Comentarios wannabe Diesel y miscelaneos - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 13, 2008, 10:56 AM   #31
acvm998
Novato
 
acvm998's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 53
Default

Cita:
Originalmente escrito por my96z
2005 Dodge Ram 2500 Cummins (Americana)
1997 Jeep Wrangler 3.9L Cummins Conversion.

http://web.mac.com/my96z28ss

Alli tengo fotos de la conversion que hice en me Jeep..

Esta interesante my96z, sabes como quedo el consumo de combustible en km por litro?, donde conseguiste el motor?

saludos

Alejandro
__________________
3 CJ2A de 1947 y 1946, CJ5 de 1980, M998 de 1985 son historia
1942 GPW en restauracion
acvm998 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 19, 2008, 11:19 AM   #32
PAULO CESAR
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
PAULO CESAR's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: SAN JUAN DEL RIO QRO
Mensajes: 563
Enviar un mensaje via ICQ a PAULO CESAR Enviar un mensaje via Yahoo a PAULO CESAR
Default que tal jacoso

Saludos Estoy Viendo Este Post De Las Camionetas Diesel Y Pues Soy El Afortunado De Tener Una Camioneta F350 Crew Cab Super Duty Lariat 4x4 2002 Ya Legalizada Es La Segunda Que Tengo Y Como Comentario Ya No Regreso A Gasolina Ni De Chiste Sinceramente Si Vale La Pena Por Su Economia Y Si Amplitud Asi Como Sus Prestaciones . .posteriormente Te Pongo Las Fotos. Un Saludote.
__________________
EL 4X4, MTB,EXTREME ENDURO, PAINTBALL RENEGADE X 800.KTM EXC-W 300 SIX DAYS
PAULO CESAR is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2008, 11:33 AM   #33
PAULO CESAR
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
PAULO CESAR's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: SAN JUAN DEL RIO QRO
Mensajes: 563
Enviar un mensaje via ICQ a PAULO CESAR Enviar un mensaje via Yahoo a PAULO CESAR
Default Aqui Estan Las Fotos

AQUIESTAN LAS FOTOS

__________________
EL 4X4, MTB,EXTREME ENDURO, PAINTBALL RENEGADE X 800.KTM EXC-W 300 SIX DAYS
PAULO CESAR is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 21, 2008, 09:18 PM   #34
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Question

Cita:
Originalmente escrito por PAULO CESAR
tengo una FORD F350 DOLLY TURBO DIESEL CREW CAB LARIAT MOTOR 7.3 NAVISTAR 2002 YA LEGALIZADA SUPER ECONOMICA QUERETARO ACAPULCO CON CARGA MAS MENOS UNA TONELADA SE GASTO 450 PESOS DE DIESEL MUY COMODA . NADIE SABE DONDE CONSEGUR AQUI EN MEX EL FILTRO DE DIESEL . SOLO EN USA LO HE CONSEGUIDO .
Que tipo de filtro es?, yo consigo para mi 1996 con Fleetguard, sin problemas.
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2008, 10:08 PM   #35
PAULO CESAR
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
PAULO CESAR's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: SAN JUAN DEL RIO QRO
Mensajes: 563
Enviar un mensaje via ICQ a PAULO CESAR Enviar un mensaje via Yahoo a PAULO CESAR
Default Que Tal

Cita:
Originalmente escrito por RÖENTGJEEP
Que tipo de filtro es?, yo consigo para mi 1996 con Fleetguard, sin problemas.
GRACIAS MIRA ES MUY PARECIDO AL QUE COMPRAS PARA LA TUYA SOLO QUE NO TRAE LA ENTRADA PARA EL MANERAL DE 1/4 ES PARA MODELOS 1999 AL 2003. ES UNA PAQUETERIA?
__________________
EL 4X4, MTB,EXTREME ENDURO, PAINTBALL RENEGADE X 800.KTM EXC-W 300 SIX DAYS
PAULO CESAR is offline   Reply With Quote
Viejo May 23, 2008, 10:05 AM   #36
my96z
Que es 4H?
 
my96z's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: CANCUN
Mensajes: 26
Default

Cita:
Originalmente escrito por acvm998
Esta interesante my96z, sabes como quedo el consumo de combustible en km por litro?, donde conseguiste el motor?

saludos

Alejandro

El consumo es 16 millas por gallon (6.8 Km por Litro) Esta es puro manejo por cuidad. no manejo en carretera.

