como circùlo por el d.f.???? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 3, 2007, 01:33 AM   #16
fribru
Banquetero

fribru's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: edo mex
Talking Que tal

disculpen por meterme en su discusion

ya que estan hablando del tema del reglamento de transito y las verificacio
nes alguien sabe que va a pasar con los vehiculos que tengan calcomania 1
en el D.F y estado de mexico??

escuche el rumor que el engomado UNO va a desaparecer y solo quedaran la
CERO y la DOS y que los que tengan el engomado DOS dejaran de circular no
uno si no dos dias

lo digo porque los que tenemos autos modelos 97,96 y anteriores que va a pa
sar?? nos daran la DOS y dejaremos de circular dos dias???

esta de la tiznada ese asunto no?? siendo asi le partiran la madre a muchos in
cluyendome yo...jeje
Advertisement

Viejo Jul 3, 2007, 07:27 AM   #17
doc35
Esclavo de Jeeperos.com

doc35's Avatar

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Valle Dorado, Edo. de Mex.
Enviar un mensaje via MSN a doc35

dejaran de circular normal, y dos dias cuando haya contingencia! y hace años que no hay una, asi que no se calienten granizo! saludos
doc35 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 3, 2007, 12:36 PM   #18
Thantor06
Adicto a los Jeeps

Thantor06's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: mexico

asi es mi estimado fibru, como dice el DOC, la 1 dejara de existir y solo daran la 00..para vehiculos nuevos salidos de agencia
la 0...para vehiculos de 97 en adelant(solo lo que resta del año) y que cumplan con los nuevos reglamentos en emisiones contaminantes(circularan todos los dias).
la 2..para vehiculos de 97 para atras y que pararan 1 dia de la semana y que si se llega a dar contingencia ambiental no circularan el 2do. dia que corresponda al de sus placas.
Viejo Jul 3, 2007, 01:09 PM   #19
luiss
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra

Ya te han contestado pero solo quiero recalcar algo con respecto a lo de la verificacion, en el DF NO tienen porque pedirte la verificacion cuando traes placas de otro estado, solo que tendras que dejar de circular el dia que le toque a la terminacion de tus placas, tampoco tienen porque estar revisando si traes o no verificacion de tu estado, eso es algo que a la autoridad local , DF no le importa, incluso hay estados donde todavia no se verifica, lo unico que pueden intervenir y llevarte al corralon es si circulas el dia que no le toque segun terminacion de placas, yo anduve aqui un año con placas de Veracruz en mis autos y solo dejaba de circular el dia que me tocaba, aunque fueran nuevos los autos tienen que dejar de circular, para evitarlo y poder circular todos los dias los lleve a verificar aqui en el DF y podia circular todos los dias con mi calcomania cero de verificacion y placas de Veracruz, ahora ya les puse placas del DF pues ya me quede a "vivir" aqui, por lo que respecta a las luces adicionales que se les ponen a los vehiculos para el off road, lo UNICO que esta prohibido es prenderlas en la ciudad o carreteras, mientras las traigas apagadas no hay ningun problema, encuanto al tamaño de las llantas que se traigan no hay ninguna referencia en el nuevo reglamento, ya que si las prohibieran muy grandes seria una estupidez pues tendrian que dejar de circular los camiones, para empezar, yo en mi camioneta Quad Cab traigo las de fabrica que son equivalentes a 33" y simplemente los Hummer traen llantas mas grandes, ademas aqui he visto camionetas levantadas y con llantas enormes, puedes venir sin ningun problema, para cualquier intento de abuso de algun poli corrupto, solo habla al Tel: 5242-5100 ahi en donde estes desde tu celular, es la Secretaria de Seguridad Publica y reporta cualquier abuso y vas a ver como les va a los polis corruptos, si te hacen caso en la llamada, saludos.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 3, 2007, 10:23 PM   #20
Dr Muelas
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Sur de la Ciudad DF
Enviar un mensaje via MSN a Dr Muelas

UN SALUDO A TODOS LOS JEEPEROS. BUENO PUES PARA LOS QUE QUIERAN CIRCULAR EN EL DISTRITO SOLO TOMEN BIEN EN CUENTA CON EL CAMBIO DE REGLAMENTO LO SIGUIENTE. SUS FAROS CUANDO CIRCULEN EN LA CIUDAD PONGAN SUS TAPAS Y NO HAY PROBLEMA. EL ATRICULO ES PARA LOS FOCOS DE STROBOS DADO QUE SE HAN INTRODUCIDO AL MERCADO COMERCIAL.

EL DIA QUE NO CIRCULEN NO SALGAN A LAS CALLES POR QUE NO TANSOLO LOS MULTAN CON 1000 SINO CON EL ARRASTRE DEL CARRO Y USO DE SUELO EN CORRALON. chequen en secretaria del medio ambiente. EL NUEVO REGLAMENTO ESTA DISPONIBLE EN INTERNET O EN LOS SEMAFOROS DE ESTA CIUADAD JAJA 10 PESOS.

tengo 25 años viviendo en el DF y manejando 11. solo ten tu licencia, tarjeta de circulacion y placas nuevas de tu estado y listo. no hay bronca. solo recuerda el dia que no circula.

Mouser team
Dr Muelas is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas