Jeeperos.com - View Single Post - como circųlo por el d.f.????
View Single Post
Viejo Jul 3, 2007, 01:09 PM   #19
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Ya te han contestado pero solo quiero recalcar algo con respecto a lo de la verificacion, en el DF NO tienen porque pedirte la verificacion cuando traes placas de otro estado, solo que tendras que dejar de circular el dia que le toque a la terminacion de tus placas, tampoco tienen porque estar revisando si traes o no verificacion de tu estado, eso es algo que a la autoridad local , DF no le importa, incluso hay estados donde todavia no se verifica, lo unico que pueden intervenir y llevarte al corralon es si circulas el dia que no le toque segun terminacion de placas, yo anduve aqui un aņo con placas de Veracruz en mis autos y solo dejaba de circular el dia que me tocaba, aunque fueran nuevos los autos tienen que dejar de circular, para evitarlo y poder circular todos los dias los lleve a verificar aqui en el DF y podia circular todos los dias con mi calcomania cero de verificacion y placas de Veracruz, ahora ya les puse placas del DF pues ya me quede a "vivir" aqui, por lo que respecta a las luces adicionales que se les ponen a los vehiculos para el off road, lo UNICO que esta prohibido es prenderlas en la ciudad o carreteras, mientras las traigas apagadas no hay ningun problema, encuanto al tamaņo de las llantas que se traigan no hay ninguna referencia en el nuevo reglamento, ya que si las prohibieran muy grandes seria una estupidez pues tendrian que dejar de circular los camiones, para empezar, yo en mi camioneta Quad Cab traigo las de fabrica que son equivalentes a 33" y simplemente los Hummer traen llantas mas grandes, ademas aqui he visto camionetas levantadas y con llantas enormes, puedes venir sin ningun problema, para cualquier intento de abuso de algun poli corrupto, solo habla al Tel: 5242-5100 ahi en donde estes desde tu celular, es la Secretaria de Seguridad Publica y reporta cualquier abuso y vas a ver como les va a los polis corruptos, si te hacen caso en la llamada, saludos.
luiss is offline   Reply With Quote