El motor se consigue en EUA. En http://www.ebay.com ponle 4bt y encuentras varios motores..
__________________
1997 Jeep Wrangler Sport con 3.9L Cummins Turbo Diesel http://web.mac.com/my96z28ss
2005 Dodge Ram 2500 Heavy Duty 5.9L Cummins Turbo Diesel
my96z is offline   Reply With Quote
Viejo May 23, 2008, 01:40 PM   #37
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Default

Cita:
Originalmente escrito por PAULO CESAR
GRACIAS MIRA ES MUY PARECIDO AL QUE COMPRAS PARA LA TUYA SOLO QUE NO TRAE LA ENTRADA PARA EL MANERAL DE 1/4 ES PARA MODELOS 1999 AL 2003. ES UNA PAQUETERIA?

Lo de si es una paquetería te refieres a Fleetguard?, no es la marca del filtro. Tienes al número y marca del tuyo? para ver si se pueden entrecruzar los números para diferentes marcas
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo May 25, 2008, 02:55 PM   #38
phantomas999
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 19
Default diesel

Apascal El Motor Que Le Instalaste A La Wagoneer Es El 5.9 De Dodge?
Platicanos Que Problemas Te Ha Dado.
phantomas999 is offline   Reply With Quote
Viejo May 28, 2008, 08:20 AM   #39
acvm998
Novato
 
acvm998's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 53
Default

Cita:
Originalmente escrito por RÖENTGJEEP
Que tipo de filtro es?, yo consigo para mi 1996 con Fleetguard, sin problemas.
Lo que hize con el hummer fue adaptarle un filtro dual de diesel, solo tuve que hacer una base y conseguir tubo de acero creo que fue en aeroquip, ahi hasta te hacen los dobleces en las puntas del tubo para las conexiones
es el mismo tubo de el final de las mangueras de direccion hidraulica
__________________
3 CJ2A de 1947 y 1946, CJ5 de 1980, M998 de 1985 son historia
1942 GPW en restauracion
acvm998 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2008, 03:48 AM   #40
partisano7
 
Fecha de registro: May 2008
Mensajes: 8
Default cummins

dodge es mucho muy bueno, la diferencia con otras compañias manofacturadoras es que cummins solo se dedica a hacer motores y tienen muchos años de hacerlos vean la diferencia de precios entre las camionetas usadas ford y chevrolet a comparacion con las dodge, hasta ahora no creo sean comparables aunque en equipamiento sean mejores. en gasolina mi chevroletita jala a madres y es cierto las mejores camionetas las ford f, pero de 1979 a la fecha ya pasaron muchos años.
pd, en la casa ahi tres dodge cummins un ford perkins, ademas un international y un juanito venado que tambien son vehiculos diesel o no ?
partisano7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2008, 11:22 AM   #41
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default Nuevos motores Cummins

Cummins prepara una nueva linea de motores a diesel ultralimpios, estos pasaran las nuevas restricciones de emisiones impuestas en California, una de las mas estrictas del mundo, Las nuevas camionetas Ram 2009 ya vendran equipadas con estos motores y el tope sera un nuevo motor V8 de 6.7 lts. turbodiesel con mucho mayor torque.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 1, 2008, 10:06 AM   #42
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Post

Cita:
Originalmente escrito por luiss
lo unico malo es que hasta el momento las autoridades no han querido convencerse de las bondades de este combustible altamente refinado y no quieren otorgar la calcomania doble cero, es mas creo que ni la cero la quieren dar, eso desestima mucho el comprarse un automovil diesel o una camioneta.
"altamente refinado" comparado con que? Hasta donde yo entiendo las 0 o 00 imlplican niveles cercanos a 0 emisiones (en unidades de gramos de producto/litro de combustible). El proceso de combustion de Diesel por naturaleza (ignicion por compresion) despide siempre mas desecho que el proceso de combustion de gasolina...
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 1, 2008, 10:09 AM   #43
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por RAM-HEMI
Jajaja, estoy de acuerdo contigo, no usaras una para ir a pasear, pero pues en ocasiones por tu jale puedes estar rodeado de esos trastes y de diferentes marcas ( el cual es mi caso) y tener que estar al pendiente de ellas, lo cual te puede dar una buena base para poder opinar al respecto.
Saludos.
y cuenta que pueda opinar aunque no tenga una camineta Diesel pero si trabajo en su diseño????
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 1, 2008, 10:14 AM   #44
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por luiss
Asi es Jacoso, hace 24 años yo ya tenia y usaba aqui en Mexico un automovil diesel, pero se dejaron de vender pues el diesel mexicano era una reverenda porqueria, por lo que solo estaba relegado a camiones o camionetas doble rodada con grandes motores, actualmente ya se a mejorado muchisimo en la refinacion del diesel mexicano pero sigue muy por debajo del diesel que se vende en europa, por otra parte los motores diesel han evolucionado bastante al grado que en europa es el combustible de mayor uso hasta en automoviles de lujo y deportivos, aqui en Mexico que bueno que ya se comercializan camionetas pick up diesel y cada vez veremos mas autos, lo malo es que el gobierno aun no quiere darles la verificacion doble cero, por cierto como te ha salido tu camioneta Super Duty de Ford, ¿siempre te la compraste?
de acuerdo con las diferencias en el control de calidad del proceso de produccion del Diesel en MX vs. EUR

NO DE ACUERDO en la afirmacion que la tecnologia del motor Diesel sea la causa de el alto porcentaje de vehiculos a Diesel en Europa (mayor al 50% la ultima vez que lo chueque); la razon es los altos impuestos que los gobiernos locales establecen sobre la gasolina; o el subsidio que se le da al Diesel; como lo quieras ver...

Europa no es ni mejor ni peor en tecnologia que Japon o que USA; son requerimientos DIFERENTES en cuanto a emisiones y regulaciones; eso es todo....
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 19, 2008, 07:01 AM   #45
partisano7
 
Fecha de registro: May 2008
Mensajes: 8
Default mas experiencia ?

Cita:
Originalmente escrito por Edgar J
de acuerdo con las diferencias en el control de calidad del proceso de produccion del Diesel en MX vs. EUR

NO DE ACUERDO en la afirmacion que la tecnologia del motor Diesel sea la causa de el alto porcentaje de vehiculos a Diesel en Europa (mayor al 50% la ultima vez que lo chueque); la razon es los altos impuestos que los gobiernos locales establecen sobre la gasolina; o el subsidio que se le da al Diesel; como lo quieras ver...

Europa no es ni mejor ni peor en tecnologia que Japon o que USA; son requerimientos DIFERENTES en cuanto a emisiones y regulaciones; eso es todo....
lo digo por que cerca del 70% de los carros son diesel, la forma de pensar en Europa en algunos aspectos es parecido al Mexicano se ve la economia sacando productos mas justos en relacion capacidad de carga / hp , los trailers cargan 28000 kilos como maximo traigan los caballos que sean prohibidos los full, asi que la economia tiene mucho que decir en comparacion con Estados Unidos que los hp son lo mas buscado un motor de 325 hp en diesel para un vehiculo utilitario que no sea un camion es impensable te acaban a impuestos, ahora el diesel esta mas caro que la gasolina y se ve en la compra de vehiculos en gasolina con motores que en Mexico estan prohibidos por su rendimineto pobre en potencia,
otra cosa es tambien que los motore cummins, perkins, volvo, scania, mercedes, vw, y tantos otros son europeos y no es que sean mejores simplemente tienen mas experiencia haciendo productos diesel y la experiencia hace la calidad. otra cosa los motores disel con todo y sus humaredas contaminan menos que los motores de gasolina no es solamnete el humo en si sino su composicion y la gasolina en su combustion produce mas gases de efecto invernadero que son los que estan jodiendo al mundo. saludos
partisano7 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:03 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.