OFRECIERON EN 1500 PESOS,PERO GRACIAS A DIOS SE ME ATRAVEZO UN DANA 44 DE XJ QUE HASTA DE DISCOS YA LO HICE

OIGAN Y EL DANA 44 ES BUENO,EN LA FOTO QUE PUSIERON DE LA EXPLORER HACIENDO FLEX,CASI ESTOY SEGURO QUE TRAE UN DANA 44
__________________
JEEPCJ7YJ 33X12.5X15
DANA 30/35 4.11
TRANS AX15/STROKER 4.5 EN PROCESO
http://www.youtube.com/watch?v=c3Zkkq5iNm4
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Viejo Feb 12, 2009, 12:32 PM   #30
Jacoso
the big rig company
 
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Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: near heaven
Mensajes: 9,783
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Cita:
Originalmente escrito por JEEPCJ7YJ Ver Mensajes

OIGAN Y EL DANA 44 ES BUENO,EN LA FOTO QUE PUSIERON DE LA EXPLORER HACIENDO FLEX,CASI ESTOY SEGURO QUE TRAE UN DANA 44

Perate no digas esooooo

lo de hoy son las explorer !....ya casi salimos mi compadre y yo por un par...

ese eje ha de ser un superexplorer , que no lo vez montado en una ?

__________________
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