Jeeperos.com - View Single Post - Fw: Carta Al Asesino De Vidal.....roberto Detto Redaelli
View Single Post
Viejo Feb 24, 2005, 03:46 PM   #9
Macgrup
 
Fecha de registro: May 2004
Mensajes: 500
Default De Verdad Disculpen!

Yo particularmente lo siento por Rafael Vidal y su familia (Que aseguro que muchos de los que ahora lo defienden y sa basan en su muerte para decir que los fanaticos de una u otra cosa son basura y etc...... ni sabian que era medallista olimpico hasta que lo mencinaron ahora y si mas no me equivoco el primer medallista olimpico de Venezuela......lo lei en algun lado) pero tambien lo siento por aquellas personas y sus familias que sin ser famosos mueren sin gloria ni alardes, no estoy seguro de que la muerte de el sea mas importante que la de mas de 100 Venezolanos que acaban su vida tempranamente en manos del Ampa semanalmente! Pero mi opinion y esto es sin menospreciar, es que no hay que desviar un hecho tan lamentable hacia que es un hijo de papa y mama o hablar de dicho hecho como si se realizo a proposito o como si ninguno en la vida alguna vez corrio mas de lo debido, manejo sin licencia, medio tomado o cometio alguna imprudencia que arriesgara la vida de alguien o de uno mismo (Puede ser que si hay personas)..........Nadie con 4 dedos de frente tiene la intencion de matar a nadie, pero los ladrones y asesinos salen todo los dias de su casa a ganarse la vida de esa manera........Pero como todo en la vida es un Shou! para algunos este muchacho se merece la silla electrica (No se si salio de su casa a atropellar a alguien o no) y para el que mato al papa de alguien en Petare? haaaa eso no importa porque no salio en television pero ese papa tambien se merecia un premio por criar a su familia de la mejor manera que pudo a lo mejor de la forma mas precaria......Y si creen que lo que estoy hablando es paja, reto a cualquiera que me diga el nombre de alguien que saliera en la prensa al que mataron la semana pasada y el nombre de quien lo mato?

Yo particularmente dejo a los imbulocrados en santa paz! ya que no puedo resolver nada y alguien por ser fanatico de algo no tiene que pagar por la imprudencia de uno solo! recuerdo cuando nos rajaron el cuerito en las diferente revistas por un hecho ocurrido en los nevados o por otro en apure donde ponian a los rustiqueros como los hijos de satanas por la accion de unos pocos! pero cada quien con su opinion!

Saludos y sigamos Jeepeando con dolor!
Macgrup is offline   Reply With Quote